En definitiva ¿qué prima?

percebeiro
ForoCoches: Miembro
Hola,
Esto es un mensaje para todos los usuarios de primas, para que nos cuenten a los que tenemos dudas, que les llevó a ellos a decidirse por unas u otras. No entremos en discusiones sobre cual es la mejor, si no en las variables que influyeron en cada uno de vosotros a la hora de decidirse y por qué....a ver si así me voy aclarando porque lo cierto es que cuanto más las veo más me lio...
Gracias!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo me basé en varias cosas:
1º miré el C8, pero tenias que meter packs y habían cosas que no quería meter (ej. puertas eléctricas, navegador, etc), así que me fuí a Fiat y allí configuré mi coche como quise. Además viene con 7 plazas de serie, cortinillas de serie, etc. y el precio es menor frente a sus primas. Otra cosa que me gustó mucho fue ló único en lo que se diferencia de las demás y es el morro y la trasera.
Pero bueno, para gustos los colores y para monovolúmenes... las primas.

Pilles la que pilles estarás contento
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Pues a mi la c8 me costaba 1000€ menos y además venía con DVD de techo, cargador de cd y sensores de aparcamiento.

Sentía que me estaban robando un poco menos.
DavidGT
Miembro veterano
yo buscaba un vehiculo de tamaño compacto con mucha amplitud por dentro. Los compactos me parecian todos bajos y buscaba un puesto de conducción más elevado y con la cadera menos hundida. Queria amplitud pero sin tener que irme al tipico monovolumen pues queria compotamiento deportivo y tacto de compacto.

Asi que el unico que reunia esas caracteristicas es el SEAT Altea normal.
nietora
Estoy con Matraka
1º por precio, me salia bastante más barata que ninguna.
2º tenia el navegador y las 7 plazas de serie.
3º nos gustó más el frontal

SAludos y coge la que más te guste son practicamente iguales.
lybra333
Ser cliente de la marca, por lo que la tasación del Lybra fue interesante, y a igualdad de equipamiento menos precio la Phedra frente a la Ulysse.
Son todas iguales equipa las que te gusten igual,pide precio y decide .S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de DavidGT
yo buscaba un vehiculo de tamaño compacto con mucha amplitud por dentro. Los compactos me parecian todos bajos y buscaba un puesto de conducción más elevado y con la cadera menos hundida. Queria amplitud pero sin tener que irme al tipico monovolumen pues queria compotamiento deportivo y tacto de compacto.

Asi que el unico que reunia esas caracteristicas es el SEAT Altea normal.

Aqui se habla de las primas de PSa-Fiat ,no de las primas del Toledo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de percebeiro
Hola,
Esto es un mensaje para todos los usuarios de primas, para que nos cuenten a los que tenemos dudas, que les llevó a ellos a decidirse por unas u otras. No entremos en discusiones sobre cual es la mejor, si no en las variables que influyeron en cada uno de vosotros a la hora de decidirse y por qué....a ver si así me voy aclarando porque lo cierto es que cuanto más las veo más me lio...
Gracias!!!
Comprate la que mas te guste y la que mejor te salga de precio a la vez,porque salvo diferencias de tapizados y algun cromado en lo demas son identicas,ya depende del equipamiento que quieras,yo me decidi por la 807 porque er ala que mas me gustaba,seguida de la Ulysse,..pero ya te digo que depènde de gustos nada mas,s2
Makint
La Phedra por que me salia al mismo precio que la C8 con la diferencia de que en la Phedra me ponian el navegador, tambien porque de dentro es mas acogedora. Por lo mismo no cogí la Peugeot y porque me salia mas cara con menos extras, la Ulises no esta mal, pero si vas con la mujer y ve la Phedra las cagao. En definitiva que las cuatro estan de p.... madre y eso que aun no la tengo. Segun me dicen ya la han cargado en Valencia para traerla para acá en Girona pero no me han llamado todavia......mmmmmm....Joder!!!
Scouito
Halcón Rampante
Yo me decidí por la C8, el precio como mixto adaptable 26563 €, la verdad es que no visité ningún concesionario Lancia - Fiat, eso sí Citröen unos diez y Peugeot tres.

