Soloembragues.com me monta el cambio de marchas mal

miguelo1987
ahh
Fue a ellos para que me cambiaran el embrague y resulta que la caja de cambios tambien estaba dañada asi que decidi reparar en otro sitio porque el precio que me pedian era muy alto.
Por abrirme y cerrarme el coche me cobraron 195e.
Al llevarselo a un amigo para que me lo reparara vio que faltan piezas, que al montarlo se han dejado o han quitado alguna tapa y soportes.Les he mandado el video con las piezas que faltan a soloembragues.com y dicen que miraran...pero no creo q esten las piezas. ¿Les reclamo dinero?¿Denuncio?.Gracias
dick19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soloembragues.com?? Suena a fiasco...
demone
HILLCLIMBFANS
Casipolembrague
Photrollshop
Chopman
Os metéis en cada jaleo...
Gualdim Pais
ForoCoches: Miembro
Compramostuembrague.com
werdura
Normal, confías en gente que solo sabe de embragues para cambiar el cambio de marchas, es como si un dentista me opera de apendicitis
Hayami
Soloembragues lo de desmontar y montar están en ello
ctrl alt supr
Que podía salir mal???
iNoxvil
Soloenbragas.com
Pickle_86
Soloeembragues es como el barbero en la Edad Moderna, que servía para afeitarte pero también para sacarte muelas o recomendarte una Medicina
CurroJiménez
Cita de miguelo1987
Fue a ellos para que me cambiaran el embrague y resulta que la caja de cambios tambien estaba dañada asi que decidi reparar en otro sitio porque el precio que me pedian era muy alto.
Por abrirme y cerrarme el coche me cobraron 195e.
Al llevarselo a un amigo para que me lo reparara vio que faltan piezas, que al montarlo se han dejado o han quitado alguna tapa y soportes.Les he mandado el video con las piezas que faltan a soloembragues.com y dicen que miraran...pero no creo q esten las piezas. ¿Les reclamo dinero?¿Denuncio?.Gracias
Denuncia.
tito78
Tienes un amigo mecánico y llevas el coche a cambiar embrague a un sitio con ese nombre?
Ahora la putada para el amigo ...
Perroflaut@
coleccionista de hierros
Cita de iNoxvil
Soloenbragas.com
miguelo1987
ahh
Ninguna idea?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día