duda ulysse

puchulate
ForoCoches: Miembro
Hola a todos de nuevo.Ayer fuimos a ver la ulysse,bueno es un decir,porque no tenían ninguna para ver pero bueno...hicimos números y tal,y entre el descuento partner,lo de matricular como VMA,y mi coche a cambio,la verdad me queda mu bien el precio (aunque les tengo que atacar mas con el tema del valor de mi coche )

Bueno,la duda la tengo ahora con las plazas de la 3ª fila:en la de 136 cv (emotion) vienen las butacas de serie??porque yo no las quiero para nada,y si me pudiesen abonar el precio de estas pues eso que me ahorro...el tio del conce no me lo supo decir (estaba "de guardia",porque todos los comerciales estaban en el salón,y el solo toca vehículos comerciales)

Pues lo dicho,a ver si me sabeis responder a eso,lo mas seguro q tire a por la de 136 cv (burro grande,ande o no ande jijiji )
lybra333
Pos no si viene de serie viene homologada para 7, y aunque quites los asientos los railes te van ha quedar.
Consejo cogete lade 120 que no tiene FAP = menos problemas y en carretera zumbando 150 vas sobrao, y con las pelas que te ahorras ala equipas mas y puedes elegir solo 5 plazas.
Conozco gente con primas 2.0 jtd/hdi y contentos yo la proxima lo tengo claro 120 emblema.S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cojete la de 136cv sin dudarlo, el Fap ahora no se cambia hasta los 160.000kms creo que era y como la cargues la de 120 se te va a quedar algo cortilla,s2
jpro2004
Tienes razon ANDOSILLO, como la carges... lo notas.
La mia (PHEDRA) venia de serie con 7 plazas, aunque el del conce me dió la posibilidadde quitarme la tercera fila (2 asientos) rebajandome 500 € (son de cuero), me recomendaron que me las quedara y si no las iba a utilizar que las guardara, y eso hice pues cuando la vendas te van a pagar mas de 500 € por esos dos asientos ademas de venderla mas rapido y, si tienes crios, siempre tienes sillones de repuesto, la mayor de mis hijos me lo tiene bastante machacado (4 meses de coche)

Aparte, nunca sabes cuando te harán falta, yo ya lo he comprobado (a veces que para mal, se apunta mas gente de la cuenta con el rollo de las 7 plazas)
jpro2004
ja,ja,ja... me he dado cuenta ahora. Mira este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=667747

Dice lo siguiente:

Compra asientos 807
Buenas a todos7as el tema es el siguiente,tengo un 807 del 2006,cuando lo compre no compre las plazas traseras ya que eramos 3 en casa y para algun desplazamiento ocasional a un tenia otras dos plazas pero ahora VIENE EL SEGUNDO NIÑO DE CAMINO y me haria falta otra plaza por lo menos,
¿me podiais de cir cuanto vale +o- y donde podria comprarla.
Saludos para todos
Drump
Invitado
Nos podrías decir , el precio que te hacen(sin incluir tu coche), y que extras has pillado.
Tienes un buen decuento del 20%!!!!más lo que le saques, no?
puchulate
Cita de Drump
Nos podrías decir , el precio que te hacen(sin incluir tu coche), y que extras has pillado.
Tienes un buen decuento del 20%!!!!más lo que le saques, no?
me temo que cuando hay descuento partner por medio,se ajustan bastante y no te rebajan ellos ni un euro ...pero bueno solo he mirado un conce,aun tengo que mirar mas...de momento la 136 cv emotion,con barras y pintura metalizada unos 26300 €...
lybra333
Cita de jpro2004
ja,ja,ja... me he dado cuenta ahora. Mira este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=667747

Dice lo siguiente:

