C4 Picasso o S MAx

LUQUITAS
ForoCoches: Miembro
Muy buenas

Las dudas me asaltan... entre los dos...

Mejor en equipamiento la C4.
Mejor en imagen SMAX

En cuanto a prestaciones ??? es suficiente los 138 cv en la C4 ?? Me dicen q en breve van a ponerle el 156 cv ???

Q es mejor Citroen o Ford... pros y contras...

Tengo una Scenic del 2003 y ha entrado en taller 25 veces y una sola por revisión no quiero "cagarla" con un coche recien salido... me dicen q la picasso esta en la calle desde Setiembre y para julio pensaba encargar el coche...

Necesito ayuda...

Gracias foreros de antemano
peck
Los motores 2.0 diesel son los mismos en los dos modelos, pero el Picasso lleva cambio pilotado y tiene limitado el par, con este motor merece la pena el Ford.
Para el C4 y diesel yo miraría mejor el 1.6, las prestaciones son muy parecidas al 2.0 y consume menos.
paula77
Invitado
Yo he probado los dos y no hay color. La C4 de calle !! Amplitud, luz, innovación, monovolumen compacto de verdad, CMP que es la leche, tecnología y, para mi gusto, estética.

Ah, y gasolina...por supuesto !!
turbin
tema repe!!!!
LUQUITAS
tienes razon... me lie y pensaba q estaba en otro apartado del foro...
maswiki
Insisto, Mitsu Grandis.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de maswiki
Insisto, Mitsu Grandis.
El Grandis es buena opcion tambien,aunque la insonorizacion deja mucho que desear,es lo peor del coche porque lo demas esta a la par del S-MAx en el que le gana en algunos apartados, en una comparativa que tengo yo de los Practicamente empatan al final, solo le dan al S-Max un 0,1 mas de nota final,s2
tonyss
- es +
yo tenia dudas y me e comprado el dia 27 una s-max, entre las 2 no son posibles compararlas, la s-max es mas monovolumen, el citroen es un monovolumen compacto alargado, el motor es lentisimo y para mi era primordial que tuviera una respuesta decente, y en carreteras de 2 orden la estabilidad de la s-max no tiene competidor, eso si la citroen por equipamiento, precio, es increiblemente superior sin duda, es mas funcional, mas monovolumen, pero el puesto de conduccion de ford es mas coche, en fin yo tenia un techo de 31000 euros y como pude sacar la s-max titanium 140 c.v con algunos extras, faros bixenon entre otros, me decante por ford.
Nel-E30
Cita de tonyss
yo tenia dudas y me e comprado el dia 27 una s-max, entre las 2 no son posibles compararlas, la s-max es mas monovolumen, el citroen es un monovolumen compacto alargado, el motor es lentisimo y para mi era primordial que tuviera una respuesta decente, y en carreteras de 2 orden la estabilidad de la s-max no tiene competidor, eso si la citroen por equipamiento, precio, es increiblemente superior sin duda, es mas funcional, mas monovolumen, pero el puesto de conduccion de ford es mas coche, en fin yo tenia un techo de 31000 euros y como pude sacar la s-max titanium 140 c.v con algunos extras, faros bixenon entre otros, me decante por ford.
No me gusta entrar en polemicas, pero alguien que este en dudas puede creer que la c4 picasso es lentisima y no es cierto , no es lentisima ni tan siquiera lenta, lo que no quiere decir que las haya mas rapidas, pero estamos hablando de un monovolumen, no de un deportivo. Si alguien decide comprar un vehiculo de esta categoria que lo de la velocidad no le retraiga a la hora de elejir la c4, va como un tiro.
Un saludo.

GC4 picasso hdi 138 cv. cmp.
guellu
mismo perro con distinto collar
LUQUITAS
Es cierto q la S-max tiene ese concepto mas deportivo... pero tanto a calificarla como lenta...

Creo q estos coches buscas estabilidad y agilidad... y quizas gane la smax pero no debe estar tan lejos la picasso...

Si la comparasemos con una gran scenic de 130 cv diesel seguirian considerandola peor ???
tonyss
- es +
Lo siento si e ofendido a alguien, realmente tienen razon, son coches concebidos para la comodidad y el disfrute del viaje con la c4 hay de sobra, tampoco soy un comprador de monovolumen ideal, yo buscaba algo diferente en cuanto a estabilidad y creo que la e encontrado, un saludo.
← A Monovolúmenes