peugeot 807 ó Citroen c8
26-jun-2007 23:55
|
Hola.
Estaba pensando comprar un c4 grand picasso pero el maletero, con cinco asientos, es más pequeño que el de mi zafira actual. La duda me surge ahora entre el c8 y el 807 de citroen y peugeot respectivamente. ¿Me podriais dar opiniones para formarme un criterio? ¿Sabéis si el 807 o el c8 actualmente llevan el navegador rt4 ó el rt3? Gracias |
27-jun-2007 00:46
| me consta que ahora han empezado a poner los rt4 en los c4 nuevos por el momento, en lo que son C8 i 807 aun no. En cuanto a la eleccion si miras C8, 807, Fiat Ulise i Lancia Phedra son el mismo tipo de veiculo Fabericados por igual en el mismo sitio solo varian el morro y el culo y detalles de el interior o sea que mejor te miras las 4 y eliges por precio que el motor es el mismo en las 4. Yo por ejemplo elegí la Phedra porque de dentro era mas acogedora y por que el precio me salia igual que la C8, en cambio la 807 me salia mas cara con menos prestaciones. |
27-jun-2007 10:26
|
me consta que ahora han empezado a poner los rt4 en los c4 nuevos por el momento, en lo que son C8 i 807 aun no. En cuanto a la eleccion si miras C8, 807, Fiat Ulise i Lancia Phedra son el mismo tipo de veiculo Fabericados por igual en el mismo sitio solo varian el morro y el culo y detalles de el interior o sea que mejor te miras las 4 y eliges por precio que el motor es el mismo en las 4. Yo por ejemplo elegí la Phedra porque de dentro era mas acogedora y por que el precio me salia igual que la C8, en cambio la 807 me salia mas cara con menos prestaciones.
|
22-ago-2007 14:01
|
phedra, c8 y 807 comparten el mismo chasis y hasta la cadena de montaje es la misma, mi padre tras pedir precio eligió la C8, la he llevado varias veces y la verdad me parece un gran monovolumen, y con toda clase de extras. aunue he de reconocer que los acabados de 807 o phedra son mejores, la diferencia no es tan grande como marca el precio, ya que en el caso de mi padre, la 807 salia 3000 € mas cara y el phedra casi 6000. lo demas es cuestion de gustos y presupuestos |
22-ago-2007 15:35
|
Es el mismo coche. Usan el mismo motor y los componentes son practicamente los mismos. En cuanto a los navegadores integrados, a mi no me gustan, prefiero los portatiles que los puedes usar en cualquier coche, y si se te rompen tienes que llevar el coche para que lo arreglen. Compra el que mejor te salga de precio. Ciao!! |
23-ago-2007 10:12
|
Es el mismo coche, varía un pelín por fuera, pero nada más. Nosotros estuvimos viendo los dos y por el mismo precio pero bastante más equipamiento, nos decantamos por el C8. Llevamos un año con él y estamos encantados. Saludos |
23-ago-2007 12:57
| Yo siendo el rt4 lo pondria, date cuenta que no solo es navegador como se piensan muchos, sino que ademas es un pantalal de /" que no trae ningun navegador portatil,telefono integrado, control por voz,ordenador de a bordo grafico,mp3...y ahora disco duro, si, es caro, pero ademas de quedar de puta madre y precioso, es muy completo,s2 |