Compra asientos 807
Buenas a todos7as el tema es el siguiente,tengo un 807 del 2006,cuando lo compre no compre las plazas traseras ya que eramos 3 en casa y para algun desplazamiento ocasional a un tenia otras dos plazas pero ahora VIENE EL SEGUNDO NIÑO DE CAMINO y me haria falta otra plaza por lo menos,
¿me podiais de cir cuanto vale +o- y donde podria comprarla.
Saludos para todos
¿Tienes los railes en el suelo, eso o viene de fabrica o estas jodido? te lo digui xq es algo que recalco mucho el de Lancia cuando lo compre y pille la opcion de 7 plazas u viene de fabrica y te `pone en carton 7 plazas o calla para siempre. La modificación seria la ostia,+ITV, legalizarlo amos cambia de coche.
lybra333
Aver que la de 120 se queda cortita cargao, no se que deciros, sus acodais de la Espace 2.2 115 DCi o la s VAG 90 tdi todavia en la Alhambra. No se yo he viajado en una Espace de esas cruceros 130 sin problemas y bien.Incluso en un Cherokke con motor Renault 2.2 de 88 CV, y se movia dignamente y hasta haciamos campo.Si es cierto que cada uno lo que pretenda del coche. Lo del FAp alos 160 mil lo desconocia pero no deja de ser otro gasto adicional y eso si no se te casca antes y te deja a 60 en el arcén. Que cada uno valore sus interese yo sin FAP por favor mientrs pueda, que ya tengo esta y tonteria he tenido afortunadamente solo en garantia.
Zanika
Cita de lybra333
Aver que la de 120 se queda cortita cargao, no se que deciros, sus acodais de la Espace 2.2 115 DCi o la s VAG 90 tdi todavia en la Alhambra. No se yo he viajado en una Espace de esas cruceros 130 sin problemas y bien.Incluso en un Cherokke con motor Renault 2.2 de 88 CV, y se movia dignamente y hasta haciamos campo.Si es cierto que cada uno lo que pretenda del coche. Lo del FAp alos 160 mil lo desconocia pero no deja de ser otro gasto adicional y eso si no se te casca antes y te deja a 60 en el arcén. Que cada uno valore sus interese yo sin FAP por favor mientrs pueda, que ya tengo esta y tonteria he tenido afortunadamente solo en garantia.
¿Y que tal una de 120 con una centralita de potenciacion del motor?
Estoy planteandome por enésima vez la compra,pero lo que veo "asequible" carece de las opciones que me gustarían y las de 120 CV me dan un poco de yuyu por si al final les falta "cojonera"
Otra cosa : ¿Puertas eléctricas o se manejan bien las manuales? A la hora de elegir tambien es una razón de peso.Los seguros eléctricos supongo que tambien los llevarán las de puertas manuales ¿no?

Todo extensivo para cualquiera de las primas.

Edito y añado: Mi Primastar es de solo 100 CV y la verdad es que no me puedo quejar cuando hemos ido 5 pasajeros con equipaje.
erpayo
Cita de Zanika
¿Y que tal una de 120 con una centralita de potenciacion del motor?
Estoy planteandome por enésima vez la compra,pero lo que veo "asequible" carece de las opciones que me gustarían y las de 120 CV me dan un poco de yuyu por si al final les falta "cojonera"
Otra cosa : ¿Puertas eléctricas o se manejan bien las manuales? A la hora de elegir tambien es una razón de peso.Los seguros eléctricos supongo que tambien los llevarán las de puertas manuales ¿no?

Todo extensivo para cualquiera de las primas.

Edito y añado: Mi Primastar es de solo 100 CV y la verdad es que no me puedo quejar cuando hemos ido 5 pasajeros con equipaje.
yo tengo el C8 con 120CV. Para ir a un máximo de 140 (si la tienes mixta a partir de 131 como te cacen te joden bien) va perfecto incluso subiendo. Nunca la he cargado a tope, pero se le nota que hay margen debajo del pedal. Te quitas de FAP que lo único que te puede dar son problemas diga lo que diga la teoría, gastas menos y además del gasóleo "barato" ya que el premium simplemente es más bajo en azufre porque el azufre jode el FAP.

edito para añadir que lo de las puertas eléctricas vale lo que cuesta. Al principio pensaba que era algo totalmente prescindible, pero cuando sacas en brazos del coche a los niños durmiendo se agradece cerrar con un botón.
puchulate
Cita de erpayo
yo tengo el C8 con 120CV. Para ir a un máximo de 140 (si la tienes mixta a partir de 131 como te cacen te joden bien) va perfecto incluso subiendo. Nunca la he cargado a tope, pero se le nota que hay margen debajo del pedal. Te quitas de FAP que lo único que te puede dar son problemas diga lo que diga la teoría, gastas menos y además del gasóleo "barato" ya que el premium simplemente es más bajo en azufre porque el azufre jode el FAP.

edito para añadir que lo de las puertas eléctricas vale lo que cuesta. Al principio pensaba que era algo totalmente prescindible, pero cuando sacas en brazos del coche a los niños durmiendo se agradece cerrar con un botón.
Juer...me estais acojonando un poquillo con el tema del FAP ese...ya me vais a hacer dudar y todo...
CarlosMad
Yo no lo dudaría y me quedaría con el de 136CV (es lo que hice yo). Se conduce muy bien, aguanta perfectamente en cuestas y siempre dispones de un poco mas por si te encuentras pillado en un adelantamiento o cualquier maniobra. La potencia (y el par) extra nunca están de mas.

Un Saludo,
Carlos
skipy
mejor la de 120, la uysse de 128 tirar muy bien y con la de 120 te ahorras el FAP yo lo cambie con 120.000 km y 1.100 euros.
← A Monovolúmenes