Problema Peugeot 807: Se para
07-nov-2018 13:18
|
Buenas. Uno de mis operarios tiene un Peugeot 807 con el motor 2.2 hdi, con matrícula DKR, y ya le ha pasado varias veces que se le para sin motivo alguno. El "mecánico" dice que es la bomba de combustible que lleva en el depósito, y le ha cambiado varias. Pero no me lo creo. ¿Tienen estos motores algún fallo genérico que produzca que el motor se pare sin más en cualquier circunstancia, aunque suele ser en frío, y que se pueda arreglar sin pegarle fuego al vehículo? Yo he pensado en el sensor de revoluciones, porque me pasó en la Dobló, pero claro, no tiene que ver, el mío es Multijet. |
07-nov-2018 22:55
| Da algun tipo de error?..yo tengo una igual de la misma epoca del 2004 y de momento no he tenido problemas, ni se de un problema generalizado asi, si ha pasado en otros motores y de peugeot, peor no en este. |
08-nov-2018 10:32
|
Dice que justo cuando se va a parar se encienden todas las luces del salpicadero. El "mecánico" le ha cambiado dos veces la bomba de gasóleo de atrás alegando que es eso, ahora se la quiere clavar nueva. Yo le he dicho que es obvio que es tema eléctrico, que ni se le ocurra. La compró de segunda mano, a saber lo que pasó. ¿Qué ocurre en esos otros motores? |
08-nov-2018 10:45
|
Dice que justo cuando se va a parar se encienden todas las luces del salpicadero. El "mecánico" le ha cambiado dos veces la bomba de gasóleo de atrás alegando que es eso, ahora se la quiere clavar nueva. Yo le he dicho que es obvio que es tema eléctrico, que ni se le ocurra.
La compró de segunda mano, a saber lo que pasó. ¿Qué ocurre en esos otros motores? lo que tienen que hacer es meterle la diagnosis a ver si da algun tipo de fallo, puede ser cualquier cosa electrica, de la bombas, algun rele,...asi a boleo es muy dificl saberlo.....como no le pasa siempre puede ser algo electrico, algun sensor. |
Editado: 08-nov-2018 10:47 -
08-nov-2018 15:56
| Si lo que ha hecho es cambiar la bomba sin más, obviando el tema de que se encienden todas las luces, dudo que sepa enchufar el conector para leer el fallo. |
10-nov-2018 09:51
| Bueno, pues efectivamente, yo tenía razón. Era algo eléctrico. Uno de los conectores que van a la centralita estaba mal, lo han cambiado y ya no da problema. |
14-nov-2018 09:09
| Y tú estás yendo al oculista equivocado, lo sabes, ¿no? El coche no es mío, yo soy el mecánico de mis coches hasta donde llega mi limitación de espacio en la carpintería. Es lo primero que he puesto, el coche de uno de mis operarios. |