Donde comprar neumaticos baratos en Madrid

JavierMostoles
Invitado
Hola a todos, bueno tengo que cambiar ruedas y queria que me dierais vuestra opinion de que neumatico es mejor y donde comprarlo, me dierón precio de un good year nct5 215-65-16 98H, por 115€ montado, ¿que os parece?.
Gracias de antemano.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eh... esa medida es la de tu Phedra?
Yo tengo 215/60/16 99H. Mira que el código de velocidad y todo eso te coincida porque si tienes 99H y le metes 98H y tienes un accidente, el seguro se lava las manos...

No me parece caro para ser good year, aunque desconozco ese modelo
JavierMostoles
Invitado
Tienes razón MatraKa, la medida es 215-60-16-99H,
nietora
ForoCoches: Miembro
De lo más barato es comprarlas en www.neumaticos-online.com y montarlas en un taller concertado. Se que funcionan bstante bien.
Saludos
ivancasi
Invitado
Lo mejor de lo mejor neumaticososfran.com
Tienen todo tipo de neumaticos desde 4x4, ocasión, vehiculos especiales... ademas tienen unos precios estupendos y los precios incluyen montaje, equilibrado, valvula nueva, IVA y Ecotasa
Jose Mera
Invitado
pues si estas en sur de madrid te puedes acrecar a legarcar tenemos varias ofertas PARA EL MES DE JUNIO SIN MONTAJE CON MONTAJE175/65 R14 82T SP 10
56.06 €
61.86 €
195/65 R15 91V SPORT 01
66.72 €
78.2 €
205/55 R16 91W SPORT 9000
85.55 €
97.15 €
225/45 R17 91W SPORT 01
117.53 €
134.93 €

NEUMATICOS DUNLOP GOODYEAR FURGONETA
PRECIO SIN MONTAJE
PRECIO CON MONTAJE
195/70 R15 C 104R
88.28
99.88
225/70 R15 C 104R
116.31
127.91
195/75 R16 C 107R
112.3
123.9
205/75 R16 C 110R
116.04
133.44

PRECIOS INCLUYEN IVA .
CON MONTAJE INCLUYEN IVA MONTAJE,EQUILIBRADO VALVULA NUEVA Y RESIDUO DE RECICLAJE
bertito
yo quiero 2 neumaticos 195/55R15H y me han dado precio esta mañana en Madrid en AURGI y salen 113€/ud...

me parece una auténtica PASADA. Alguno conocéis algo barato en MADRID?

Gracias
bertito
Acabo de encontrar esta tienda y parece que tiene unos precios cojonudos,

la conocéis alguno? Gracias!

http://www.mundorueda.com/index.html
bertito
alguna opinión????????? Gracias!
bertito
Creo que voy a montarlos en norauto...

http://www.norauto.es/neumaticos-al-mejor-precio
DJ. Jota
www.djjota.com
www.neumaticosdapetyres-online.com

Moscú
Moscú
Preguntar en este sitio:

PAL-TREAD MADRID
FUENLABRADA MADRID
Tlf: 91.697 14 11

Para mi Fiat Ulysse me salieron a la mitad de precio cada rueda PIRELLI P6, que lo que me pedian en MIDAS, y más barato que en otros sitios.

Totalmente recomendable.
ars1614
Cita de Moscú
Preguntar en este sitio:

PAL-TREAD MADRID
FUENLABRADA MADRID
Tlf: 91.697 14 11
Me he metido en la página y pone que solo son para camiones furgonetas etc etc.. no conocerás un taller en el poligono de la cocacola que van todos los tuneros y taxistas?? Me han dicho que es muy barato.

PD: en fuenlabrada por si hay alguna duda
lybra333
neumaticos online puse unas Nokian made in japan y como Dios 15 mil kms llevo y volvere a repetir sin duda.
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de ars1614
Me he metido en la página y pone que solo son para camiones furgonetas etc etc.. no conocerás un taller en el poligono de la cocacola que van todos los tuneros y taxistas?? Me han dicho que es muy barato.

Buenas, pues casualidades de la vida hoy hablando con un buen amigo me ha comentado que en este sitio hacen muy buen precio para los neumáticos, como tú también he visto que en la página pone sólo para camiones pero vamos mi amigo le puso las rudas ahí a su león (y conoce a más gente que se las ha puesto a turismos) así que no creo que tengamos problemas.

Personalmente mañana voy a ir a preguntar precio para 195-65-15 con código H a ver que tienen.

