Soloembragues.com me monta el cambio de marchas mal
30-sep-2018 09:02
#1
|
Fue a ellos para que me cambiaran el embrague y resulta que la caja de cambios tambien estaba dañada asi que decidi reparar en otro sitio porque el precio que me pedian era muy alto. Por abrirme y cerrarme el coche me cobraron 195e. Al llevarselo a un amigo para que me lo reparara vio que faltan piezas, que al montarlo se han dejado o han quitado alguna tapa y soportes.Les he mandado el video con las piezas que faltan a soloembragues.com y dicen que miraran...pero no creo q esten las piezas. ¿Les reclamo dinero?¿Denuncio?.Gracias |
30-sep-2018 09:10
#6
| Normal, confías en gente que solo sabe de embragues para cambiar el cambio de marchas, es como si un dentista me opera de apendicitis |
30-sep-2018 09:13
#10
| Soloeembragues es como el barbero en la Edad Moderna, que servía para afeitarte pero también para sacarte muelas o recomendarte una Medicina |
30-sep-2018 09:16
#11
|
Fue a ellos para que me cambiaran el embrague y resulta que la caja de cambios tambien estaba dañada asi que decidi reparar en otro sitio porque el precio que me pedian era muy alto.
Por abrirme y cerrarme el coche me cobraron 195e. Al llevarselo a un amigo para que me lo reparara vio que faltan piezas, que al montarlo se han dejado o han quitado alguna tapa y soportes.Les he mandado el video con las piezas que faltan a soloembragues.com y dicen que miraran...pero no creo q esten las piezas. ¿Les reclamo dinero?¿Denuncio?.Gracias |
30-sep-2018 09:19
#12
|
Tienes un amigo mecánico y llevas el coche a cambiar embrague a un sitio con ese nombre? Ahora la putada para el amigo ... |
