Matriculación

arroyomilano
ForoCoches: Miembro
El día 13 de Noviembre me entregan una Ford Smax ,pedida,a fábrica en Agosto, hoy me llama el comercial para comunicarme la entrega dicho día, y me pregunta si tengo algún problema en que la matrícule este mes de Octubre,todavía no le he contestado.
No entiendo ese interés en matricularlo antes,si es por tema de objetivos de ventas o que se yo ,el caso es que en teoría no veo nada raro en ello .
Si alguien me puede aclarar algo,eso sí si acepto no será a cambio de nada,el deberá tener algún detalle conmigo digo yo .
Gracias y saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de arroyomilano
El día 13 de Noviembre me entregan una Ford Smax ,pedida,a fábrica en Agosto, hoy me llama el comercial para comunicarme la entrega dicho día, y me pregunta si tengo algún problema en que la matrícule este mes de Octubre,todavía no le he contestado.
No entiendo ese interés en matricularlo antes,si es por tema de objetivos de ventas o que se yo ,el caso es que en teoría no veo nada raro en ello .
Si alguien me puede aclarar algo,eso sí si acepto no será a cambio de nada,el deberá tener algún detalle conmigo digo yo .
Gracias y saludos
Cierre de mes una venta más Mas comisión
Dependerá de ti pero el coche ya tiene 15 días de matrícula y su fecha es octubre
Yo no lo haría cada uno es libre
arroyomilano
Gracias,como todavía no he puesto pasta por medio salvo una insignificante,preentrada hablaré con el para que yo saque algo de provecho llegado el caso.
charcas
Intenta sacar algo de provecho y deja claro con el comercial que si hay algún problema con el coche a ver cómo se soluciona. Un amigo hizo algo similar hace unos años, Le matricularon un coche antes de verlo y luego tenía una pequeña diferencia con el que él había pedido, traía tapicería negra cuando mi amigo lo había pedido beige ; tuvo suerte y le devolvieron lo que había entregado y se compró otro coche de otra marca.
ramasaca
si el coche no está fisicamente en el concesionario, NO lo hagas ni permitas... hazme caso...
arroyomilano
Esta tarde voy a hablar con el y que me explique,por que ese interés,el vehículo estará el día 3 ya en el concesionario,no el 13,la fecha en la hoja pedido a fábrica era el 7 por lo menos cumplen en eso
La verdad es que me estáis asustando un poco,yo de todas maneras acepte o no voy a mirar el coche con lupa,se lo que he pedido de extras,aparte de lo que viene de serie ,y sabe que como aún no he pagado nada ,si el coche no viene tal cual lo pedí se lo come con patatas aparte de la denuncia a Consumidores
arroyomilano
Bueno pues al final el coche está la semana que viene en concesionario,el objetivo era cierre mes y el pago del vehículo,tengo ya la hoja,de vista de especificaciones con todos los extras que pedí asi que no habra problema alguno
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo lo matriculo el día antes o mismo día que lo saco del conce
Para eso haber comprado un km0
Porque cuando lo saques ya valdrá 2000€ por 15 días
arroyomilano
Un Km0 no trae los extras que yo quiero ,un Km 0 te adaptas al equipamiento y color que tenga te guste o no.
Un vehículo nuevo ya,según sale matriculado del concesionario pierde dinero,igual que uno de segunda mano y Km 0.
Matricularlo tardan de uno a dos días.
Total por tres días que tarden en entregármelo no creo que sea importante el Lunes lo traen martes o miércoles matriculan y viernes me lo entregan,otra,cosa,es,que lo matrículen ahora y me lo entreguen en diciembre,aparte que hasta,que el coche este en concesionario no pueden matricularlo,creo ,vamos.
Además he conseguido que dos extras que pedí una vez pedido ya,a fábrica me salen gratis y estoy hablando de 900 euros
← A Monovolúmenes