Ya tengo presupuestos

artur11
Invitado
Hola a todos, vereis esta mañana tenia fiesta en el curro y me he dedicado a visitar concesionarios. Os recuerdo que tengo dos hijos de 5 y 2 años y que si todo va bien en enero nacerá el tercero. El coche lo necesito para trayectos cortos y muy ocasionalmente algun viaje largo. Normalmente iremos los 5 en el coche aunque digo yo que alguna vez hará falta el 6º o 7º asiento para llevar algun amiguete de mis hijos. El presupuesto es de unos 30.000 euros. No nos gustan los monovolumenes grandes (no necesitamos tanto espacio, apenas viajamos, tenemos la playa a 200 metros de casa). Aqui teneis los presupuestos que he conseguido:

1) Nuevo Ford 2007,75 Ford S-Max 5 puertas Titanium 2.0 TDCI 140 CV 6 velocidades plata perla ebano
PFF+transporte: 25252
Descuento: 3361
Opciones: plata perla (284), paquete titanium (447), paquete techo panoramico (528), tercera fila asientos (609), freno aparc. electrico (162), cristales tintados (158), retrovisores abatibles (121), faros HDI bi-xenon (691)
Total (todo incluido): 30.995 €
Observaciones: el del conce dice que el control de estabilidad está incluido. Por favor decidme si me falta algo en opciones que sea indispensable.

2) Grand C4 Picasso HDI 138 FAP CMP Exclusive gris aluminio metalizado terciopelo zeling gris
Opciones: bluetooth (60), techo acristalado (650), cristales tintados (400)
Precio: 32140
Descuento campaña: -2500
Total: 29640

Observaciones: le he dicho al del conce que en Valencia aparte del descuesto de campaña hacen un descuento del conce de 1200. Me ha dicho que si le traigo el presupuesto oficial, que lo tengo en casa, el me lo iguala. O sea que resto 1200. Total: 28.440

3)Toyota Corolla Verso 2007 2.2 D4D 177 7 plazas Sport plata metalizado

Precio: 27.450 €

Observaciones: este coche lo he mirado porque le gusta a mi mujer y porque una amiga que lo tiene dice que le caben 2 sillitas y un elevador en la 2ª fila de asientos.

Espero que me aconsejeis cual de los tres se adapta mas a nuestra necesidades. Muchas gracias y perdon por el tocho.
nietora
ForoCoches: Miembro
Para mi,la C4picasso
SAludos
juliosher
El S-max de cabeza y a lo mejor en este foro te rebajan ese precio.
lybra333
Joder si que van caros, por aqui hay gente que ha comparado Phedras por 30 mil, y no tiene nada que ver en equipamiento, y mismo motor que el C4.
Makint
La Phedra a mi me costó 30.000
nietora
En el 2004 ulysse 2.2 emotion plus + pintura+sensor aparcamiento+control velocidad+xenon, con familia numerosa y como particular 27500 €
javierlopmar
a mi ha costado el c8 de 120 caballos mixto adaptable 25700 euros que por ese precio que te han dado me cogeria sin duda una prima
rhisto
pues yo voto por el S-max

ya se q me diran q esta anticuada y todo lo demas pero a mi mi alhambra fancy con doble cilma, suspension deportiva, bola de remolque y dos asientos de niños me costo 24000 euros y creo q es superor a una c4 por muy antigua q sea.

ya te digo ford, ya q para mi la C4 deja mucho q desear en calidad interior pero para gustos los colores
stainer 180
pagar 5 MILLONES POR UN PUTO CITROEN me parece una pasada.
yo tengo una picasso
pepe_60
... del Verso si quieres información de primera mano sobre precios:

www.corollaversoclub.com

en él se habla de precios alrededor de los 25,000 euros.

Para cuatro te diría que el Verso es la opción ideal de las que mencionas sin duda alguna por relación precio / tamaño interior - exterior /, etc; en mi familia somos cuatro y me sobra sitio.

