Necesito ayuda
17-jun-2007 10:41
| Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda. Vereis mi caso es un poco especial, estoy casado y con dos hijos de 5 y 2 años, ibamos a comprarnos un volkswagen passat pero tres dias antes de ir al concesionario mi mujer me dijo que estaba en estado. Adiós al Passat, necesitamos un monovolumen que tenga tres asientos traseros iguales para poder instalar las sillitas correspondientes. He estado estos últimos dias mirando diversos tipos de coches, en principio no lo queremos muy grande tipo alhambra, sharan, galaxy o parecido, estamos buscando alguno que sea parecido a un coche familiar. De los que he visto me gusta el C4 grand picasso y el ford s-max. El primero tiene un inconveniente bastante grande, a mi mujer no le gusta la forma y en cuanto al segundo no lo conozco bien. Nos queremos gastar unos 30.000 euros. Espero consejos. Os doy las gracias anticipadas. |
17-jun-2007 10:58
|
pues si no te gustan los monovolumenes grandes no se como te gustan el c4 y el s-max que son casi o igual de grandes que los que has puesto, pero mas bajos (S-max por lo menos). mira el Grandis que es mas tipo berlina y es grande, pero si me dejas aconsejarte de verdad, yo tengo tres nenes y como un monovolumen grande y con las puertas de atras correderas nada de nada. s2 Felicidades por el proximo niño. |
17-jun-2007 11:22
|
eso de que no te gustan i ... metete en una prima (c8,807,etc) date una vuelta, e imaginate haciendo nu viaje ... te aseguro que es una pasada , i los crios disfrutan... sALUDOS i felicidades por el baby! |
17-jun-2007 13:05
| Pues con ese presupuesto no me lo pensaba, el smax si te gusta la conduccion deportiva, sinó me iria a la espace, las primas o la galaxi sin pensarmelo.Para tres pitufillos, te va a hacer falta espacio, verás no te arrepentiras. Tambien tienes ahora en oferta la alhambra y la sharan, puesto que las van a cambiar. Todos estos son motores probadisimos, y tiran muy bien todos ellos. |
17-jun-2007 17:47
|
Coño de Oliva, Valencia.Bienvenido al foro.Con 30 mil pavos me compraba una prima sin pensarlo.Tengo un Phedra y se queda pequeña en vacaciones y eso que ahora voy sin cuna y carrito plegable no el armatoste de bebes.Tengo 3 nenes de 10,7 y 2 + perro y estoy pensando en poner supositorio este año, que si la barca,la tabla... que te voy a contar.UN Scenic esta bien de diario para los 5 pero en vacaciones o viajes.Como comentario estuve en Eurodisney y en una Scenic por wejemplo no se si hubieramos ido igual de comodos, son muchas cosas la amplitud,climatización,seguridad...Me enrollo ,en Julio estoy por Oliva si quieres ver to lo que entra en la Phedra lo vemos. otra opcion el Rodius pero me parece muy grande para diario, depende si tienes buen aparcamiento en el curro,cas por donde te muevas... S2 |
17-jun-2007 21:52
| con un monovolumen grande nunca te vas a arrepentir nunca. con un monovolumen medio enseguida te vas a quedar justo.yo como tu alquilaria un monovolumen grande y llevar sillas y mas bartulos y te daras cuenta que necesitaras todo el espacio y que lo vea la mujer y talvez canvie de opinion. |
17-jun-2007 22:29
|
con un monovolumen grande nunca te vas a arrepentir nunca. con un monovolumen medio enseguida te vas a quedar justo.yo como tu alquilaria un monovolumen grande y llevar sillas y mas bartulos y te daras cuenta que necesitaras todo el espacio y que lo vea la mujer y talvez canvie de opinion.
|
17-jun-2007 23:08
|
Yo pasé de un 307 sw a la PHEDRA hace unos 3 meses, no me arrepiento. En aquel entonces estaba en tu mismo lugar (devanandome la cabeza-en abril me venia otro nene) y tras vueltas por los conces y ver precios (calidad-tamaño-precio) me fui directo a por la PHEDRA, de aquella me salió por 32.000 € (matriculada como veh. mixto claro), era un buen precio ya uqe era la EMBLEMA (2007) en cuero, color beige, Navteq, y cincuenta mil pijadas... hechale un vistazo, no te defraudará (parezco un vendedor de Lancia - que por aquí hailos los hay) S2. PD:Mira la Ulysse (FIAT), son mas baratas. La C8 y la 807, cuando yo las miré (en relacion de pijadas, pues son el mismo motor) la Lancia venia mas completa en relacion con el precio. |
18-jun-2007 07:54
|
Coño de Oliva, Valencia.Bienvenido al foro.Con 30 mil pavos me compraba una prima sin pensarlo.Tengo un Phedra y se queda pequeña en vacaciones y eso que ahora voy sin cuna y carrito plegable no el armatoste de bebes.Tengo 3 nenes de 10,7 y 2 + perro y estoy pensando en poner supositorio este año, que si la barca,la tabla... que te voy a contar.UN Scenic esta bien de diario para los 5 pero en vacaciones o viajes.Como comentario estuve en Eurodisney y en una Scenic por wejemplo no se si hubieramos ido igual de comodos, son muchas cosas la amplitud,climatización,seguridad...Me enrollo ,en Julio estoy por Oliva si quieres ver to lo que entra en la Phedra lo vemos.
otra opcion el Rodius pero me parece muy grande para diario, depende si tienes buen aparcamiento en el curro,cas por donde te muevas... S2 Le tienes desde 22.000euros Saludos |
18-jun-2007 07:57
|
Coño de Oliva, Valencia.Bienvenido al foro.Con 30 mil pavos me compraba una prima sin pensarlo.Tengo un Phedra y se queda pequeña en vacaciones y eso que ahora voy sin cuna y carrito plegable no el armatoste de bebes.Tengo 3 nenes de 10,7 y 2 + perro y estoy pensando en poner supositorio este año, que si la barca,la tabla... que te voy a contar.UN Scenic esta bien de diario para los 5 pero en vacaciones o viajes.Como comentario estuve en Eurodisney y en una Scenic por wejemplo no se si hubieramos ido igual de comodos, son muchas cosas la amplitud,climatización,seguridad...Me enrollo ,en Julio estoy por Oliva si quieres ver to lo que entra en la Phedra lo vemos.
otra opcion el Rodius pero me parece muy grande para diario, depende si tienes buen aparcamiento en el curro,cas por donde te muevas... S2 ![]() ![]() Haber como nos explicas donde llevas al pobre animal. Saludos |
18-jun-2007 08:42
|
Ahora se debate la posibilidad de comprar un transportin, pero me quedo sin medio maletero eso si vamos 5, si se apunta la yaya tomar por culo no entra transportin o sea que la yaya al tren, que mi perro no va por mensajeria,de ahi el tema del supositorio. No creas que no pienso en Rodius, pero pa diario me hunde la moral pa moverme. Lo de la cinta americana no, pero los grilletes a la suegra en las barras de techo mmmmm, lo vemos. S2 |
18-jun-2007 16:21
| Ehhhhh, y la gran espace es otra opcion, no? Ahora que parece que han solucionado los problemas de motor anteriores. Por sitio no será. |
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.