kia carens

zddflm
ForoCoches: Miembro
No se porque en este foro, no se habla de monovolumenes como la carens, que aunque tenga un nivel de acabado algo peor que otros, pero tanto en espacio, espacio y sobre todo precio puede competir con bastantes de los que aqui tanto se nombran. Quizas sea porque no tenemos ningún comercial intentanto promocionar su marca (no hace falta nada más que mirar un poco el foro para ver que de los que más se habla son los que tienen un comercial todo el día metidos). Veo legitimo que unos se ganen la vida y otros intenten ahorrarse unos euros, pero me parece que algunos van de hipocritas en este foro, intentando dar la imagen de "colegitas" que solo intentan "ayudar", cuando se ve claramente que lo unico que intentan es vender y mantener sus post siempre vivos a la caza del cliente. Repito me parece legitimo lo que no parece tan legitimo es que lo disfracen tan descaradamente. (y lo peor es que algunos hasta se lo creen). En el mismo caso de la carens están otros como la skoda roomster y algunos más de los que no se hablan, si algún día de estos algún comercial de alguna de estas marcas le diera por entrar por aquí estoy seguro que la cosa cambiaria (esto lo digo a modo reflexión). Somos como corderitos en manos de habiles vendedores de coches. Aun recuerdo algún que otro mensaje de uno de esos que venden coches por aquí diciendo que el no sacaba nada de todo esto hasta que ya se le vio demasido el plumero. Espero que no se ofenda nadie porque no es lo que pretendo, solo que se reflexione porque sobre todo se habla de ciertas marcas mientras otras ni se nombran. Si alguien comprarte mi opinión me gustaría que lo dijera y si no la comparte tambien. Solo espero el mismo respeto que yo creo haber tenido con todos los miembros de este foro al escribir estas palabras. Gracias.

P.D. Espero que esto sirva para hacer un foro más abierto y mejor.
pepe_60
... comerciales por el foro.

Lo que sí es cierto es que, en general, la mayoría, a igualdad de condiciones, acostumbramos recomendar lo que hemos elegido nosotros pues por algo lo hemos elegido. Eso no deja de ser una tendencia o deformación muy humana.

En cuanto al caso concreto de los vehículos coreanos ya se ha comentado en varias ocasiones que lo van a tener mal durante unos años ya que fueron los propios fabricantes coreanos los que jugaron a la imagen de vehículos muy económicos pero a costa de prescindir de elementos de seguridad activa y pasiva y calidades que ya eran muy comunes, sobretodo en el mercado europeo, japonés y norteamericano.

Ahora se ve que, cuando han llenado las "arcas", parece que han cambiado de parecer y están comercializando coches con muy buenos niveles de calidad y seguridad que no tienen nada que envidiar a sus competidores europeos y japoneses pero los precios también son otra cosa (no hay más que mirar nuevos modelos como el Kia Carnival o el Hyundai Santa Fe). Eso es lógico porque en un mundo tan globalizado como en el que vivimos es muy difícil dar "duros a peseta".

Supongo que pasará tiempo hasta que a los consumidores nos entre por los ojos esta nueva política comercial y pensemos en los coches coreanos como pensamos hoy en día en los japoneses o europeos.

Pero creo que no hay que olvidar nunca que ningún fabricante de coches es una ONG, sean coreanos, alemanes, japoneses, franceses, ... o hindúes, estos señores viven de vendernos coches y ganar dinero con ellos, otra cosa es que cada uno juegue sus bazas comerciales y de marketing para convencernos de que les compremos a ellos y no a sus competidores.

En ese sentido creo que la influencia de foros como este es muy reducida y repito que, salvo escasas excepciones, hay muy pocas opiniones que procedan de comerciales, sino más bien de usuarios que intentamos ayudar en función de nuestra propia experiencia personal.

