Peugeot 808
27-jun-2007 14:02
Joer, esa foto es mas vieja que la vieja,esta en el foro de Peugeot desde hace mas de un año y es un Photoshop como una casa,ademas de feo...![]() ![]() ![]() ,s2
|
27-jun-2007 16:19
| Que noooo, que es un Photoshop,que hasta el 2010 o asi no sale y esa foto lleva ya mucho tiempo,s2 |
29-jun-2007 13:47
En el foro en ncuestion de donde sale la foto dice uno en Frances que la foto es una recreacion de como puede ser el restyling de la 807,que segun creen sera a finales de este año, la 808 saldra en el 2010 o por ahi..alguno oye campanas y no sabe donde![]() ,s2http://www.forum-peugeot.com/peugeot-808.html http://www.forum-peugeot.com/Forum/f...et_24443_1.htm |
Editado: 29-jun-2007 13:49 -
29-jun-2007 14:11
![]() ,dolo hace falta ver las fotos d que habia del 308 ydel que hay ahora,s2
|
Editado: 29-jun-2007 14:51 -
29-jun-2007 14:37
|
para mi , en esta alianza de PSA-Fiat estan teniendo el gran error de no evolucionar mas los modelos. me explico, cuando circulaban las espias de los 807, ya se rumoreaba que se introducirian los V6 HDI en esta generación y como veis aun estan lejos de acomodarse en el vano motor. el diseño no ha variado un ápice desde el 2002 en que se presentaron. llevan 5 años sin cambios y eso es demasiado viendo como evoluciona el panorama automovilistico. muchos diran que no hace falta, pero la imagen de esta familia esta ya un poco gastada y recordemos que la plataforma es la misma que la del 806 y compañia pero actualizada en cierta manera. no digo que no sea buena base, pero simplemente que el paso del tiempo hace una mella que no parece que vayan a corregir. al menos a corto plazo. un restyling este año les hubiese venido muy pero que muy bien, y no entiendo el porque de no añadir mas motorizaciones o de eliminar otras como las 2.2 y V6 de gasolina que aunque sean minoritarias en ventas ayudana a arañar ventas al espace, que ahi esta, con una gama amplisima de motores, transmisione4s y equipamientos para satisfacer la mayor parte de necesidades. yo si me comprasse un monovolumen grande de gasolina ya descartaba estos modelos, ya que el 2.0 que montan es realmente basico para este tipo de vehículos. el 2.2 ya sería un motor razonable y lo eliminaron. están esperando quiza a montar los nuevos HTP de 150cv? vete a saber y eso solo lo sabrán los directivos de las marcas, pero, a mi juicio, la politca de entas de estos modelos no es la mas acertada. hablando desde mi humilde punto de vista s2 |
29-jun-2007 14:49
|
para mi , en esta alianza de PSA-Fiat estan teniendo el gran error de no evolucionar mas los modelos. me explico, cuando circulaban las espias de los 807, ya se rumoreaba que se introducirian los V6 HDI en esta generación y como veis aun estan lejos de acomodarse en el vano motor. el diseño no ha variado un ápice desde el 2002 en que se presentaron. llevan 5 años sin cambios y eso es demasiado viendo como evoluciona el panorama automovilistico. muchos diran que no hace falta, pero la imagen de esta familia esta ya un poco gastada y recordemos que la plataforma es la misma que la del 806 y compañia pero actualizada en cierta manera. no digo que no sea buena base, pero simplemente que el paso del tiempo hace una mella que no parece que vayan a corregir. al menos a corto plazo. un restyling este año les hubiese venido muy pero que muy bien, y no entiendo el porque de no añadir mas motorizaciones o de eliminar otras como las 2.2 y V6 de gasolina que aunque sean minoritarias en ventas ayudana a arañar ventas al espace, que ahi esta, con una gama amplisima de motores, transmisione4s y equipamientos para satisfacer la mayor parte de necesidades. yo si me comprasse un monovolumen grande de gasolina ya descartaba estos modelos, ya que el 2.0 que montan es realmente basico para este tipo de vehículos. el 2.2 ya sería un motor razonable y lo eliminaron.
están esperando quiza a montar los nuevos HTP de 150cv? vete a saber y eso solo lo sabrán los directivos de las marcas, pero, a mi juicio, la politca de entas de estos modelos no es la mas acertada. hablando desde mi humilde punto de vista s2 |
29-jun-2007 14:56
|
si esque tampoco creo que sea tan dificil. el 807 tiene una muy buena base, y solo con incorporar motores mas potentes y transmisiones mas evolucionadas sería uno de los mejores del segmento en el plano dinamico. porque no unas suspensiones sport opcionales o llantas de 17"? también direis que no pega con este tipo de vehículos, pero ahi teneis al S-max y miradque bien se vende, aunque el chasis y llantas sean opcionales. pero se vende como un monovolumen deportivo y la gente ha reaccionado bien. El ford tiene el mismo problema que las PSa en motores, pero bueno, como quien dice acaba de salir y ya se ha anunciado el 2.2 TDCI de 170cv y un 2.3 de gasolina con cambio automatico de 6 velocidades.... esperemos que espabilen en PSA-Fiat |
29-jun-2007 17:44
|
si esque tampoco creo que sea tan dificil. el 807 tiene una muy buena base, y solo con incorporar motores mas potentes y transmisiones mas evolucionadas sería uno de los mejores del segmento en el plano dinamico. porque no unas suspensiones sport opcionales o llantas de 17"? también direis que no pega con este tipo de vehículos, pero ahi teneis al S-max y miradque bien se vende, aunque el chasis y llantas sean opcionales. pero se vende como un monovolumen deportivo y la gente ha reaccionado bien. El ford tiene el mismo problema que las PSa en motores, pero bueno, como quien dice acaba de salir y ya se ha anunciado el 2.2 TDCI de 170cv y un 2.3 de gasolina con cambio automatico de 6 velocidades....
esperemos que espabilen en PSA-Fiat Pues eso mientras tanto a tunear las nuestras
|
29-jun-2007 19:31
|
no, solo lo digo que se deberia ofrecer de manera opcional para el que lo desee. asi los conductores mas dinamicos podrían tener su monovolumen "deportivo". y con los motores idem de idem. yo que habitualmente conduzco un 110cv de buen rendimiento(no entro en terminos de refinamiento) lo veo descaradamente corto para afrontar subidas con carga en carreteras de doble sentido ya que le cuesta ganar velocidad a partir de la 3ª velocidad de manera clara. en autopistas en subidas del 9% le deja clavado en los 120km/h. si, se que es el limite, pero eso significa llevar el pedal en el radiador exprimiendo toda la cuadra del motor y en caso de necesidad no le vendria mal tener 20-30cv mas, "por si acaso" s2 |
29-jun-2007 20:09
| Siempre puedes añadirle una centralita en paralelo...No es la panacea,pero ayuda. |

Ginecólogo Aficionado