que alguien critique la carnival

guellu
ForoCoches: Miembro
pues eso,tengo que comprar un monovolumen por aumento de familia y es el que mas me llama pero no puede ser todo tan bonito,todavia no he oido o leido nada malo de este modelo y eso es lo que mas me preocupa.

¿alguien puede decirme los defectos de este modelo?
oscyraq
Al tajo de nuevo
Vamos a ver:

- Los asientos pesan un huevo, alrededor de 20 kg cada uno, así que si los quieres quitar, que sea por un buen motivo.

- El navegador viene con un software de kk (parece que ya están empezando a llegar las actualizaciones...)

- Si la coges con cambio automático, prepárate para los consumos (como la mía).

- ¿...?

Estos son los que se me ocurren a bote pronto. No creo que sean defectos muy graves, ya que de mecánica (que suelen ser los peores), creo que el motor, al ser una evolución del anterior, se está mostrando (de momento) bastante fiable.

Si te gusta, pásate por el hilo "Hoy probe la nueva Kia Carnival".

S2!!
JIALAM
ForoCoches: Miembro
Lo peor que tiene la nueva Carnival es que la palanca de cambios al principio va un poco dura, que cuesta acostumbrarse al freno de mano "de pie", y que es muy ancha y casi no me cabe en la plaza de garaje.
Por lo demas es muy buena opción: bien acabada, muy confortable, super espaciosa, bonita, buen precio, las puertas electricas son una pasada,...
S2
← A Monovolúmenes