Citroen Jumpy versus Mercedes Vito,Berlingo
27-sep-2018 22:02
|
Hola Buenas noches. Como estáis? Mi amigo está tentado a comprarse un coche nuevo y duda entre estas tres. Que me decís, donde se podrían conseguir a buen precio? Hay ofertas ahora por ellas? Bueno espero vuestra ayuda. Gracias |
28-sep-2018 07:44
|
Buenos dias,estas navidades estuve igual...mirando.Antes de nada da mas datos, para que la quiere ,carretera, km uso, presupuesto.....tambien si le corre prisa (la jumpy se va a 6 meses el plazo entrega si la quieres algo "especial"... Saludos. |
28-sep-2018 08:28
|
Hace una semana he llevado una Jumpy industrial y va bien, pero... Es demigrancia pura y dura. Mejor una Vito, aunque sea usada. |
28-sep-2018 12:36
|
No hay por donde coger esa supuesta comparación, y menos sin especificar uso al que irá destinada, carga, furgón o mixta, presupuesto, etc. Sin más datos, me iría de cabeza a Vito por aplomo a altas velocidades y tacto general de conducción, además de por ser propulsión trasera a partir de versión 114CDI. Un saludo. |
28-sep-2018 14:08
|
Hola buenos mediodias. Gracias por contestar. Mi amigo ahora tiene un Vito de 11 años, 145.000 kilómetros. Es ese modelo que los asíentos se giran, mesa atrás y preparada para la cama.Y quiere cambiar... El La quiere usar de turismo, 7 /8 plazas. Le gusta también la Vito o Víano( pero se va el presupuesto) Hoy me han dicho el modelo RIP Curl de la Jumpy ,31000€.. Yo le aconsejo la Mercedes pero el dinero es el dinero Presupuesto 20.000/ 22.000 Que me decis? Saludos para todo el mundo, porque el mundo es redondo y nos tenemos que llevar bien....🌹🥀 gracias. |
28-sep-2018 16:05
|
Para usar 7 plazas que no lo dude y vaya a por una grande, otra vito, una Jumpy/Traveller/Proace, la Transporter… La Berlingo nueva alargada también serviría supongo, pero como aún no ha salido pues nada. Si es el modelo actual de Berlingo/Partner, las sacas a buen precio porque el año que viene se acaba el modelo, muy equipadas. Pero para 7 plazas las veo pequeñas. Yo tengo un 5008 de 7 plazas, que ya es más grande que una Berlingo, y el espacio del que dispones con todo ocupado es para un apaño, porque te quedas prácticamente sin maletero. Para un uso intensivo de personas/carga, necesitas algo mayor. |
28-sep-2018 16:23
| Pues con ese presupuesto te tienes que ir a Citroen-Peugeottoyota o Renault-Opel-Fiat (mas baratas)algo menos equipadas, en mercedez y VW la compras pelada de extras (no tienen ni espejos en los parasoles jajajjajaja)con ese precio. |
04-oct-2018 08:05
|
Hola buenos dias. Que tal por aquí y por allí? Al final se ha decidido por la Berlingo, 9000€ nueva,dejando su Vito. Un saludo muy grande. Gracias |