SL2,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zddflm
No se porque en este foro, no se habla de monovolumenes como la carens, que aunque tenga un nivel de acabado algo peor que otros, pero tanto en espacio, espacio y sobre todo precio puede competir con bastantes de los que aqui tanto se nombran. Quizas sea porque no tenemos ningún comercial intentanto promocionar su marca (no hace falta nada más que mirar un poco el foro para ver que de los que más se habla son los que tienen un comercial todo el día metidos). Veo legitimo que unos se ganen la vida y otros intenten ahorrarse unos euros, pero me parece que algunos van de hipocritas en este foro, intentando dar la imagen de "colegitas" que solo intentan "ayudar", cuando se ve claramente que lo unico que intentan es vender y mantener sus post siempre vivos a la caza del cliente. Repito me parece legitimo lo que no parece tan legitimo es que lo disfracen tan descaradamente. (y lo peor es que algunos hasta se lo creen). En el mismo caso de la carens están otros como la skoda roomster y algunos más de los que no se hablan, si algún día de estos algún comercial de alguna de estas marcas le diera por entrar por aquí estoy seguro que la cosa cambiaria (esto lo digo a modo reflexión). Somos como corderitos en manos de habiles vendedores de coches. Aun recuerdo algún que otro mensaje de uno de esos que venden coches por aquí diciendo que el no sacaba nada de todo esto hasta que ya se le vio demasido el plumero. Espero que no se ofenda nadie porque no es lo que pretendo, solo que se reflexione porque sobre todo se habla de ciertas marcas mientras otras ni se nombran. Si alguien comprarte mi opinión me gustaría que lo dijera y si no la comparte tambien. Solo espero el mismo respeto que yo creo haber tenido con todos los miembros de este foro al escribir estas palabras. Gracias.

..pos si...no seran uno de la chrysler y otro de la ford? ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por otro lado, el tema de que no se hable de la Carens no es porque sea mala, el tema es que por aqui hay un par solo que la tienen y eso da poca vidilla a que se hable de ella el este foro,hay un par de post al respecto y por supuesto es un monovoluemen compacto muy recomendable, pero es eso ,que se vende menos que otros de su categoria y eso da que que hable poco de el,por ejmplo no pasa asi con la Carnival que si hay un post muy extenso,s2
guellu
me parece una verguenza que no exista ningun comercial de tata en este foro,tienen la indico,una monovolumen al estilo carnival antigua por unos modicos 9000e

pd:y equipada como dios manda
LOCOCYS
Invitado
Cita de zddflm

di que si tienes toda la razon del mundo, yo antes de comparme la carnival, tuve la carens automatica, la de 112cv, y la cambie por problemas de espacio, por que no me entrba la silla de ruedas electrica en el maletero, si no no hubiera cambiado de vehiculo, yo estaba muy contento con ella, la verdad es que resopondia muy bien. aqui te dejo una foto de mi antiguo vehiculo.

Saludillos para todos de lococys
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kia carens 2.JPG (16,6 KB, 17 visitas)
jamematen
Yo creo que el problema no es el modelo en si no la marca.
Que van mejorando si. Pero te arriesgas en un coche barato no en uno de casi el mismo precio.
jamematen
Cita de LOCOCYS
di que si tienes toda la razon del mundo, yo antes de comparme la carnival, tuve la carens automatica, la de 112cv, y la cambie por problemas de espacio, por que no me entrba la silla de ruedas electrica en el maletero, si no no hubiera cambiado de vehiculo, yo estaba muy contento con ella, la verdad es que resopondia muy bien. aqui te dejo una foto de mi antiguo vehiculo.

Saludillos para todos de lococys
Era 7 plazas?
LOCOCYS
Invitado
Cita de jamematen
Era 7 plazas?

No era la de 5 plazas, y ya te comento la cambie por que la silla de ruedas electrica no me entraba por el porton trasero, pero por lo demas yo estaba muy contento con ella
BomBay
V.I.P
Yo soy comercial de KIA,y puedo decir que la nueva Carens a dado grandes pasos en todo el conjunto..

Animo a la gente a que la valore por que han hecho un gran trabajo en KIA con ella al igual que con el ceed y la nueva carnival
← A Monovolúmenes