peugeot 807 ó Citroen c8

seequivocolapal
Invitado
Hola.

Estaba pensando comprar un c4 grand picasso pero el maletero, con cinco asientos, es más pequeño que el de mi zafira actual.

La duda me surge ahora entre el c8 y el 807 de citroen y peugeot respectivamente.

¿Me podriais dar opiniones para formarme un criterio?

¿Sabéis si el 807 o el c8 actualmente llevan el navegador rt4 ó el rt3?

Gracias
Makint
ForoCoches: Miembro
me consta que ahora han empezado a poner los rt4 en los c4 nuevos por el momento, en lo que son C8 i 807 aun no. En cuanto a la eleccion si miras C8, 807, Fiat Ulise i Lancia Phedra son el mismo tipo de veiculo Fabericados por igual en el mismo sitio solo varian el morro y el culo y detalles de el interior o sea que mejor te miras las 4 y eliges por precio que el motor es el mismo en las 4. Yo por ejemplo elegí la Phedra porque de dentro era mas acogedora y por que el precio me salia igual que la C8, en cambio la 807 me salia mas cara con menos prestaciones.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Makint
me consta que ahora han empezado a poner los rt4 en los c4 nuevos por el momento, en lo que son C8 i 807 aun no. En cuanto a la eleccion si miras C8, 807, Fiat Ulise i Lancia Phedra son el mismo tipo de veiculo Fabericados por igual en el mismo sitio solo varian el morro y el culo y detalles de el interior o sea que mejor te miras las 4 y eliges por precio que el motor es el mismo en las 4. Yo por ejemplo elegí la Phedra porque de dentro era mas acogedora y por que el precio me salia igual que la C8, en cambio la 807 me salia mas cara con menos prestaciones.
Markint, las prestaciones con el mismo motor son iguales en todas,puede variar al final en un caballos de una a otra , pero nada mas,s2
lybra333
el que mas te guste y precio, es todo lo mismo.
chaman
no, el precio de reventa no es el mismo para una Fiat que para una Peugeot
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
phedra, c8 y 807 comparten el mismo chasis y hasta la cadena de montaje es la misma, mi padre tras pedir precio eligió la C8, la he llevado varias veces y la verdad me parece un gran monovolumen, y con toda clase de extras.

aunue he de reconocer que los acabados de 807 o phedra son mejores, la diferencia no es tan grande como marca el precio, ya que en el caso de mi padre, la 807 salia 3000 € mas cara y el phedra casi 6000.

lo demas es cuestion de gustos y presupuestos
ibon_81
ya se monta el RT4
davehc
Invitado
Es el mismo coche. Usan el mismo motor y los componentes son practicamente los mismos. En cuanto a los navegadores integrados, a mi no me gustan, prefiero los portatiles que los puedes usar en cualquier coche, y si se te rompen tienes que llevar el coche para que lo arreglen.
Compra el que mejor te salga de precio.
Ciao!!
MAPYS
Invitado
Es el mismo coche, varía un pelín por fuera, pero nada más. Nosotros estuvimos viendo los dos y por el mismo precio pero bastante más equipamiento, nos decantamos por el C8. Llevamos un año con él y estamos encantados.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo siendo el rt4 lo pondria, date cuenta que no solo es navegador como se piensan muchos, sino que ademas es un pantalal de /" que no trae ningun navegador portatil,telefono integrado, control por voz,ordenador de a bordo grafico,mp3...y ahora disco duro, si, es caro, pero ademas de quedar de puta madre y precioso, es muy completo,s2
← A Monovolúmenes