Opiniones oferta Cmax

Gwen_80
ForoCoches: Miembro
Me han hecho una oferta por un Cmax nuevo
El gran Cmax motor ecoboost 1.0 125CV acabado titanium gris magnetic pack familiar y cámara trasera por 18.718€

Pero tengo muchas dudas

Q es eso de ecoboost 1.0?????

Mejor diésel o gasolina?

Me gustan tb los SUV pero la habitabilidad es mucho mejor la de un monovolumen.
También me gusta el Verso pero eso de que ya no lo fabriquen me tira para atrás y prefiero coche nuevo.

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
Bender45
Cita de Gwen_80
Me han hecho una oferta por un Cmax nuevo
El gran Cmax motor ecoboost 1.0 125CV acabado titanium gris magnetic pack familiar y cámara trasera por 18.718€

Pero tengo muchas dudas

Q es eso de ecoboost 1.0?????

Mejor diésel o gasolina?

Me gustan tb los SUV pero la habitabilidad es mucho mejor la de un monovolumen.
También me gusta el Verso pero eso de que ya no lo fabriquen me tira para atrás y prefiero coche nuevo.

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
Ecoboost es el motor ford. El nombre que tiene el ultimo diseño tecnológico de los motores ford. Estan como casi todos apostando por tamaños pequeños. 1.0 es el volumen. Motor 1000 cc e ya
Gwen_80
Cita de Bender45
Ecoboost es el motor ford. El nombre que tiene el ultimo diseño tecnológico de los motores ford. Estan como casi todos apostando por tamaños pequeños. 1.0 es el volumen. Motor 1000 cc e ya
Y eso que quiere decir? 😅😅😅
Motor 1000 c. Con 125 cv no es bien?
Eso es diésel o gasolina?
dolfi
ForoCoches: Usuario
gasolina creo que tambien es tricilindrico
Bender45
Cita de Gwen_80
Y eso que quiere decir? 😅😅😅
Motor 1000 c. Con 125 cv no es bien?
Eso es diésel o gasolina?
No se tu sabras si es diesel o gasolina, te lo habrán dicho no?

A ver no es mucha potencia 125 cv para un monovolumen pero para el dia a dia y no hacer el loco sirve como cualquier coche.
Gwen_80
Muchas gracias por la respuesta 😊
SimonaHalep
Gasofa, tricilíndrico, 1000 cc, 125 cv.

Yo lo probé en un focus e iba bastante bien, pero no fue de mi agrado en conducción. Un motor que ha recibido muchos premios, supongo que será bueno.
Chinebro
Lo que te han respondio ya: Se trata de un motor de gasolina de 125cv.
En ese segmento no hay mucho donde elegir, se están extinguiendo... ahora todo SUVs, hasta que pasen de moda y nos den la tabarra con algo totalmente diferente.

EL Verso lao han dejado de fabricar este año, peeo aún deben quedar unidades nuevas en algún concesionario. El KIA Carens creo que lo dejan de fabricar este año. Por lo que en ese tamaño, aparte del Ford C-max sólo quedan los Renault Scenic, Peugeot 3008, Volkswagen Touran, Citroën Multispace (Picasso) y Opel Zafira. Creo que no me dejo ninguno...
Marquito
Un motor muy pequeño para un coche tan pesado
SimonaHalep
Cita de Chinebro
Lo que te han respondio ya: Se trata de un motor de gasolina de 125cv.
En ese segmento no hay mucho donde elegir, se están extinguiendo... ahora todo SUVs, hasta que pasen de moda y nos den la tabarra con algo totalmente diferente.

EL Verso lao han dejado de fabricar este año, peeo aún deben quedar unidades nuevas en algún concesionario. El KIA Carens creo que lo dejan de fabricar este año. Por lo que en ese tamaño, aparte del Ford C-max sólo quedan los Renault Scenic, Peugeot 3008, Volkswagen Touran, Citroën Multispace (Picasso) y Opel Zafira. Creo que no me dejo ninguno...
La Zafira creo que se la cargan también.

https://www.autonocion.com/los-opel-...c-dicen-adios/
Chinebro
Ala, otro monovolumen medio que dice adiós.

Aunque, siempre quedarán las furgonetas...
Gwen_80
Gracias por las respuestas
El Peugeot 3008 me tira mucho por la estética pero estoy leyendo comentarios bastante malos sobr el coche. Como que da muchos problemas y necesita muchas reparaciones.
mistercorn69
Miembro Viril de FC
Yo tengo el gasolina de 2007 1.6 100cv y va muy bien, el otro dia en autovia pisandole lo meti en 180km/h pero claro, el que dices tu es mas pesado y necesitaria 150cv al menos...y un motor de 1000cc tricilindrico...uf no se no se
stainer 180
Cita de mistercorn69
Yo tengo el gasolina de 2007 1.6 100cv y va muy bien, el otro dia en autovia pisandole lo meti en 180km/h pero claro, el que dices tu es mas pesado y necesitaria 150cv al menos...y un motor de 1000cc tricilindrico...uf no se no se
el turbo hace milagros, ese 1.0 , en condiciones normales , no defraudara a nadie.
← A Monovolúmenes