Coche con asientos traseros que quepan dos sillas y un adulto

Zeltia
ForoCoches: Miembro
Hola chicos, pues que se ha quemado mi coche por un incidente en el garaje y que no sirve para nada. Tenía pensado dejarlo 10 años más pero... Estoy peleando con la compañía del seguro para sacar lo máximo posible, pero estoy sin coche. El caso es que tengo dos niñas y cada una tiene su sillita correspondiente, y ya que voy a comprar un coche quisiera que cupieran cómodamente las dos niñas y un adulto. ¿Tengo que ir a un monovolumen o sabéis de berlinas espaciosas detrás?
Ya puestos que tenga buen maletero.

Luego vendrá el tema de gasolina, diésel, eléctrico, híbrido pero primero saber qué tipo de modelo de coche he de mirar. Sinceramente los monovolúmenes como tal no me gustan demasiado, pero la estética del coche tampoco es algo que me importe mucho. Pero imagino que consumirán un montón. ¿Podéis ayudarme?
Piegnodoyuna
Fachorro
C4 picasso. Tres asientos individuales atras.
victoreduardo24
miembro erecto
Volkswagen touran
Phedrajose
Monovolumen pequeño:

Volkswagen touran
Toyota verso
citroen c4 Picasso / grand Picasso
Renault scenic
Opel zafira

Monovolumen grande:

Volkswagen sharan / seat alhambra/Ford Galaxy
reanult espace
Lancia Phedra / citroen c8 / fiat ullyse / Peugeot 807
mitshubitsi grandis
chrysler Voyager

Entre otros
Zeltia
¿Y sin ser monovolumen?

Pongo un ejemplo, mis padres tenían un passat y casi cabían bien dos sillas y el bebé, digo casi porque muy cómodo no era. ¿Habrá algo?

Gracias a todos, estoy mirando los modelos que me ponéis
danidci
Cita de Zeltia
¿Y sin ser monovolumen?

Pongo un ejemplo, mis padres tenían un passat y casi cabían bien dos sillas y el bebé, digo casi porque muy cómodo no era. ¿Habrá algo?

En un Passat no metes detrás 2 sillas y un adulto más o menos cómodo ni de coña, para ir 15 minutos hasta el Carrefour vale pero poco más
Pero vamos que ni en el Passat ni en cualquier berlina, o te vas a monovolúmenes o a SUV Grandes, CRV, Skoda kodiaq...
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de danidci
En un Passat no metes detrás 2 sillas y un adulto más o menos cómodo ni de coña, para ir 15 minutos hasta el Carrefour vale pero poco más
Pero vamos que ni en el Passat ni en cualquier berlina, o te vas a monovolúmenes o a SUV Grandes, CRV, Skoda kodiaq...
No sabes lo que dices, mi primo tiene un Passat del año 2007-2008, tiene 2 hijos pequeños, van con sillitas atras los 2, y van genial y te aseguro que mi primo no es pequeño, mide 1,80 y pesara unos 80 kilos y lo he visto con mis ojos y hay un buen espeacio entre la silla y los asientos delanteros. te lo aseguro al 100 %
ahora lo quiere vender, porque le va a venir el 3er hijo, pero ya te digo lo de antes que genial.
Aparte de tener un gran maletero por cierto
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Zeltia
¿Y sin ser monovolumen?

Revisa el comentario que le escribi antes a un compi por aqui, y yo mi voto es para un Passat berlina, porque lo conozco de un primo mio
Zeltia
Cita de danidci
Vaya, qué pena. Es que pregunté en la Wv como quien no quiere la cosa y me hablaban de un modelo de Golf y me aseguraban que sí que sí pero no lo tienen allí para verlo y así no me fío nada.

