RT3 - RT4... me tiene mosca
25-jun-2007 19:21
|
A ver si entre todos sacamos algo en claro. Por lo que leo en estos alrededores de que si ahora ha salido el RT4 y que el RT3 se va a quedar "obsoleto", lo digo entre comillas porque lo que he leido es que se dejarian de hacer actualizaciones que al fin y al cavo es lo mismo. Y yo me pregunto puede ser que con los Rt3 que hay ya en el mercado se dejen de hacer actualizaciones? me parece un poco inverosimil. Y si esta semana me dan una Phedra con el Rt3 en vez del RT4 que hago? por que claro está que con esos rumores uno ya no sabe a que atenerse. De aqui este post para que entre todos hagamos de policia a ver que averiguamos, ni que decir tiene que para mi tambien es un fabor. A todos gracias por adelantado.
|
25-jun-2007 20:19
| Es lo que hay , todo se queda obsoleto con el tiempo,respecto al RT3 pues creo qeu las actualziaciones que han sacado estan bien dentro de lo que cabe, espero que solucionen el tema del desfase y por mi conforma, lo que me interesa mas que las actualziaciones es que sigan sacando mapas para este navegador por que si no si que sera una putada gorda,s2 |
25-jun-2007 20:28
| Si es lo que digo, ande este un tom tom portatil, no me extrañaria nos dejaran tiraos os acordais lo que paso con el sistema 2000 y beta de los videos ajo y agua.S2 |
25-jun-2007 21:42
| Lo que creo es que por lo menos deberian de asegurar quizas no las actualizaciones del sofwar pero si la de los mapas por lo menos durante 10 años, porque sinó todas las casas automobilisticas que utilicen el RT3 van a tener que soportar un saco de demandas por vender algo obsoleto. |
26-jun-2007 08:53
|
Tened en cuenta que el RT3 se sigue montando en otros modelos tanto de Citroen, Peugeot, Fiat o Lancia. Que saliera el DVD no significo que dejasen de vender cintas VHS, es cierto que el futuro era DVD, pero todavia hay cintas VHS. ;-) |
a ver que averiguamos, ni que decir tiene que para mi tambien es un fabor. A todos gracias por adelantado.