Salón Automóvil BCN 2007
18-jun-2007 19:42
|
Buenas El domingo de la semana pasada me acerqué al salon de barcelona pues me cae cerca y creo que es una opotunidad que no hay que dejar pasar, y como soy fiel a cada edición ya me esperaba que algunas marcas cerraran los coches, obligandote asi a aguantar el taladro en la cabeza del comercial para poderte sentar en el asiento y que te den un triste catalogo. Me parece normal que una marca como mercedes, audi o bmw (no presente en esta edición) cierre sus coches pues la mayoria rondan los 30000, 50000 o incluso más €, pero lo que no me parece normal es que en kia, ssangyong, peugeot o fiat (sin ánimo de ofender a nadie) no te dejen subir al interior de sus coches. no sé si os ha sucedido lo mismo en otros salones pero bueno, creo que es una cosa a mejorar, ya que para verlos asi los ves en la calle. saludos |
18-jun-2007 22:20
|
Buenas
El domingo de la semana pasada me acerqué al salon de barcelona pues me cae cerca y creo que es una opotunidad que no hay que dejar pasar, y como soy fiel a cada edición ya me esperaba que algunas marcas cerraran los coches, obligandote asi a aguantar el taladro en la cabeza del comercial para poderte sentar en el asiento y que te den un triste catalogo. Me parece normal que una marca como mercedes, audi o bmw (no presente en esta edición) cierre sus coches pues la mayoria rondan los 30000, 50000 o incluso más €, pero lo que no me parece normal es que en kia, ssangyong, peugeot o fiat (sin ánimo de ofender a nadie) no te dejen subir al interior de sus coches. no sé si os ha sucedido lo mismo en otros salones pero bueno, creo que es una cosa a mejorar, ya que para verlos asi los ves en la calle. saludos Lo de los coches cerrados es muy fácil de entender,hay auténticos cafres que no saben ser ni estar y se creen con derecho a todo. Saludos |
19-jun-2007 19:29
|
saludos |
19-jun-2007 20:02
| En el stan de Citroen tenian los asientos de las 2 C4 picasso rotos por manazas... eso es lo q obliga a cerrarlos... |