restyling peugeot 807

seequivocolapal
Invitado
¿Sabe alguien si en octubre más o menos se va a hacer un restyling de la 807 y si hay fotos en la red?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
me parece que hasta el 2010 nada,s2
soki
ForoCoches: Miembro
Hola de nuevo, y Feliz año güeno.

Una cosa, retomando este hilo, os comento.

Encargué mi 807 el 9-11-07, y era para enero. Llamo al conce y me comenta por encima que mi unidad se empieza a fabricar en febrero (?), pero que tiene para entrar una idéntica, excepto el color, que no era el que yo pedía.

Además, me dice que la que se haga en febrero contará con un pequeño restyling, pero que mañana me dará más datos, pues acaba de recibir la comunicación.
Creo que se equivocaron al pedir mi unidad, y espero que no me quiera cobrar más por el nuevo modelo.

Mañana iré, y os comentaré qué cambios se le harán.

Saludos.
prollo
ForoMiembro: Coches
Cita de soki
Hola de nuevo, y Feliz año güeno.

Una cosa, retomando este hilo, os comento.

Encargué mi 807 el 9-11-07, y era para enero. Llamo al conce y me comenta por encima que mi unidad se empieza a fabricar en febrero (?), pero que tiene para entrar una idéntica, excepto el color, que no era el que yo pedía.

Además, me dice que la que se haga en febrero contará con un pequeño restyling, pero que mañana me dará más datos, pues acaba de recibir la comunicación.
Creo que se equivocaron al pedir mi unidad, y espero que no me quiera cobrar más por el nuevo modelo.

Mañana iré, y os comentaré qué cambios se le harán.

Saludos.
No creo que te cobren mas, si cuando tu la pedistes te dieron un precio tendran que ceñirse al mismo... o me equivoco?
juanaltere
yo tambien compre una en noviembre con entrega en enero, pero me han dicho que hasta la semana que viene no se sabe nada de plazos de entrega
soki
Pasé la respuesta al post "Peugeot 807 2008", pero te comento:

Según mi comercial, la que pedí el 9-11-07 entra a fabricarse a primeros de febrero, lo que cambia el modelo, de ser una ST a ser Premium, con algunos pequeños cambios de estética (molduras, ópticas, algún tapizado opcional más), además de que en el cuadro de promociones, que me ha enseñado, ya no son 7000€, si no 6000€, y el precio del modelo sube algo. En plan magnánimo me dice que me mantiene el precio del vehículo, pero al ser la promo menor, habré de pagar unos 600€, a lo que me niego.
En ese cuadro aparece el DVD de techo como regalo, pero en la web, en el configurador, que ya está actualizado, viene de serie, además del sensor trasero de aparcamiento (yo lo pedí como extra).

Tengo mis dudas en cuanto al encendido de faros y el sensor de lluvia, pues en el configurador sólo está en la versión superior (Executive), pero sí aparece el Pack Visibilidad, en ambos modelos.

Me ofrece una ST de otro color, pero no me hace mucha gracia, además, qué cojones, le he dicho que si lo encargo es porque quiero ese color, si no, hubiera cogido una Km0 y como mixta.

El lunes hablará con su jefe para ver si la matriculan (la que pedí, la nueva)a nombre del conce durante 4 meses, como si fuera de gerencia, y luego me la transfieren a coste 0. Si es así, entiendo que me dejan el DVD por la feis..., aunque no sé si lo quiero.
.

Bueno espero que este rollo te sirva de algo.

Saludos.
← A Monovolúmenes