Es posible cerrar cuenta y domiciliar prestamo activo en otra nueva?

Allives
ForoCoches: Miembro
Hola shures quiero cerrar una cuenta, pero tengo un prestamo activo, es posible cerrarla y seguir pagandola desde otro banco?
Y sino ws posible seguir pagandola en una cuenta del mismo banco?
Gracias
Allives
Up
otrecar
Cita de Allives
Hola shures quiero cerrar una cuenta, pero tengo un prestamo activo, es posible cerrarla y seguir pagandola desde otro banco?
Y sino ws posible seguir pagandola en una cuenta del mismo banco?
Gracias
Cambiar de cuenta en el mismo banco no debería suponer ningún problema a menos que cambien los titulares (normalmente los prestatarios deben ser también los titulares de la cuenta asociada, aunque a veces los bancos no se ponen muy estrictos con eso).

Cancelarla completamente hay entidades donde no se puede porque el préstamo debe “colgar” de una cuenta.
Allives
Cita de otrecar
Cambiar de cuenta en el mismo banco no debería suponer ningún problema a menos que cambien los titulares (normalmente los prestatarios deben ser también los titulares de la cuenta asociada, aunque a veces los bancos no se ponen muy estrictos con eso).

Cancelarla completamente hay entidades donde no se puede porque el préstamo debe “colgar” de una cuenta.
Gracias shur, sabes si de caixa a imagin bank se podría? O son como diferentes bancos aunque ambos sean de caixa
otrecar
Cita de Allives
Gracias shur, sabes si de caixa a imagin bank se podría? O son como diferentes bancos aunque ambos sean de caixa
No lo tengo claro, yo me fui de todo eso antes de que apareciese Imaginbank.

Había determinados préstamos (Agrobank, Microbank, etc) que tenían que tener en un tipo de cuenta concreta asociado y en esos casos seguro que no puedes cambiar la cuenta asociada.

En los normales, supongo que a nivel de oficina podrán cambiarlo a Imaginbank, pero no lo puedo asegurar al 100%.
← A InverForo