Grand Scenic 1.9dCI 130CV Dynamique
15-jun-2007 16:27
|
Esa la tengo yo y te puedo hablar maravillas. La pillamos en diciembre de 2005 y le hemos cascado 50000km ya. La nuestra es anterior al restiling por eso. Mecánicamente no ha dado problemas, y ese motor mueve el vehículo con mucha soltura. Los extras que pillamos fueron: -clima y techo electrico -pintura -sensores traseros de aparcamiento (pillalos obligatoriamente, parece mentira, pero es el extra en que más agusto hemos gastado el dinero) -tarjeta de apertura manos libres -retros plegables electricos -apoyabrazos central corredero -rueda de repuesto (obligado también, pinchamos en un viaje Barcelona-Sevilla y no se que habríamos hecho con un kit antipinchazos jajajaja) -y alguna cosa que se me olvida seguro. Te has mirado la 2.0dCI de 150cv? Lo digo porque aunque sea más cara, ya no es por la potencia de más, es que ese motor lleva cadena de distribución en vez de correa como los 1.9... y a la hora de mantenimiento, eso es un dinero que te ahorras si haces bastantes kilómetros. Ah, visita www.foroscenic2.com |
Editado: 15-jun-2007 16:30 -
15-jun-2007 19:31
|
Hola,
Mi cuñado me ha recomendado este foro, que por lo que parece está muy concurrido y participa genet muy competente. Me quiero comprar un coche y quería saber qué os parece esta oferta: 7 plazas Pintura metalizada Rueda de repuesto Climatizador + DVD (de regalo este mes) Consola central deslizante Extensión de garantía a 4 años..........todo por 22.500 Euros ¿qué os parece este precio? |
15-jun-2007 22:46
|
Te doy un consejo, (varios) prueba este coche después de haber estado aparcado al sol, que no te lo saquen del garaje, el clima no es que de problemas, es que simplemente es obsoleto. Cuenta que este vehículo el autocentrado de la dirección está mal diseñado, si estás acostumbrado a conducir por autopista o te lo prueba un profesional (no de renol) verás que tiende a virar hacia un sentido, generalmente a la izquierda. El chasis es extremadamente frágil, lo más normal es que dobles el tren trasero aparcando en una acera, posteriormente los neumaticos te durarán 30000km (traseros) y en renol te meterán el rollo de sistemas de seguridad bla bla bla. Tengo pruebas documentales, hasta declaraciones de AENOR que admiten que este coche no posee un clima dimensionado para tal, y que es normal que cada rueda mire hacia un sentido, y no eran fallos de mi coche, simplemente características constructivas. Si te gusta mucho y no le vas a dar mucha tralla.... pero si eres de los que no se conforma, mírate cualquier otro modelo, piensa que no te estoy vendiendo nada. Te puedo facilitar documentación de todo. Suerte. |
18-jun-2007 19:52
|
Yo tengo la scenic 1.9 dci luxe privilege y me va de lujo de momento ningun problema, ningun chasis doblado, la dirección un poco imprecisa pero nada exagerado y el clima como en todo habra de mejores pero a mi ya me basta, en invierno calentito y en verano fresquito. Ya tiene casi 40000 km y los neumáticos traseros no estan desgastados en exceso, lo unico es que llevo llanta de 17 y el neumatico es continental (no sé la marca de los otros) y suelen estar hechos de un compuesto blando que hace que se desgasten un poquito mas rapido que otros fabricantes. Todo lo demás una pasada: la tarjeta una virgueria, el techo mucha claridad y los xenon dan una luz bestial saludos |
19-jun-2007 02:38
|
ni puto caso a ismaco, esta obsesionado. yo tengo encargada la 150 cv. y estoy contentisimo, por cierto mas ó menos 25000€ con bastantes extras, es el mejor precio k encontre, y eso k mire mucho. UN SALUDO. |
19-jun-2007 09:00
|
ismaco tuvo una mala experiencia y se deshizo del coche porque no le gustó un pelo y le dio problemas, pero cada cual tiene derecho a contar su pelicula. A ti te fue bien al igual que a otros, pero a él no. |
19-jun-2007 20:45
|
yo no te recomiendo un renault quizas es mala suerte y quizás muchas mas cosas pero ha entrado mas de 20 veces en el taller... cristales q se caen pq se rompe el soporte... ventilador con ruido... soporte de la rueda delantera roto... embrage con 30000 kms... ruido con los frenos no resuelto... otros diran q es mala suerte pero es q por unas o por otras en setiembre 4 años y pienso en cambiarla ya... |
19-jun-2007 20:54
|
Hay dos diferencias entre tu y yo, 1-te hablo por experiencia y por conocimientos, concretamente 7 meses de investigación, de los cuales te puedo aportar la información que desees sobre este coche con problemas reales. 2-la segunda es obvia, sólo hace falta mirar la manera de dirigirse a los demás. no obstante, te deseo suerte con tu nuevo coche, y que lo disfrutes tu y tu familia. Saludos. |
19-jun-2007 21:15
|
Es real q muchas marcas practican la ultima puesta a punto con los clientes... Con Mazda o otras japonesas no ves el concesionario la calidad y la fiabilidad son lo primero... pero en Renault por mi experiencia no... Lo q mas me duele es q te gastas 24000 euros y cuando tienes un problema el fabricante hace como q no va con el sus "cagadas" de fabricacion y eso en renault o en otros fabricantes q no es el unico es lamentable... ojo el coche es mega estable... es curvas muy agil de consumo contenido y a mi parecer es muy comodo... pero si voy a un concesionario Renault ponen la matricula y me dan 7000 euros y el resto de 9000 para arriba... curioso no ??? |
19-ago-2017 21:40
| Upp!! Opiniones para posible compra de este modelo año 2006 con 200k. Km por 2.700€ |