Dudas con una c8, AYUDA POR FAVOR !!!
27-jun-2007 23:04
|
Hola, necesito ayuda y acudo a los expertos a ver si me pueden ayudar. He encontrado una c8 2.2 hdi SX de enero del 2003 con 80000 km por 15900€. No sé que hacer me da miedo equivocarme si la cojo, me podeis dar vuestra opinion de como la veis o de que fallos puede dar porque parece de las primeras, no sé, estoy hecho un lio. Muchas gracias. |
27-jun-2007 23:13
|
es de particular?? me parecen pocos km... respecto al coche te explico tengo una 807 igual a la tuya con 340000 km i va como el primer dia, la compre hace poco era de un taxista de pueblo (km de autopista) ime dio confianza , tbn antes me la miraron el un centro de diagnosis i me animaron a comprarla, es un motor duro i no tiene fallos destacables generalizados (otras motores i marcas si las tienen) a mi me costo +-10000 y estoy contento de la compra i sobretodo del coche es fantastico, creo que es buen precio pero me parecen pocos km, es un coche muy goloso i anima a hacer km. Ànimo con la compra! ehc |
28-jun-2007 00:09
|
Gracias ehc Pongo el link del anuncio para que lo veais: http://www.velezauto.com/detCoche.as...p=2&id_car=123 |
28-jun-2007 13:36
| Pues las dos son buenas opciones, lo unico es que esa viene con 5 velocidades y no con 6 , la caja de 6 velocidades la metieron a mediados del 2004, por lo demas es cosa de ver como esta el motor de cuidado, pero son pocos kms para ese motor,s2 |
28-jun-2007 22:10
|
tienes la matrícula, yo averiguaría en tráfico de quién a sido, en el caso de que el compra-venta ya la haya dado de baja temporal, te costará unos pocos € y habla con él, dale un poco de pena por si le ha pasado algo chungo que te lo diga. si se ha deshecho de ella por algo externo al coche la verdad es que tiene muy buena pinta. suerte |
28-jun-2007 23:18
|
Ahora si que ya.... Esta tarde me ha llamado un comercial de la Renault que tienen una Ulysses del 2004 con unos 40000 km's, el modelo no lo se pero tiene que ser una bastante alta de la gama porque me ha dicho que tiene navegador por voz, por 17000€ Vamos que si antes no sabia que hacer ahora menos. P.D. Gracias a todos por las opiniones |
29-jun-2007 09:05
|
Ulysse gama alta? la emotion tiene que ser, precio parece bueno.Preguntale procedencia si fuerde leasing o Formula lo tendria una Fiat pero Renault, No sé es raro vete a verla |
29-jun-2007 16:13
| Hola amigos, no se en que post fue en que tambien se hablava de alguien que queria comprar una prima y tenia dudas sobre si eran kilometros reales o no, pues hayer fui al ITV de los cojones y en la hoja te apuntan los kilometros. Lo dejo aqui por que veo que tambien va de segundamano |