En cuanto a lo de los monovolúmenes, efectivamente, una de las grandes virtudes del Verso es su habitabilidad para sus 4,36 metros de longitud (frente a los 4,77 metros del S-Max y los 4,59 metros del C-4) que paga en tener un maletero menos capaz y peores cotas de habitabilidad (aunque también su precio es inferior) pero para cinco de forma habitual lo veo un pelín justo; lo ideal es que te asegures que cumple tus expectativas de espacio; por lo demás no te defraudará.

Otra opción para cinco que no recuerdo si has contemplado es el Honda FR-V (que permite una distribución con un niño y dos adultos en la primera fila y dos niños en la segunda, por ejemplo).

SL2,

Cita de artur11
Hola a todos, vereis esta mañana tenia fiesta en el curro y me he dedicado a visitar concesionarios. Os recuerdo que tengo dos hijos de 5 y 2 años y que si todo va bien en enero nacerá el tercero. El coche lo necesito para trayectos cortos y muy ocasionalmente algun viaje largo. Normalmente iremos los 5 en el coche aunque digo yo que alguna vez hará falta el 6º o 7º asiento para llevar algun amiguete de mis hijos. El presupuesto es de unos 30.000 euros. No nos gustan los monovolumenes grandes (no necesitamos tanto espacio, apenas viajamos, tenemos la playa a 200 metros de casa). Aqui teneis los presupuestos que he conseguido:

1) Nuevo Ford 2007,75 Ford S-Max 5 puertas Titanium 2.0 TDCI 140 CV 6 velocidades plata perla ebano
PFF+transporte: 25252
Descuento: 3361
Opciones: plata perla (284), paquete titanium (447), paquete techo panoramico (528), tercera fila asientos (609), freno aparc. electrico (162), cristales tintados (158), retrovisores abatibles (121), faros HDI bi-xenon (691)
Total (todo incluido): 30.995 €
Observaciones: el del conce dice que el control de estabilidad está incluido. Por favor decidme si me falta algo en opciones que sea indispensable.

2) Grand C4 Picasso HDI 138 FAP CMP Exclusive gris aluminio metalizado terciopelo zeling gris
Opciones: bluetooth (60), techo acristalado (650), cristales tintados (400)
Precio: 32140
Descuento campaña: -2500
Total: 29640

Observaciones: le he dicho al del conce que en Valencia aparte del descuesto de campaña hacen un descuento del conce de 1200. Me ha dicho que si le traigo el presupuesto oficial, que lo tengo en casa, el me lo iguala. O sea que resto 1200. Total: 28.440

3)Toyota Corolla Verso 2007 2.2 D4D 177 7 plazas Sport plata metalizado

Precio: 27.450 €

Observaciones: este coche lo he mirado porque le gusta a mi mujer y porque una amiga que lo tiene dice que le caben 2 sillitas y un elevador en la 2ª fila de asientos.

Espero que me aconsejeis cual de los tres se adapta mas a nuestra necesidades. Muchas gracias y perdon por el tocho.
artur11
Invitado
Cita de pepe_60
... del Verso si quieres información de primera mano sobre precios:

www.corollaversoclub.com

en él se habla de precios alrededor de los 25,000 euros.

Para cuatro te diría que el Verso es la opción ideal de las que mencionas sin duda alguna por relación precio / tamaño interior - exterior /, etc; en mi familia somos cuatro y me sobra sitio.

En cuanto a lo de los monovolúmenes, efectivamente, una de las grandes virtudes del Verso es su habitabilidad para sus 4,36 metros de longitud (frente a los 4,77 metros del S-Max y los 4,59 metros del C-4) que paga en tener un maletero menos capaz y peores cotas de habitabilidad (aunque también su precio es inferior) pero para cinco de forma habitual lo veo un pelín justo; lo ideal es que te asegures que cumple tus expectativas de espacio; por lo demás no te defraudará.

