a los usuarios de familiares o rancheras
29-jun-2007 17:50
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=680343 Aqui se nos ataca vilmente por tener familiares y no un FR amarillo. No os corteis, dad vuestra opinion |
29-jun-2007 20:41
|
De momento un familiar no tengo pero si se meten con los que tenemos monovolumenes no dudes en avisarme jejeje no ahora en serio, me parece muy mal que por poner un video con la simple idea de hacernos reir un rato, algunos se molesten tanto i se metan contigo, no se lo encuentro ilogico que porque el video trate de un fr amarillo todos los que tengan un fr amarillo se enfaden, y si lo hacen con un clio rojo carmesi con asientos de piel todos los que tengan uno igual tambien se cabrearan?? no se que opinais de esto pero me parece penoso perder el tiempo con gente que supongo no tiene nada mejor que hacer saludos |
29-jun-2007 23:08
|
Entrar en ese post sería como echar "margaritas a los cerdos"...yo he visto a un "leonero" acompañado de su "Jenny"...negociar la venta de su FR por un Picasso ya que esperaban un crío.... Saludos y todos los "FR" acaban con un coche más grande. |