necesito consejo

manulienc
Invitado
que tal?soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaseis sobre la renault espace,la quiero comprar pero en algun foro he leido que da problemas y no estoy seguro de que hacer.
Gracias a todo el que responda.Un saludo
CarlosC5
Invitado
Mira tambien la C4 Picasso ;-)

Pero no te preocupes por los problemas que te pueda dar una Espace, es como todo cuestión de que te toque la china.

Montate, pruebala y comparala con el resto y si es la que te llama la atención, de cabeza a por ella. ;-)

Lo peor es que te compres una 'pakita' por los problemas que podria tener la Espace y resulte que el segundo dia de tener esa 'pakita' te sale otra lacra. Así que fastidiado por no tener la Espace y ademas tener que soportar el problema de la 'pakita'.
Si te gusta la Espace y te sale la lacra, por lo menos el resto del coche te gusta. ;-)
Iritzira
ForoCoches: Miembro
Hola manulienc, daban problemas las 2.2 dci, y no todas, yo tengo la 2.0 dci con el nuevo motor y de momento no se de nadie que tenga problemas, de todas maneras mira en el club renault espace y ahí veras todo sobre las espace, viejas y nuevas, pero bueno creo que carlosc5 ha sido sabio en su consejo, cualquierm marca te puede salir mala, o buena, es cuestion de suerte.
Yo estoy encantado con mi gran espace 2.0 dci privilege con 150cv, si la vas a coger nueva el techo es una pijada pero te prometo que merece la pena, y el equipo de audio con el yt sistem es bastante bueno.
Compres lo que compres que te guste, eso sobre todo, ahhhh y suerte
forza46vale
ForoCoches: Miembro
un gran monovolumen sin duda
manulienc
Invitado
gracias a todos por los consejos. Espero elegir bien.un abrazo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
como renol que es, problemas es muy probable que tengas, pero por otro lado es el modelo que más me gusta estéticamente con diferencia, pero yo escogí seguridad.

Suerte
marcoscarnival
Invitado
Cita de manulienc
que tal?soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaseis sobre la renault espace,la quiero comprar pero en algun foro he leido que da problemas y no estoy seguro de que hacer.
mira yo se que la kia carnival es mas economica que la space pero eso ya es cuestion tuya,si quieres una kia,puedes enviarme un email
marcoscarnival
Invitado
Cita de manulienc
la verdad es que no se pero antes de comprar nada miralo bien y cuando encuentres algo que te llene de verdad,pos entonces no lo dudes, compralo
suerte y adelante como los de alicante
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No te fies solo de estética...yo compré un laguna Grand Tour 2.2DCI por seguridad y estética y... ahora tengo un Fiat Ulysse y es cuando estoy contento de lo que me pasó...
LOCOCYS
Invitado
Hola soy lococys, yo tengo una Carnival nueva y la verdad es que estoy contentisimo con ella no me ha dado ningun problema , y la verdad es que cuando viajo en ella me siento muy seguro.
Pero estoy deacuerdo en que lo que debes hacer es mirar y sobre todo probar los coches y con el que te guste quedarte con el .

Un saludillo a todos
Lococys
← A Monovolúmenes