Otra opción para cinco que no recuerdo si has contemplado es el Honda FR-V (que permite una distribución con un niño y dos adultos en la primera fila y dos niños en la segunda, por ejemplo).

SL2,
Hola pepe si que he mirado lo del FR-V pero a mi mujer no le gustaba y a mi tampoco me acaba de convencer lo de tres asientos delante. Gracias por la informacion, necesito que alguien me aclare si caben tres sillitas en la segunda fila del verso. Creo que pasare por el foro que me has recomendado.
turbin
artur11, yo entre esos tres... según el tamaño que necesites, ya que los 3 difieren en tamaño, pruebalos y el que mejor se adapte a tu estilo de conducción y más te agrade sera una buena elección.

El precio del S-Max esta muy muy bien, el del C4 Picasso creo que es mejorable.

Un saludo y sabia elección, si necesitas más info del S-Max ya sabes, pasate por el club s-max.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo no lo dudaria, con eses precios cojeria el S-Max,s2
LUQUITAS
Cuanto de mejorable el del Picasso ??? q precios os han costado ???
artur11
Invitado
Cita de turbin
artur11, yo entre esos tres... según el tamaño que necesites, ya que los 3 difieren en tamaño, pruebalos y el que mejor se adapte a tu estilo de conducción y más te agrade sera una buena elección.

El precio del S-Max esta muy muy bien, el del C4 Picasso creo que es mejorable.

Un saludo y sabia elección, si necesitas más info del S-Max ya sabes, pasate por el club s-max.
Gracias turbin, ya hemos elegido, el ganador es el S-max. Te agradeceria que me dijeras si me falta algo en las opciones y extras, dentro de unos dias pasare por el conce y quiero ir con todo arreglado.
Santin
Uno en moto en forocoches
Has pensado en el OPEL ZAFIRA solo es un consejo, igual no te gusta, esk lo tenemos en casa (la version anterior a la nueva) y weno va de lujo
RaNDoW
A mi en diseño el que más me gusta es el S-Max, pero en fiabilidad/calidad/precio me quedo con el Corolla Verso.
husevio
Y los gasolina??? todo trayectos cortos y ocasionalmente algun viaje largo. Eso me suena a pocos kilometros.
nito1900
Cita de husevio
Y los gasolina??? todo trayectos cortos y ocasionalmente algun viaje largo. Eso me suena a pocos kilometros.
En el acabado titanium del s-max me parece que solo hay el motor 2.5 de gasolina, y diria que es casi mas caro que el diesel. en los otros dos seria una buena opcion

saludos
turbin
no nito1900, en el acabado Titanium tienes tanto el 2.0 Tdci como el 2.5 T. el que no fabrican para España en Titanium es el 1.8 Tdci, para otros paises si esta disponible.
Saludos.
nito1900
Cita de turbin
no nito1900, en el acabado Titanium tienes tanto el 2.0 Tdci como el 2.5 T. el que no fabrican para España en Titanium es el 1.8 Tdci, para otros paises si esta disponible.
Saludos.
Yo me refria a motores de gasolina
aun asi gracias por la aclaracion

saludos
picasso91
Mecanico de pacotilla
el s-max donde los haya, incluso poseedor de un citroen y futuro poseedor de la c4picasso , lo probamos y es una gozada de coche
PD:eso si creo que para tus necesidades deberias tirar a por algo mas reducido de tamaño, en mi opinion: renaul gran scenic
si si la scenic da igual el tiempo que tenga y tal el caso esque un bicharraco tan grande como el s-max tiene algunas desventajas y normalmente usaras 5 plazas.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De los que pones primero el Smax, es precioso y te queda maletero con 7 asientos. Y despues el Verso, del que estoy enamorao xD (será nuestro proximo coche el año que viene), pero de precio está muy caro, sobran como unos 2000 pavos. De citroen no quiero ni verlo, tengo uno y no tendré más.

Salu2
← A Monovolúmenes