Peugeot 807 asientos delanteros pivotantes
15-jun-2007 20:02
|
Hola todos. Estoy esperando un 807 y estaba convencido que en la version ST pack venía de serie los asientos delanteros pivotantes, pero me ha surgido la duda al ver la página web y el listado de características del coche del concesionario, ya que no está nada claro. Alguien que lo sepa o que haya adquirido uno recientemente me podría confirmar el tema. Gracias. s2. |
17-jun-2007 13:06
|
Wenas, Pues no, no trae los asientos pivotantes. Eso es un extra que tienes que pagar aparte. Yo personalmente no los tengo. Un saludo |
18-jun-2007 14:35
|
Saludos!! |
18-jun-2007 16:48
| En mi Ulysse, si llevas tapiceria de piel si son giratorios y calefactables. Aun hoy dos años despues no le he encontrado ninguna utilidad a darle la vuelta a los asientos. |
18-jun-2007 17:24
| Yo pienso que si sacaré utilidad a esto, con los peques y eso, aunque alomejor tu pensabas lo mismo en su día. s2 |
18-jun-2007 17:51
![]() ![]() ![]() ..pero bueno, nunca se sabe,lo que si te aocnsejo de los asinetos es el reglaje electrico y la calefaccion, eso es una gozada pero lo de jirarse....s2
|
Editado: 18-jun-2007 17:53 -
18-jun-2007 22:52
|
El mio lo trae y no lo he usado ni una vez, solo un dia les di la vuelta para saber como iban, nada mas, creo que es el unico extra al que no le he sacado utlilidad de momento
![]() ![]() ![]() ..pero bueno, nunca se sabe,lo que si te aocnsejo de los asinetos es el reglaje electrico y la calefaccion, eso es una gozada pero lo de jirarse....s2Vaya que me gustaría esos extras, pero es un suma y sigue que he tenido que cortar, bastante que he conseguido engañar a mi mujer con el navegador. Saludos. |
21-jun-2007 00:38
|
Quisiera Que Me Comentarais Que Tal Con El 807. Pensaba Comprar Un C4 Grnad Picasso Pero Me Han Surgido Dudas. ¿tiran Bien Los 130 De Potencia Del Hdi? ¿es El 807 Comodo? ¿el Navegador Es El Rt4? ¿el Maletero Es Espacioso? ¿que Tal Parfa Aparcarlo? |
21-jun-2007 10:25
|
cómodo es un rato largo... Tanto para conducirlo como para ir de pasajero. El maletero con 5 plazas no es grande, es enorme... El motor de 136 caballos tira muy bien del coche. No vuela, pero anda sobrado. Yo tengo en casa un 307HDI 110 cv y el 807 no tiene nada que envidiarle en prestaciones en cuanto a aceleración y recuperaciones. No he viajado con 7 plazas nunca aún, pero sí con 6 o con 5 y maletero cargado y el coche va bien de motor. Tiene mucho par desde muy bajo régimen y eso ayuda. En torno a las 1800 rpm el motor tira de lo lindo y sube ligerito hasta 3500... Es una gozada de coche. Para aparcar, te costará mas o menos lo mismo que un Mercedes clase E para que te hagas una idea pues miden lo mismo. Te recomiendo no obstante que le instales el sensor de aparcamiento trasero que no es muy caro y ayuda mucho... Saludos!! |
21-jun-2007 13:56
|
En mi phedra van de serie y la verdad que solo los he usado para dar la papilla a mi chica . Una vez que te acostumbras a girarlos unas cuantas veces no cuesta mucho trabajo. |