Oposiciones orientadas hacia comercio internacional-exportaciones
08-oct-2018 22:28
|
Siempre de Forocoches se saca algo, así que lanzo la pregunta o el tema, para que sugiráis o comentéis algo acerca de esta área. Me gustaría opositar a alguna del grupo A, en algo enfocado al comercio internacional (a ser posible viviendo en Canarias, donde resido actualmente, o en cualquier otro lugar de España), a la internacionalización y apertura de las empresas, Cámaras de Comercio, OFECOMES, etc. Tampoco descartaría vivir fuera un tiempo, pero mi idea es quedarme. Ya he visto la oposición de Técnico Comercial y Economista del Estado (A1) y Cuerpo de Diplomados Comerciales (A2). ¿A qué otro organismo u oposición podría entrar?. Un saludo y gracias. |
Editado: 08-oct-2018 22:34 -
09-oct-2018 19:33
| Estoy estoy, no casa para nada pero por azares del destino estoy haciendo un MBA. A qué puedo aspirar? |
15-oct-2018 00:34
|
interesa pero no tengo idea, (estamos jodidos parece) Hablo como graduado en Economía |
15-oct-2018 18:03
|
Cojo asiento, que me interesa bastante. Hice un ciclo de comercio internacional y ahora no se qué estudios seguir. Renuncio a hacer ADE. |
19-ago-2021 12:51
|
Siempre de Forocoches se saca algo, así que lanzo la pregunta o el tema, para que sugiráis o comentéis algo acerca de esta área.
Me gustaría opositar a alguna del grupo A, en algo enfocado al comercio internacional (a ser posible viviendo en Canarias, donde resido actualmente, o en cualquier otro lugar de España), a la internacionalización y apertura de las empresas, Cámaras de Comercio, OFECOMES, etc. Tampoco descartaría vivir fuera un tiempo, pero mi idea es quedarme. Ya he visto la oposición de Técnico Comercial y Economista del Estado (A1) y Cuerpo de Diplomados Comerciales (A2). ¿A qué otro organismo u oposición podría entrar?. Un saludo y gracias. Buenas shur, como ya has dicho, ésas son las más conocidas. Pero mírate también, por si te interesa a Inspector del SOIVRE, que encajan también. Un saludo |
19-ago-2021 16:44
| Por resumir y que a mí se me ocurran s nivel estatal, TECOS, Diplomados comerciales, Inspectores del SOIVRE y las del Servicio de Vigilancia Aduanera de la AEAT |