Amortiguadores para fiat ulysse

elvisrd156
ForoCoches: Miembro
Hola a todos mi Ulysse ya tiene 178000 km y había pensado en cambiarle los amortiguadores y ponerle unos que serían más duritos ya que los originales que creo que son de aceite van muy bien en autopistas pero se nota un poco más torpe en cambios de Apollo más rapidos pero el problema es que no hay mucho donde elegir.
Blisteim b4
Kayaba Excel gel
Sasch
De los 2 primeros dicen que son parecidos (repuestos OEM) pero son de gas y no de aceite así que no se si no haré ese plus de dureza que busco.
Los Sasch en unas páginas los venden pero en otras dicen que no son compatibles....
¿alguna experiencia o consejos?.
Reverendus
Yo llevo en una C4 Picasso Kyb Excell g delante y atrás bilstein b4 y van mejor que los de serie cuando eran nuevos, se les nota un pelín más durillos y van muy bien para mi gusto, en curvas se nota que agarran más. Los anteriores creo que eran de aceite, creo.
La razón de llevar dos marcas distintas es pq no había stock de bilstein b4 para mí coche y atrás los kyb Excell g en mi coche se de gente que los ha puesto y no estaban contentos. Repito te hablo de mi coche.
Se de gente que los lleva en otros coches y opinan como yo en cuanto a dureza y mejora de estabilidad.
elvisrd156
Ok muchas gracias parece que no mucha gente cambia de amortiguadores je,je,je.
Al final le pondré los B4,ya veremos.
← A Monovolúmenes