Gracias
danidci
Cita de Daniel__San
No sabes lo que dices, mi primo tiene un Passat del año 2007-2008, tiene 2 hijos pequeños, van con sillitas atras los 2, y van genial y te aseguro que mi primo no es pequeño, mide 1,80 y pesara unos 80 kilos y lo he visto con mis ojos y hay un buen espeacio entre la silla y los asientos delanteros. te lo aseguro al 100 %
ahora lo quiere vender, porque le va a venir el 3er hijo, pero ya te digo lo de antes que genial.
No has entendido nada, el op pregunta para que detrás pueda ir alguien cómodamente junto con las 2 sillas
Zeltia
A ver, que ya os digo que mis padres tenían un passat y caber caber, sí cabía mi madre en medio, pero incómoda. Para un trayecto corto y puntual sí valía, pero no era muy cómodo.
Mi cuñada tiene un qashqai y peor aún.

El modelo que me decían era el Golf sport Variant, que parece que viene siendo lo mismo que el passat en comodidad atrás que el passat.

A mi marido el gusta el Tucson, que lo tiene una compañera, que se va muy bien, pero no tiene niños y no creo que detrás tenga el hueco que pido.

Y a todo esto, me da una pereza mirar coches que no os imagináis.

Miraré uno de los que comentáis que no suba demasiado el precio, porque con mi suerte...
danidci
Cita de Zeltia
A ver, que ya os digo que mis padres tenían un passat y caber caber, sí cabía mi madre en medio, pero incómoda. Para un trayecto corto y puntual sí valía, pero no era muy cómodo.
Mi cuñada tiene un qashqai y peor aún.

El modelo que me decían era el Golf sport Variant, que parece que viene siendo lo mismo que el passat en comodidad atrás que el passat.

A mi marido el gusta el Tucson, que lo tiene una compañera, que se va muy bien, pero no tiene niños y no creo que detrás tenga el hueco que pido.

Y a todo esto, me da una pereza mirar coches que no os imagináis.

Miraré uno de los que comentáis que no suba demasiado el precio, porque con mi suerte...
SI no hay problema por tamaño exterior mírate el Skoda kodiaq o el Seat tarraco, son enormes x dentro que es lo mismo pero aun esta en preventa.
Es ir a algo así o sino monovolumen o "furgoneta turismo" tipo Peugeot rifter
Zeltia
El seat Tarraco es muy bonito, a saber el precio.

El skoda es demasiado grande, o me engañan las fotos
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Vete a por un monovolumen pequeño, piensa en que no solo necesitas el espacio para sentarte si no también para entrar hasta el medio con los mamotretos de sillas atadas. Yo estoy igual que tú, y me estoy planteando una Alhambra o sharan... La Touran la drscarto porque me he encaprichado con puertas correderas.

Suerte con la búsqueda
HIT
forocoches:miembro erecto
yo solo te puedo hablar de primera mano de un coche que he tenido y estaba como tu, para que te hagas una idea lo compre cuando mi hija mayor tenia 5 años y la pequeña recién nacida. era un cmax, las sillas en los laterales y una persona en el centro y sin problemas
tonino1964
Leonés en Barcelona.
Cita de Zeltia
Hola chicos, pues que se ha quemado mi coche por un incidente en el garaje y que no sirve para nada. Tenía pensado dejarlo 10 años más pero... Estoy peleando con la compañía del seguro para sacar lo máximo posible, pero estoy sin coche. El caso es que tengo dos niñas y cada una tiene su sillita correspondiente, y ya que voy a comprar un coche quisiera que cupieran cómodamente las dos niñas y un adulto. ¿Tengo que ir a un monovolumen o sabéis de berlinas espaciosas detrás?
Ya puestos que tenga buen maletero.

Luego vendrá el tema de gasolina, diésel, eléctrico, híbrido pero primero saber qué tipo de modelo de coche he de mirar. Sinceramente los monovolúmenes como tal no me gustan demasiado, pero la estética del coche tampoco es algo que me importe mucho. Pero imagino que consumirán un montón. ¿Podéis ayudarme?

Somos 6 en casa.. 4 adultos y 2 pequeñas.. con dos sillas también.. si quieres comodidad y maletero te recomiendo el Citroen 8.. poco consumo, enorme, cómodo, y son asientos de verdad, no banquetas..
aritz
También tienes el Toyota Prius Plus, siete plazas y tres asientos independientes atrás. Estética a medio camino entre monovolumen y berlina. Y es híbrido.
sitocordoba
Cita de Daniel__San

Yo tengo el mismo passat, llevo 2 sillas isofix atrás (recaro monza) y ni de coña cabe alguien en medio, ni una persona muy delgada, supongo que será tema de sillas, pero con las mías ni por asomo, hay un invento para desplazar las sillas hacia la puerta que te hace ganar algún cm pero de serie no cabe
ramasaca
yo me iria a monovolumen grande...
ramasaca
Cita de Zeltia
El seat Tarraco es muy bonito, a saber el precio.

