Luces de carretera de Lancia Phedra se quedan pilladas.
29-oct-2018 21:35
|
Hola compañeros. Resulta que en ocasiones las luces largas al darlas se me quedan pilladas , a veces vuelven al cabo del rato a irse y otras veces tengo hasta que quitar la batería. He de decir que en el cuadro de mandos se enciende y se apaga correctamente el piloto azul cuando pulso y suelto , pero la luz se queda dada. He desmontado el com2000 y le he limpiado un poco los contactos , fue bien 10 minutos y vuelve a ir mal, por lo que creo que no hizo nada. Estoy desesperado porque llevo la itv caducada y no se si serán los faros, las bombillas, la ecu , el com2000, el mando, etc... no tengo ni idea... Alguno ha experimentado este problema? Muchas gracias. PD: Se pillan tanto si está cruce dado como si no, siempre cuando les da la gana. A veces van bien un rato. (El día de la itv decidieron ir mal las hijas de su madre) |
29-oct-2018 22:36
| No quisiera ser agua fiestas, pero tiene todos los síntomas del com2000, y me temo que serán 367€ (IVA incluido) la solución (al menos eso es lo que me ha costado a mi para la 807). Suerte. |
29-oct-2018 23:12
|
En fin, menuda putada. |
29-oct-2018 23:14
| Me han dicho que por el tema del ordenador de abordo y demás, habría que configurar la ecu de nuevo, es cierto? |
21-dic-2018 13:29
| Casi seguro el COM. Hay sitios que te los restauran, ya que normalmente son suciedad y desgaste de multiples contactos que lleva. El repuesto original es una pasta y si lleva ESP ya te "cagas". Unos 700 euros me dieron a mi de presupuesto. |
22-dic-2018 09:15
|
Hola compañeros.
Resulta que en ocasiones las luces largas al darlas se me quedan pilladas , a veces vuelven al cabo del rato a irse y otras veces tengo hasta que quitar la batería. He de decir que en el cuadro de mandos se enciende y se apaga correctamente el piloto azul cuando pulso y suelto , pero la luz se queda dada. He desmontado el com2000 y le he limpiado un poco los contactos , fue bien 10 minutos y vuelve a ir mal, por lo que creo que no hizo nada. Estoy desesperado porque llevo la itv caducada y no se si serán los faros, las bombillas, la ecu , el com2000, el mando, etc... no tengo ni idea... Alguno ha experimentado este problema? Muchas gracias. PD: Se pillan tanto si está cruce dado como si no, siempre cuando les da la gana. A veces van bien un rato. (El día de la itv decidieron ir mal las hijas de su madre) |
Después de 30 años buscándome a mi mismo, sigo sin encontrarme.