Oposiciones orientadas hacia comercio internacional-exportaciones

Berliner
ForoCoches: Miembro
Siempre de Forocoches se saca algo, así que lanzo la pregunta o el tema, para que sugiráis o comentéis algo acerca de esta área.

Me gustaría opositar a alguna del grupo A, en algo enfocado al comercio internacional (a ser posible viviendo en Canarias, donde resido actualmente, o en cualquier otro lugar de España), a la internacionalización y apertura de las empresas, Cámaras de Comercio, OFECOMES, etc. Tampoco descartaría vivir fuera un tiempo, pero mi idea es quedarme.

Ya he visto la oposición de Técnico Comercial y Economista del Estado (A1) y Cuerpo de Diplomados Comerciales (A2).

¿A qué otro organismo u oposición podría entrar?.

Un saludo y gracias.
lagorock
Shurgol de Señor
Pillo sitio que interesa mucho
Berliner
Cita de lagorock
Pillo sitio que interesa mucho
Upeo. Estás pensando opositar shur?
lagorock
Shurgol de Señor
Cita de Berliner
Upeo. Estás pensando opositar shur?
Estoy estoy, no casa para nada pero por azares del destino estoy haciendo un MBA. A qué puedo aspirar?
Berliner
¿Nada entonces?
emulador94
interesa pero no tengo idea, (estamos jodidos parece)
Hablo como graduado en Economía
Stefano0401
Upeo
Abdelmoro
Cojo asiento, que me interesa bastante. Hice un ciclo de comercio internacional y ahora no se qué estudios seguir. Renuncio a
hacer ADE.
CarlosSinMas
⭐️ Miembro VIP ⭐
alguna novedad?
Miyaguchi
Cita de Berliner
Siempre de Forocoches se saca algo, así que lanzo la pregunta o el tema, para que sugiráis o comentéis algo acerca de esta área.

Me gustaría opositar a alguna del grupo A, en algo enfocado al comercio internacional (a ser posible viviendo en Canarias, donde resido actualmente, o en cualquier otro lugar de España), a la internacionalización y apertura de las empresas, Cámaras de Comercio, OFECOMES, etc. Tampoco descartaría vivir fuera un tiempo, pero mi idea es quedarme.

Ya he visto la oposición de Técnico Comercial y Economista del Estado (A1) y Cuerpo de Diplomados Comerciales (A2).

¿A qué otro organismo u oposición podría entrar?.

Un saludo y gracias.

Buenas shur, como ya has dicho, ésas son las más conocidas. Pero mírate también, por si te interesa a Inspector del SOIVRE, que encajan también.

Un saludo
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de CarlosSinMas
alguna novedad?
Por resumir y que a mí se me ocurran s nivel estatal, TECOS, Diplomados comerciales, Inspectores del SOIVRE y las del Servicio de Vigilancia Aduanera de la AEAT
samu9990
up
← A Oposiciones