Mi Nueva Carnival
02-jul-2007 17:51
Hola foreros. Soy lococys, y como algunos ya sabreis hace como un mes que me compre la nueva carnival,(en mi caso la 2.9 EXIII VGT de 185cv) pero hasta hace unos dias no he podido disfrutar de ella, por que me estaban acondicionando el freno y acelerador, puesto que yo soy discapacitado, y tenia que ponerlo todo para utilizarlo con las manos. Pero bueno, hablando de la Carnival, que para eso estamos aqui, es un vehiculo impresionante, muy amplio interiomente, con una comodidad para viajar increible, parece que estas sentado en el sofa de tu casa. Luego la seguridad que te da es incrible, tomando las curvas, no se mueve ni un milimetro, para un vehiciulo tan grande como este, aparte de las medidas de seguridad pasiva que monta el coche, con airbags delanteros y traseros ,asi como de cortinilla que monta en ambos laterales del coche,tambien claro esta monta el abs, srs, y demas que ahora no me acuerdo. Tambien en cuestión de equipamiento, trae de todo, elevalunas delanteros y traseros, cierre centralizado con mando a distancia, puertas laterales y porton trasero se abren y cierran automaticamente mediante el mando a distancia,los asientos se reclinan tanto en altura como en posicion mediante un mando situado en las puertas, todos los asientos son de piel, y los delanteros son calefactados,equipo de musica integrado en el salpicadero, climatizador trizona, dvd delantero y trasero,(este ultimo por la promoción de kia de este mes pasado) navegador, y no se cuantas pijadillas mas. Y en cuestion de motor, anda como un tiro. El modelo que yo he cogido es el automatico tambien con cambio secuencial, y puedo decir a algunos que decian que en velocidaed y en marchas largas, el vehiculo no recupera bien, que no es cierto, que en los viajes que he hecho en estas dos semanas con el coche, yo lo he probado, y recupera de maravilla. Bueno , lo unico mas que se me ocurre deciros,es que me siento muy contento y orgulloso, con el coche que me he comprado. Espero no haberos dado mucho la chapa, y aqui hos pongo unas fotos que le hecho al coche. Si quereis que hos comente algo mas, solo teneis que decirlo.
|
02-jul-2007 21:59
|
Muy bonita LOCOCYS... ¡¡Que te voy a decir!!. Por cierto, cuando estaba "indeciso", uno de los motivos que me llevó a elegirla, fue que enfrente de mi trabajo aparcaba (y aparca) una Carnival exactamente igual a la que me compré, sólo que también preparada para discapacitados. S2!! |
07-ago-2007 20:05
|
Hola foreros.
Soy lococys, y como algunos ya sabreis hace como un mes que me compre la nueva carnival,(en mi caso la 2.9 EXIII VGT de 185cv) pero hasta hace unos dias no he podido disfrutar de ella, por que me estaban acondicionando el freno y acelerador, puesto que yo soy discapacitado, y tenia que ponerlo todo para utilizarlo con las manos. Pero bueno, hablando de la Carnival, que para eso estamos aqui, es un vehiculo impresionante, muy amplio interiomente, con una comodidad para viajar increible, parece que estas sentado en el sofa de tu casa. Luego la seguridad que te da es incrible, tomando las curvas, no se mueve ni un milimetro, para un vehiciulo tan grande como este, aparte de las medidas de seguridad pasiva que monta el coche, con airbags delanteros y traseros ,asi como de cortinilla que monta en ambos laterales del coche,tambien claro esta monta el abs, srs, y demas que ahora no me acuerdo. Tambien en cuestión de equipamiento, trae de todo, elevalunas delanteros y traseros, cierre centralizado con mando a distancia, puertas laterales y porton trasero se abren y cierran automaticamente mediante el mando a distancia,los asientos se reclinan tanto en altura como en posicion mediante un mando situado en las puertas, todos los asientos son de piel, y los delanteros son calefactados,equipo de musica integrado en el salpicadero, climatizador trizona, dvd delantero y trasero,(este ultimo por la promoción de kia de este mes pasado) navegador, y no se cuantas pijadillas mas. Y en cuestion de motor, anda como un tiro. El modelo que yo he cogido es el automatico tambien con cambio secuencial, y puedo decir a algunos que decian que en velocidaed y en marchas largas, el vehiculo no recupera bien, que no es cierto, que en los viajes que he hecho en estas dos semanas con el coche, yo lo he probado, y recupera de maravilla. Bueno , lo unico mas que se me ocurre deciros,es que me siento muy contento y orgulloso, con el coche que me he comprado. Espero no haberos dado mucho la chapa, y aqui hos pongo unas fotos que le hecho al coche. Si quereis que hos comente algo mas, solo teneis que decirlo. ![]() Saludos |
07-ago-2007 20:58
..en lo uncio que destaca el S-MAx frente a la Carnival es en comportamiento,s2
|
07-ago-2007 21:09
|
Enhorabuena por la compra. Es un cochazo. Si quieres pasate por la KDD Hyundai-Kia "Nacional" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=700047 |
11-ago-2007 19:03
| Necesito q me ayudeis no soy capaz de armar la alarma de mi carnival,sigo las instrucciones y no va, segun he leido al cerrar las puertas (bloquear) deberia encenderse una vez los intermitentes y lanzar un sonido.pues no hace nada solo bloquea puertas pero no hace nada mas (y no he dejado ninguna puerta abierta,) no se q puede ser. |
21-ago-2007 09:35
yo tambien la tengo desde hace 20 dias y tambien estoy muy contento la mia es la EXII en negro ah y ya me han quitado la antena.. a disfrutarla por que es un vehiculo que imvita a la condución tranquila y confortable es para viajar. a disfrutar de ella...
|
..en lo uncio que destaca el S-MAx frente a la Carnival es en comportamiento,s2