Siempre mantendré que el frontal más bonito la Ulysse y la trasera la C8.
percebeiro
Hola,
Gracias a todos por vuestras opiniones. Veo que casi todos la variable precio / equipamiento, es recurrente, lo que es comprensible, pero indagando un poco más. Por qué una de las primas y no el resto. Ha influido en algún caso el uso que le vais a dar, es decir, viajes con niños o 5 adultos con equipaje, o simplemente que os gusta conducir un coche así...
que uso le dais?
Gracias again!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Scouito
Yo me decidí por la C8, el precio como mixto adaptable 26563 €, la verdad es que no visité ningún concesionario Lancia - Fiat, eso sí Citröen unos diez y Peugeot tres.

Siempre mantendré que el frontal más bonito la Ulysse y la trasera la C8.
Discrepo...el frontal mas guapo el de la 807 y la trasera mas guapa la de la Ulysse/Phedra. .pa gustos claro,jeje,s2
lybra333
pos mira pa mi la trasera del 807 y el frontal de la Ulysse, me gustan los pilotos mas altos.Pero es lo que hay.
Makint
Si nos pusieran una mulatita dentro solo discutiriamos de un frontal y un trasero y ademas casi seguro que coincidiriamos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Makint
Si nos pusieran una mulatita dentro solo discutiriamos de un frontal y un trasero y ademas casi seguro que coincidiriamos.
:elri sas:..pos si,s2
ferjaruno
ForoCoches: Usuario
Hola percebeiro,

En mi caso la decision era muy clara, eramos 4 en un xsara y nos apañabamos, eso si tuvimos otro crio y despues del viaje de ese verano siendo ya cinco estaba claro que necesitabamos mas sitio, asi que el siguiente viaje largo en Navidad a ver a la familia ya fue en la Ulysse.

Visite todas las primas y la competencia tanto de ford, seat, wolsvagen como las ssangyoung, kia y chrysler, la verdad es que todas tienen detalles mejores que las otras, asi que a mi me gusto el tema de la puerta corredera para meter a los pequeños en el coche, y el que todos los asientos fueran iguales (para cuando tambien vienen los abuelos), a eso le uni el precio y toco fiat.

Yo el uso mas bien poco unos 10 o 12 mil kilometros al año, y salvo para ir al super a comprar el resto de los viajes los hace en carretera, casi siempre autovia.

Cuando la pille no iba muy contento, para mi los coches tienen que ser tipo turismo mas bien bajos, pero la verdad es que en un monovolumen vas mucho mas amplio y mas comodo, vamos que ahora hasta me gusta.

De momento contento, aunque no es de las que gastan poco, pero claro todo no se puede tener.

Un saludo
maggo6
Yo por las primas, ese espacio no tiene precio. Dentro de las primas casi que da igual, solo tendrás q buscar la que te (os) convenza tanto por estética exterior como por interiores. Por supuesto el precio y opciones.

Yo si que te aconsejaba, por experiencia, que escojas Citroen o Peugeot. En Murcia por cada concesionario Lancia/Fiat hay 7 de citroen y 5 de peugeot (+ ó -) por lo que a la hora de pedir precios y demás siempre tendrás + opciones y no te verás en la cirscuntancia de que si no estás contento con el servicio postventa (garantía y esas cosas del trato en las revisiones) puedes ir a otro. En mi caso eso es imposible.
Ferbe
and... this is it.
Bueno, pues os explico cómo fue nuestra elección:

1º Fuimos a ver la Peugeot 807, concretamente la HDI ST Pack. Con equipamiento extra, el precio que nos dieron era bastante alto y nos dijeron que de ahí no bajaban (cosa que cambió cuando les dijimos que íbamos a comprar la Lancia ). Además la tasación de mi anterior coche era ridícula.

2º Fuimos a ver la Citroen 807. Nos gustó más que la Peugeot... eso sí, en fotos, porque en el concesionario ¡¡NO TENÍAN NINGUNA PARA ENSEÑAR!! Y no es un concesionario pequeño, no, es el oficial de Burgos. Además el trato fue bastante malo, era necesario incluir un gran número de paquetes y el precio subía bastante.

3º Fuimos a ver la Fiat, pero no nos dio tiempo. En la exposición, detrás de la Ulysse se escondía una Lancia Phedra. Fue verla el morrito y nos enamoró a toda la familia. Dejamos la Fiat a un lado (aunque es un monovolumen cojonudo, para mi gusto) y nos dieron presupuesto. La tasación de mi anterior coche fue muy buena. Entre descuentos varios conseguimos sacar una Emblema a nuestro gusto por un precio muy bueno. Y por eso, tengo este cochecillo.
Ferbe
and... this is it.
Cita de Makint
La Phedra por que me salia al mismo precio que la C8 con la diferencia de que en la Phedra me ponian el navegador, tambien porque de dentro es mas acogedora. Por lo mismo no cogí la Peugeot y porque me salia mas cara con menos extras, la Ulises no esta mal, pero si vas con la mujer y ve la Phedra las cagao. En definitiva que las cuatro estan de p.... madre y eso que aun no la tengo. Segun me dicen ya la han cargado en Valencia para traerla para acá en Girona pero no me han llamado todavia......mmmmmm....Joder!!!