El skoda es demasiado grande, o me engañan las fotos

El Tarraco no es mas pequeño que el Kodiaq...
minisaurio
Peugeot 5008.
SimonaHalep
Cita de Phedrajose
Monovolumen pequeño:

Volkswagen touran
Toyota verso
citroen c4 Picasso / grand Picasso
Renault scenic
Opel zafira

Monovolumen grande:

Volkswagen sharan / seat alhambra/Ford Galaxy
reanult espace
Lancia Phedra / citroen c8 / fiat ullyse / Peugeot 807
mitshubitsi grandis
chrysler Voyager

Entre otros
Incluiría S-Max y Rodius, pero vamos que bastante completa la lista...

de los suv nuevos, kodiaq y tarraco, 5008, etc. Aunque bajo mi punto de vista mucho mejor un monovolumen que un SUV.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de sitocordoba
Yo tengo el mismo passat, llevo 2 sillas isofix atrás (recaro monza) y ni de coña cabe alguien en medio, ni una persona muy delgada, supongo que será tema de sillas, pero con las mías ni por asomo, hay un invento para desplazar las sillas hacia la puerta que te hace ganar algún cm pero de serie no cabe
perdon, no lei que era para montar alguien en el medio.
Pensaba que el decia solo las 2 sillas
amoneva
En el C4 monovolumen,va mi parienta en medio con 2 sillas un cuco y la otra una silla de grupo 1,2,3,.
Cómo comentan pasas entre la silla del grupo 1,2,3,al medio y ese asiento es asiento de verdad,con espacio para las pierdas de sobra y sitio al menos sin estar apretujado entre estas.
BANG BROS
Creo que por ley si no cabeis en el coche detrás se puede pasar una silla al asiento del copiloto (con airbag off, por supuesto). En Alemania va mucha gente con niños de 2-5 años en el copiloto por ejemplo. Luego hay un invento que te desplaza los isofix hasta 7cm. Hay muchas soluciones.
Zeltia
Pues hemos decidido el Wv Touran que yo confundía con Tuareg, anda que, ahora mirando donde me sale más económico
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Zeltia
Pues hemos decidido el Wv Touran que yo confundía con Tuareg, anda que, ahora mirando donde me sale más económico
Buena decisión. Yo tengo una encargada desde junio, si dios quiere me llega el mes que viene
Chinebro
Mira que es bonita, y se está quedando sola en el segmento cada vez más menguado de monovolúmenes compactos...
Lástima del precio, que visto lo visto, no me extraña que sea más alto que la media.
KATOGON
Si quieres un familiar, lo tienes jodido.... Yo tengo 3 hijos y meveo en las mismas.

Al final como 2° coche he comprado una partner, tiene un comportamiento bastante bueno en carretera, 3 plazas individuales y un muy buen maletero...
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Buenas, con la turi vas a ir de lujo, mi mujer va siempre detrás con los dos peques en sus dos sillas y en ningún momento la he escuchado quejarse por espacio, al contrario dice que va sobrada. mi disposición de las sillas es a la derecha una Cibex Solution X-fix y en la central una Axkid Rekid(que es bastante trasto) y lleva los cinturones de anclaje inferiores que van cogidos a los railes de los asientos delanteros y no le molestan en absoluto. Y después el maletero es un lujazo la capacidad de carga que tiene y la comodidad. Para terminar la postura de conducción no es para nada monovolumen, de hecho pensaras que vas en golf(un poco mas alto claro jejeje) y entrar y salir es un gusto, mido 1,86 y lo hago sin tener que ni agacharme ni levantarme. En fin, en coche muy cómodo y practico para la vida familiar.
Si tienes algunas dudas o lo que sea por aquí andaré, un saludo!
← A Monovolúmenes