Xenon de color verde

budyedy
Invitado
Hola tengo un problema que trae locos a los mecánicos de citroen:

Tengo una C8 V6 con un año y todo empezó porque el faro delantero derecho empezó a parpadear un poco. Lo lleve a citroen y me digeron que era un problema de la bombilla pues bien la cambiaron y si bien es cierto que dejo de parpadear para sorpresa de todos la luz tenia un tono verde en vez del blanco Xenón. Segundo intento cambiar el foco entero cuando voy a recoger el coche me dicen que todo solucionado y cuando pido que me enciendan las luces para comprobarlo el color verde sigue igual o peor . Después de que varios mecánicos lo estudiasen resulta que nadie sabe el motivo por el cual la luz es Verde en vez de blanca. La última contestación es que consultaran a un ingeniero de citroen para ver si le dan una solución.

En fin como he perdido toda la confianza en los mecánicos me dirijo a vosotros a ver si alguno tiene un problema parecido. Vivo en Andorra y creo que los mecánicos de aquí esta un poco “verdes” y no saben por donde coger este problema

Gracias a todos
deltabox
ForoCoches: Miembro
Es sencillo, bajate a cataluña y que te lo miren, en la central de lerida seguro que lo reparan pues ese foco vendra defectuoso o tienes alguna perdida del pripio gas y por eso no inflama la bombilla con la intensidad que debe.
Yo de ti llamaria a atencion al cliente comentando el caso, y como ademas esta en garantia, llamaria a lerida y cuando te den cita me pasaria a que lo mirasen alli, es un consejo, una cosa es que tengas destellos verde-azulados, pero otra cosa es que la luz sea verde del todo.
un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi me pasó lo del parpadeo y era de la centralita del foco. Me lo cambiaron pero me di cuenta que el foco nuevo tenía otro tono en la lupa y daba otro tono de luz. Me volvieron a cambiar el foco por uno que tenía la misma tintada en la lupa.
← A Monovolúmenes