Control de crucero

Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Lei en el manual de mi Ulysse que para hacer funcionar el control de crucero primero tenia que darle a la ruletita del centro se enciende la luz en el cuadro, hasta ahi todo bien pero luego pone que tienes que llegar a la velocidad deseada y darle al boton de la izquierda de la palanca y el coche se mantendra ya a esa velocidad.
En mi coche para que se memorice la velocidad digamos, tengo que darle a las teclas de atras a las de subir y bajar la velocidad entonces se queda puesto.
Es asi en todos o es que esta mal el manual o es que esta mal el mio?
nietora
ForoCoches: Miembro
No te preocupes es asi creo que en todos, la ruletita es el on /off del sistema, el botón de la punta es el stand-by y para programar la velocidad con los de subir y bajar la velocidad y el de la punta, por ejemplo, si ya tienes programada una velocidad, puedes desconectar momentaneamente el control de velocidad y volviendole a pulsar, vuelves a conectar el control con la velocidad que tenias programada.
Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
es como dices tu...a mi me pasa igual....lo que pasa es que el manual lo traducieron a español un sabado por la tarde despues de comer...y pasa lo que pasa
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Si eso me temia yo que el manual andaba mal traducido o algo asi. Por cierto despues de 2 años yo creia que solo funcionaba en 5ª y en 6ª pero descubri que en 4ª tambien funciona.
nietora
Cita de Tyreman_ZGZ
Si eso me temia yo que el manual andaba mal traducido o algo asi. Por cierto despues de 2 años yo creia que solo funcionaba en 5ª y en 6ª pero descubri que en 4ª tambien funciona.
Efectivamente en 4 a partir de 1000 rpm
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Para ,memorizar la velocidad son las teclas posteriores y para disminuir y aumentar la velocidad, la tecla del extremo es para desconectar momentaneamente el control,por ejmplo cuando quieras bajar la velocidad por algun imprevisto o parar en un pejae,etc,si le vuelves a dar a la del extremo pues vuelve a cojer la velocidad que tenias memorizada anteriormente,...s2
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Ya metidos en el tema "cruise control" otra de mis dudas existenciales y que ni en concesionario supieron decirme es la siguiente:´
Tu vas a 120 por ejemplo y el mantiene la velocidad ahi si cuesta arriba acelera si cuesta abajo corta vale todo correcto. Pero que pasa si tu llevas puesto el control a 100 por ejemplo y viene una tremendisima cuesta abajo que ni cortando todo el gas se embala a mas de 100. Pasara de esos 100 programados irremediablemente o actuara sobre los frenos para mantener los 100 programados o que?
nietora
Cita de Tyreman_ZGZ
Ya metidos en el tema "cruise control" otra de mis dudas existenciales y que ni en concesionario supieron decirme es la siguiente:´
Tu vas a 120 por ejemplo y el mantiene la velocidad ahi si cuesta arriba acelera si cuesta abajo corta vale todo correcto. Pero que pasa si tu llevas puesto el control a 100 por ejemplo y viene una tremendisima cuesta abajo que ni cortando todo el gas se embala a mas de 100. Pasara de esos 100 programados irremediablemente o actuara sobre los frenos para mantener los 100 programados o que?
Si la cuesta es tan inclinada que cortando la inyección de combustible y dejando el freno motor no consigue mantenerlos, se te embalará y tendras que utilizar los frenos,
nietora
Los frenos los tienes que actuar tú, el control de velocidad no actua sobre los frenos
← A Monovolúmenes