Actualizar Navegador Kia Carnival
17-jun-2007 01:21
|
Bueno, abro este hilo para ver si entre todos me ayudais a que os podais descargar las actualizaciones. He intentado hacerlo a traves de megaupload como me dijo ANDOSILLO, pero me comenta que tienen que ser archivos de menos de 500 Mb y cada archivo es de 600 Mb, pero de todas formas creo que hago algo mal porque no me da ningún error. Los voy a poner en la mula, pero como es la primera vez que comparto archivos no sé si lo voy a hacer bien. Los tengo en la carpeta temp y en la incoming de la mula. Los nombres de los archivos son ACTUALIZACION_NAVEGADOR_KIA y MAPA_NAVEGADOR_KIA. El problema viene porque no suelo tener encendido el ordenador todo el día, de todas formas la semana que viene lo voy a encender todas las noches (mañana lo tendré todo el dia encendido). Decidme si lo encontrais o no. A los que soys de Madrid no tengo inconvenciente de que por unas cañas quedamos y os lo paso. Pongo en este post las instrucciones para la acutalización. En ellas se recomienda hacerlo con el coche en marcha. Otra cosa, buscando soluciones para colgar los archivos en internet he abierto un grupo en google que se llama KIA CARNIVAL. Podríamos aprovecharlo para cosillas (poner fotos, manuales, etc). Yo voy a poner la comparativa que nos dejo ANDOSILLO y las fotos que le hice a las barras que compré para el coche. Tampoco sé muy bien como funciona. Creo que tengo que ir invitando a la gente uno por uno, pero no tengo inconveniente. Está en google, grupos y en la categoría deportes y entretenimiento y subtema automoviles. La dirección de correo es kiacarnival@googlegroups.com. La dirección de la página es http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es Bueno, espero que lo haya hecho bien y os podais descargar las acutalizaciones, pero yo creo que KIA las está enviando a todo el mundo, porque yo no las he reclamado ni he puesto ninguna queja. S2 |
Editado: 17-jun-2007 01:42 -
17-jun-2007 17:22
|
Yo tengo la versión que me pusieron en el concesionario sobre esas fechas y es una patata, no sé de cuando será... De todos modos, la que nos indicas, está actualizada de verdad? Saludos. |
17-jun-2007 17:37
|
Para ver la versión que tienes instaladas pulsa el botón INFO del navegador, luego INFO. DISPOSTIVO y te sale la versión que tienes insatalada. Sale un número que es la fecha de la versión vista al reves (ej: 20060710 corresponde al 10/07/2006). S2 |
17-jun-2007 23:30
|
De todas formas, creo que voy a esperar un tiempo prudencial para ver si me llega a mí también, y si no me llega, reclamaré al concesionario, y si no,... Carremule. Por cierto, gracias de todas formas. Se agradece tu celeridad en que todos podamos tener la actualización.S2!! |
18-jun-2007 00:07
|
No tengo encendida la mula porque por fin he conseguido averiguar como funciona el megaupload. He dividido los dos DVD en cinco archivos y ya tengo colgado el primero. Cuando tenga colgados todos os daré los enlaces. Por cierto, he actualizado hoy el navegador y se tarda casi una hora, así que cuando lo hagais tened la precaución de tener encendido el motor. No he tenido tiempo de probarlo. S2 |
18-jun-2007 15:19
|
Bueno, yo por fín tambien he conseguio colgar las actualizaciones, así ya teneis dos posibilidades. Para descargarlas teneis que ir a este sitio http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es y ahí están los enlaces para que os podais descargar los dos DVD desde megaupload. El primer DVD lo he partido en 3 y el segudo en 2. Los he partido con el programa HACHA. Espero que os funcione. S2 __________________ |
18-jun-2007 19:04
| La verdad es que si se lo hacen a todo el mundo pues un 10 para KIA, un detallazo vamos!!, a ver si aprende otras marcas como los de las primas que tenmos que buscarnos la vida,s2 |
Se agradece tu celeridad en que todos podamos tener la actualización.