¿citroen Xsara Picasso O Ford Fusion?
21-jun-2007 00:44
| Hola; quiero hacer una comparativa acerca de cual de estos dos coches sería el más recomendable actualmente en cuanto a motor, prestaciones, fiabilidad, etc.. ¿QUÉ OPINAIS? |
22-jun-2007 10:46
|
Creo que son coches de categorías diferentes: El Fusion se podría incluir dentro de la categoría de los minimonovolumenes junto con el Opel Meriva, Hyundai Matrix y Nissan Note. El Picasso es un monovolumen compacto de mayor tamaño tanto interior como exterior. Debe estar actualmente a precios muy competitivos. Creo que deberías probar ambos y en función de tus necesidades decidir pues, desde mi punto de vista, sus mecánicas son igualmente fiables. |
22-jun-2007 19:27
| pero por precio ,que es lo que cuenta , los dos coches estan parejos.yo tengo una picasso y va bastante bien, yo diria que es un coche amplio y practico. el ford esta mejor acabado. |
22-jun-2007 19:46
| se parecen como un huevo a una castaña, el picasso, ya tiene su sustituto en la calle, y el fusion, no acaba de gustarme, si quieres espacio, vete a por el picasso, pero sobre todo, prueba los 2, son muy diferentes |