Triple techo en primas
29-jun-2007 20:13
|
Tengo una duda: ¿El triple techo de las primas se abre entero o puede seleccionarse si se abre una parte sola? ¿Es una buena opción? |
29-jun-2007 22:38
| BUENA PREGUNTA. VOY A COMPRAR UN 807 y me gustaria saber no solo lo que preguntas sino también si el cristal se retira entero o dejando cada hueco vacio o solo se puede retrasar un poco |
30-jun-2007 16:12
|
os saco de dudas... Los techos funcionan de la siguiente manera: Con un botón se controla el primero, el que está encima del conductor y copiloto, y con un segundo botón se controlan los dos techos traseros que funcionan a la vez. El botón con una primera pulsación hace que el techo se eleve y con una segunda y prolongada pulsación hace que re retrase el cristal, pero la distancia que se retrasa es corrta. Unos 20 cm aproximadamente... No se abren del todo. Al menos los míos!!! Saludos!! |
Editado: 30-jun-2007 16:13 - Razón: fallos de ortografía!!
30-jun-2007 18:55
|
Entonces el máximo de apertura será como el de la foto ¿no?, mas o menos... Bueno...tampoco está tan mal... |
01-jul-2007 15:44
|
Por cierto, tengo oido por ahí que alguno se ha volado... ojo con esto, eh? jeje. Darle caña al principio y así si se vuela entra en garantía, jajaja. Oye Zanika, al final cae la prima??? |
01-jul-2007 23:43
|
Pues si consigo vender esta vez el SantaFe,si,cae.Ya tengo convecida a la jefa. Ademas ahora ya semos familia numerosa y 5 en el SantaFe con dos sillas detrás como que se va incómodo. Pero si cae no caerá una prima cualquiera: Caerá la prima de las fotos, supongo... (espero) Es la de 109 cv (al final eran 120? le puedo poner una centralita si se queda corta) pero con todos los extras:asientos calefactables y giratorios,navegador con telefono,triple techo,puertas electricas,llantas mas elegantes que las de origen,... El inconveniente es que está a estrenar en Alemania (o km0) pero el precio puesta aqui me sale bastante mejor que una 2.0 136cv pelada. Y si hemos de malvender el SantFe,pues de momento o nos quedamos con una prima nacional o no lo vendemos y seguimos tirando con la prima-star una temporada más.
|
03-jul-2007 17:53
|
Saludos! |
04-jul-2007 00:14
|
.......
Pero si cae no caerá una prima cualquiera: Caerá la prima de las fotos, supongo... (espero) Es la de 109 cv (al final eran 120? le puedo poner una centralita si se queda corta) pero con todos los extras:asientos calefactables y giratorios,navegador con telefono,triple techo,puertas electricas,llantas mas elegantes que las de origen,... El inconveniente es que está a estrenar en Alemania (o km0) pero el precio puesta aqui me sale bastante mejor que una 2.0 136cv pelada....... ![]() ![]() ![]() Seguiré buscando...sin desesperarme... |
una temporada más.