c4 gran picasso, c8 o peugeot 807

seequivocolapal
Invitado
Estaba decidido por la C4 G Picasso pero me han surgido dudas. Suelo arrastrar una embarcación y me da miedo que el cambio cmp de la C4 no sea tan eficaz en el arrastre.

¿Me podriais decir qué tal son la C8 y la peugeot 807?

He visto en el conce la 807 y me ha gustado el triple techo solar.

Gracias
LUQUITAS
ForoCoches: Miembro
el cambio puede ser un problema para el arrastre ???
n0rick_
Conozco a gente que se ha comprado el c4 y se esta tirando de los pelos por no haberse comprado el c8
seequivocolapal
Invitado
me dijo deltabox que el cmp de la c4 podria ser menos efectivo que el de la c8 por el tema del PAR.

¿PORQUE SE ESTAN TIRANDO DE LOS PELOS? LA VERDAD TENGU UNA DUDA TREMENDA

Cita de n0rick_
Conozco a gente que se ha comprado el c4 y se esta tirando de los pelos por no haberse comprado el c8
CarlosA
http://www.cideco.es
como dice todo el mundo: c4 es mas bonita y mas tecnologia....c8 y 807 es mas grande, mas espaciosa,mas comoda...y a lo mejor por igual precio
rhisto
para arrastrar mejor la c8 o la 807 yo soy caravanero y la diferencia de pesos es muy importante a la hora de arrastrar
hector_BKL
roto2 alternativo
el visiospace
n0rick_
Cita de seequivocolapal
me dijo deltabox que el cmp de la c4 podria ser menos efectivo que el de la c8 por el tema del PAR.

¿PORQUE SE ESTAN TIRANDO DE LOS PELOS? LA VERDAD TENGU UNA DUDA TREMENDA
Mas que nada por temas de espacio y confort, aunque te puedo decir que me he montado en una C4 y se va realmente bien
venenosopez
Gran miembro
hombre, yo creo que depende del tamaño del yate,... En serio, no creo que sea in inconveniente el cambio a la hora de tirar de una embarcación, pero si lo es el motor y el peso del que arrastra,por lo que en caso de duda, me iría al c8
aintxane
ForoCoches: Usuario
yo estaba como tu y al final opte por la 807, aunque es la misma que la c8 me gustaba mas peugeot en la delantera, además de que en el conce de peugeot tengo mejor trato que en el de citroen aqui donde vivo y prefiero un buen servicio tecnico a pesar de que me ha salido un poco mas cara que la c8
← A Monovolúmenes