Un saludo.
jomasa
Invitado
Al loro, con la medida de tu neumático llama a NEUMATICOS PINTADO EN QUINTANAR DE LA ORDEN EN TOLEDO te pilla a 50 km de Madrid, es un sitio donde de se ajustan bien. Hazme caso no te arrepentirás...Salu2
Moscú
Moscú
Cita de ars1614

Se dedican sobre todo a camiones, pero dada la crisis ahora hacen tambien a turismos y demás.

llama y comprueba precios.,
BMW I8
Cita de JavierMostoles
Hola a todos, bueno tengo que cambiar ruedas y queria que me dierais vuestra opinion de que neumatico es mejor y donde comprarlo, me dierón precio de un good year nct5 215-65-16 98H, por 115€ montado, ¿que os parece?.
Gracias de antemano.
Esos neumaticos ya son antiguos (asi que te lo daran con algo de tiempo), los sustitutos son los EfficientGrip....
Yo una oferta que pille en 205/55 R16 91V me salieron los 4 en 300 euros (pero vamos que no creo que la encuentres por ese precio)....
Saludos...
CBF600
Yo acabo de poner los zapatos nuevos a mi C8, le he puesto la medida 215/60/16 99H en la marca GOODYEAR y me ha salido cada rueda puesta por 103€.
Scouito
Halcón Rampante
¿Dónde?
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de scouito
¿dónde?
+1
josesur85
¿AK VS QQ?... CALL¡¡
Cita de lybra333
neumaticos online puse unas Nokian made in japan y como Dios 15 mil kms llevo y volvere a repetir sin duda.
los acabo de pillar hace 2 semanas y van bien los ultra performan no se que polla jajajaja 45/205/16" por 52€ cada goma, eso si teneis que mirar cuando se hizo el neumatico, no todo el mundo lo sabe y es un dato curioso los que yo he comprado hace 2 semanas los hicieron hace 1 año... todo sea dicho , que tienen caducidad estimada de 4 años. para que no os la cuelen
CBF600
Los encargue en neumaticos online y los puse en un taller en Alcorcor. Totalmente satisfecho, tanto en el producto, como en el tiempo estimado como en la atencion. Por cierto la fecha de fabricacion del neumatico es la semana 3 de este año.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
yo llevo las Falken Ziex 912 (japonesas) en la msima media 215/60/R16 99H montadas hace un año a 97 euros con montaje(con nitrogeno) y todo, vaya maravilla de neumaticos, nada que envidiar a las Michelin HP que llevaba antes y casi a la mitad de precio!

en neumaticosonline salen en 88 pavos(montaje aparte) corred insensatos!!

s2
rubo
Y si das un pasito más y montas las Falken Fk452 todavía mejor que las 912.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rubo
Y si das un pasito más y montas las Falken Fk452 todavía mejor que las 912.
Para nuestros coches(monovoluemenes) no merece la pena, las 452 son mas deportivas y duran menos, para otros coches ya depende,s2
gusdudu
Invitado
http://www.popgom.es/

eliges modelo, eliges taller (de los que aparecen en la lista) y eliges la cita para llevar el coche. Ese dia, a la hora citada llevas el coche y tienen todo preparado para ponerte las ruedas.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de bertito
yo quiero 2 neumaticos 195/55R15H y me han dado precio esta mañana en Madrid en AURGI y salen 113€/ud...

me parece una auténtica PASADA. Alguno conocéis algo barato en MADRID?

Gracias
www.Neumaticosmasbaratos.com

Yo tambien tengo un Xsara 2004
alvarog27
Cita de ANDOSILLO
yo llevo las Falken Ziex 912 (japonesas) en la msima media 215/60/R16 99H montadas hace un año a 97 euros con montaje(con nitrogeno) y todo, vaya maravilla de neumaticos, nada que envidiar a las Michelin HP que llevaba antes y casi a la mitad de precio!

en neumaticosonline salen en 88 pavos(montaje aparte) corred insensatos!!

s2

hola, en que vehículo(marca,modelo,potencia) las montas?

GRacias!
Moscú
Moscú
Pues por lo que se puede ver junto a su AVATAR, una Peugeot 807 2.2 HDI SV, pero seguramente el propio ANDOSILLO responderá para comfirmar.

Por cierto ANDOSILLO, entiendo que siguen recomendando las FALKEN prente a unas MICHELIN, es para dar el cambio de las PIRELLI P6 ?¿?¿? estoy barajando precios, pero claro con garantias, que son los zapatos del coche.
← A Monovolúmenes