multivan vs primas

percebeiro
ForoCoches: Miembro
Hola,
Estoy mirando la posibilidad de cambiar el coche actual por una prima o una de las nuevas multivan. Siempre vamos 5 en el coche y con mucho equipaje ( 2 bebes y 1 niña pequeña), pero me da miedo la usabilidad de la multivan en ciudad, aunque viendo medidas solo hay una diferencia en largo de 10cm.
Por otro lado no se si es una ilusión óptica pero en la web de vw parece que la nueva multivan es más compacta y pequeña que las antiguas transporter.
Cual es vuestra opinión?
Gracias
jpro2004
No se, no creo que haya mucha diferencia en tamaño con las mas antiguas, tengo una aparcada delante de casa y... sí, parece una ilusion optica. Yo creo que no son comparable, una es una furgoneta (comoda y la ostia) y las otras (primas) son monovolumen.

Mi hermano tiene la MULTIVAN nueva, la verdad es que es una pasada, pero en conduccion quizas sea un poco mas tosca. Si viajas mucho, o utilizas el coche para viajes de larga distancia con la familia (vacaciones estilo caravana) te recomiendo la MULTIVAN (Por eso se la compró mi hermano, se ha recorrido Europa) si por el contrario la coges para la familia y ademas para andar por ciudad (trabajo, carrefour, ha ver a los suegros... y vas de hotel por Europa) te recomendaria una PRIMA.

No sé, sobre gustos colores.Ahora... son dos vehiculos distintos.
S2
kiskirikis
Invitado
hola, yo he tenido una multivan antes de tener una prima y lo cierto es que cada una tiene sus ventajas y desventajas, la multivan es tal y como la calificó mi sobrino al verla un "coche" con un gran salón en medio además es muy cómoda de conducir, en cuanto a una prima es cierto que no son mucho 10cm. pero son 10cm. de largo y otros pocos de ancho y la maniobrabilidad ya no es la misma, en fin cualquiera de los dos mola, yo me quedaría con la multivan. Un saludo.
nito1900
Buenas

Yo estoy esperando una viano, que viene a ser lo mismo que la multivan en mercedes, y es una pasada.
Pero como muy bien ha dicho jpro2004 son vehiculos con filosofias distintas.
La multivan para viajes largos y las primas mas para el dia a dia.

Suerte y saludos
← A Monovolúmenes