correa trasmision rota

101248
Invitado
-----
dmedinap
ForoCoches: Usuario
mejor pregunta en el taller
ibon_81
ForoCoches: Miembro
cada cuanto se supone que hay que cambiarla? kilometros y años

s2
Wahoo
Cita de ibon_81
cada cuanto se supone que hay que cambiarla? kilometros y años

s2
En la guía de mantenimiento lo pone. En Renault (Clío II) por ejemplo, cada 5 años o 100.000 km., lo he "re-vendido" con 8 años y 40.000 km y el nuevo propietario no la va ha cambiar hasta los 70.000 km...Es una lotería (o espada de Damocles, según se mire)...yo en en el Subaru la cambié a los 100.000 km. (con 12 años) y salió nueva.

El problema es que sustituirla es un dineral....apostad amigos...

Saludos
rhisto
depende del daño a veces y solo a veces solo se rompe la correa y el mortor se para no rompe nada mas y entonces no es muy doloroso para el bolsillo, pero si rompes culata, valvulas, coronas etc.... pues el mecanico te lo dira aunque ves preparnado pasta, si merece la pena solo lo puedes saber tu y el sevicio q te da el vehiculo.
Wahoo
Cita de eduardo.s
gracias por las respuestas, la correa la cambie hace unos meses
pero se ha roto y no entiendo el por que.
hablare con el mecanico, pero no me hace ninugna gracia desmontar para que termine en el desguace y pagar por un presupuesto
Tienes una garantía sobre piezas sustituidas....exígela.

Saludos
ibon_81
ya se que viene en el libro de mantenimiento, pero preguntaba por la 806 concretamente, jejeje

la mia se cambia cada 90.000 y pronto le toca el segundo cambio. ahora tiene 150.000

s2
turbin
Cita de eduardo.s
gracias por las respuestas, la correa la cambie hace unos meses
pero se ha roto y no entiendo el por que.
hablare con el mecanico, pero no me hace ninugna gracia desmontar para que termine en el desguace y pagar por un presupuesto
la lei obliga a dar una garantia en las reparaciones creo recordar de mínimo 6 meses, mira la factura y a por todas.
← A Monovolúmenes