Interesado en asientos 7º y 8º de Citroen 807

Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Pues eso, mi padre compró hace un par de meses una 807 pero no compró los asientod adicionales del final, yo ahora me gustaría regalárselos para poder hacer un viajecillo toda la familia y no tener que ir en dos coches...

alguien que las venda?

saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
lo de 7 y 8 creo que te has equivocado...o llevas un 807 autobus ???...será 6 y 7 ya que las primas llevan configuracion 2+3+2...aunque tambien hay una banqueta de tres puestos para la tercera fila con lo cual quedaria 2+3+3 (de adelante a atras)

en concesionario cada uno individual andan sobre 320 ... la banqueta de 3 ni idea

hay varios hilos sobre ese tema...y hay uno que se clavó con el coche, le dieron siniestro total...y vende algunas piezas...busca el hilo y habla con él
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
gracias, efectivamente es el 6 y 7
Predator
...enfermo mental....
Cita de CarlosA
lo de 7 y 8 creo que te has equivocado...o llevas un 807 autobus ???...será 6 y 7 ya que las primas llevan configuracion 2+3+2...aunque tambien hay una banqueta de tres puestos para la tercera fila con lo cual quedaria 2+3+3 (de adelante a atras)

en concesionario cada uno individual andan sobre 320 ... la banqueta de 3 ni idea

hay varios hilos sobre ese tema...y hay uno que se clavó con el coche, le dieron siniestro total...y vende algunas piezas...busca el hilo y habla con él
el del siniestro soy yo, si estas interesado en los asientos,todavía los tengo, son de una 807, con la tapicería gris terciopelo.Si estas interesado mandame un privado.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
ok, voy a preguntarle a mi padre cual es el color de su tapicería... si no te importa echarles una foto te lo agradeceria

saludos
morezno
Invitado
-----
Predator
...enfermo mental....
ya he colgado un post en compraventa motor,por si hay alguien interesado en ver las fotos. Un saludo
http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post18420049
Predator
...enfermo mental....
up
adrikla
ForoCochero
podrías decirme qué te pasó, si puedes ser tan amable, es que soy muy curiosón
← A Monovolúmenes