necesito consejo
26-jun-2007 00:25
|
que tal?soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaseis sobre la renault espace,la quiero comprar pero en algun foro he leido que da problemas y no estoy seguro de que hacer. Gracias a todo el que responda.Un saludo |
26-jun-2007 09:00
|
Mira tambien la C4 Picasso ;-) Pero no te preocupes por los problemas que te pueda dar una Espace, es como todo cuestión de que te toque la china. Montate, pruebala y comparala con el resto y si es la que te llama la atención, de cabeza a por ella. ;-) Lo peor es que te compres una 'pakita' por los problemas que podria tener la Espace y resulte que el segundo dia de tener esa 'pakita' te sale otra lacra. Así que fastidiado por no tener la Espace y ademas tener que soportar el problema de la 'pakita'. Si te gusta la Espace y te sale la lacra, por lo menos el resto del coche te gusta. ;-) |
26-jun-2007 16:08
|
Hola manulienc, daban problemas las 2.2 dci, y no todas, yo tengo la 2.0 dci con el nuevo motor y de momento no se de nadie que tenga problemas, de todas maneras mira en el club renault espace y ahí veras todo sobre las espace, viejas y nuevas, pero bueno creo que carlosc5 ha sido sabio en su consejo, cualquierm marca te puede salir mala, o buena, es cuestion de suerte. Yo estoy encantado con mi gran espace 2.0 dci privilege con 150cv, si la vas a coger nueva el techo es una pijada pero te prometo que merece la pena, y el equipo de audio con el yt sistem es bastante bueno. Compres lo que compres que te guste, eso sobre todo, ahhhh y suerte |
27-jun-2007 19:52
|
como renol que es, problemas es muy probable que tengas, pero por otro lado es el modelo que más me gusta estéticamente con diferencia, pero yo escogí seguridad. Suerte |
27-jun-2007 21:40
| mira yo se que la kia carnival es mas economica que la space pero eso ya es cuestion tuya,si quieres una kia,puedes enviarme un email |
27-jun-2007 21:43
|
suerte y adelante como los de alicante
|
01-jul-2007 16:54
| No te fies solo de estética...yo compré un laguna Grand Tour 2.2DCI por seguridad y estética y... ahora tengo un Fiat Ulysse y es cuando estoy contento de lo que me pasó... |
13-jul-2007 16:25
|
Hola soy lococys, yo tengo una Carnival nueva y la verdad es que estoy contentisimo con ella no me ha dado ningun problema , y la verdad es que cuando viajo en ella me siento muy seguro. Pero estoy deacuerdo en que lo que debes hacer es mirar y sobre todo probar los coches y con el que te guste quedarte con el . Un saludillo a todos Lococys
|