¡Ahí le has dao!
drakito
Invitado
Hola todos.
A mi me paso igual que a todos, "creo". Amplie familia y estaba arto de las apreturas, con lo que empece mi peregrinacion por los concesionarios y se dio la circunstancia que el vendedor de la peugeot estaba loco por vender y encima tiene una amplia red de concesionarios.... Tambien decir que aunque la phedra me parece mas bonita en el interior mi intencion desde el principio por imagen de marca-red de asistencia era la peugeot pero vamos la que mejor te parezca en funcion de tus prioridades (estetica, precio, concesionario cercano, muchos concesionarios,....) pues al final por precio unas con otras igualan.....
Drump
Invitado
Ya tengo mi Ulysses oe, oe oe!!!!!!
Desde el viernes ya soy propietario de una Ulysses 2.0 136cv emotion+.
Al principio estaba algo acojonadillo al sacarla del concesionario(por el tamaño, etc...) pero en 5' le pillas todo.
Lo que más me gusta:
el conducir en una posición más elevada(ves la carretera desde un mejor punto de vista).
las puertas correderas eléctricas(tengo 2 niños y es una gozada)
el sensor de aparcamiento(tenia miedo a no saber aparcarla, pero es que no necesitas los retrovisores para nada).
comodidad, espacio(mido 1.95, y entro en las 3 posiciones de una fila)
precio(con mi empresa me hacían 20% descuento, + lo regateado)

pd: por cierto, el mejor frontal ULYSSES, mejor trasera ULYSSES, jejeje
SALUDOS
nietora
Cita de Drump
Ya tengo mi Ulysses oe, oe oe!!!!!!
Desde el viernes ya soy propietario de una Ulysses 2.0 136cv emotion+.
Al principio estaba algo acojonadillo al sacarla del concesionario(por el tamaño, etc...) pero en 5' le pillas todo.
Lo que más me gusta:
el conducir en una posición más elevada(ves la carretera desde un mejor punto de vista).
las puertas correderas eléctricas(tengo 2 niños y es una gozada)
el sensor de aparcamiento(tenia miedo a no saber aparcarla, pero es que no necesitas los retrovisores para nada).
comodidad, espacio(mido 1.95, y entro en las 3 posiciones de una fila)
precio(con mi empresa me hacían 20% descuento, + lo regateado)

pd: por cierto, el mejor frontal ULYSSES, mejor trasera ULYSSES, jejeje
SALUDOS
Enhorabuena a disfrutarla y . . . .

Saludos y bienvenido al club
Nilic
Déjate de historias. Aburre a los vendedores hasta conseguir el mejor precio y esa te quedas
CAVAYE
Yo he descartado la 807 por ser la mas cara, la C8 porque no me gustaba el frente ademas en el conceserionario son un poco siesos. Descarté la Phedra por el precio pero sobre todo por el frontal (tampoco me gusta), asi que me quedé con la Ulysse 136cv. Lo que pasa que cuando ya estaba decidido el vendedor me ofreció una Phedra emblema por el mismo precio (la de la exposicion) con todo (alcántara, navegador, xenon etc...)lo q pasa q es la de 120 cv. No se que hacer.¿cual pillariais?
CAVAYE
Ya he probado las dos y me he decidido por la ULYSSE de 136cv.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Enhorabuena Cavaye. Fuera la que fuera hubieras hecho una buena elección. A ver ahora lo que te tardan en dártela y...A DISFRUTAR...

Un saludo.
CAVAYE
Tengo suerte , la tienen en el concesionario. Ya os iré contando que tal con mi nueva ulysse.
nietora
Cita de CAVAYE
Tengo suerte , la tienen en el concesionario. Ya os iré contando que tal con mi nueva ulysse.

Que la disfrutes.
Saludos
lybra333
Cita de CAVAYE
Ya he probado las dos y me he decidido por la ULYSSE de 136cv.
vale, disfrutala
← A Monovolúmenes