Primos Y Primas CampaÑa E.g.r.

lybra333
ForoCoches: Miembro
Como he dicho en el post de revisiones me van ha hacer una campaña en la EGR, como la explicación no me ha convensido me he puesto a rebuscar y he hallado esto de Lancia que entiendo sera para todos porque los motores son los mismo,ademas es curioso porque afecta a 2.0 y 2.2 jtd. Sus lo adjunto

Year - WeekNo.
Ref.Notifying countryProduct
(Click on the photo to enlarge)DangerMeasures adopted by notifying country2007 - 2118
0490/07PolandCategory: Motor vehicles
Product: Passenger cars – Fiat Ulysse and Lancia Phedra

Brand: Fiat, Lancia
Type/number of model:
- 2,2 JTD Fiat Ulysse of series from type 3001046 to 3201942; - Lancia Phedra 2.0 of series from type 3002175 to 3202476. Description:
- 2,2 JTD Fiat Ulysse produced in the period between August 2002 and December 2004;
- Lancia Phedra 2.0 produced in period between October 2002 and December 2004.
Country of origin: Italy

Injuries

This product poses a serious risk of injuries because water, which turns into ice at low temperatures, can get into the Exhaust Gas Recirculation (EGR) valve damaging the valve and making it leaky. The valve is located on the intake manifold and plays a key role in reducing unwanted engine emissions. When the valve is flawed it can cause excessive emissions of exhaust gases, engine's choking and stalling while accelerating and finally lowering efficiency of the braking system. Voluntary information to consumers and corrective actions taken by the

Traducido ma o meno:
Este producto propone un riesgo serio de fallos porque agua que se convierte en el hielo a las temperaturas bajas puede entrar en la Recirculación de Gas de Descarga (EGR) la válvula dañando la válvula y haciéndolo resquebrajado. La válvula se localiza en la succión multicopista y juega un papel importante reduciendo las emisiones del artefacto no deseadas. Cuando la válvula se agrieta que puede causar emisiones excesivas de gases de la descarga, el artefacto está ahogando y teniendo en mal funcionamiento acelerando y finalmente la eficacia se ve afectada produciendo fallos.

http://ec.europa.eu/consumers/dyna/r...pex_search.cfm

sus dejo enlace pa que busqueis otras cosas si sus parece.
Streicher
sacarla xmis muerto
A Mi Me Lo Han Hecho Hoy Mismo Y He Preguntado Que Para Que Era Eso, Y Me Han Comentado Algo De Que Si Se Congelaban Las Gotitas, Etc....

Y Me Lo Han EnseÑado, Pero No Tengo Ni Idea De Si Es Bueno O Malo.

Si Alguien Sabe Algo, Pues Post......que Te Crio
lybra333
Espectacular FIAT AUTO ESPAÑA no tiene repuesto para hacer la campaña, he retirado hoy el vehiculo y no me han hecho el tema porque no tienen material, panda ineptos.
Si tengo 1252 cochespara hacer la campaña lo preveo y punto, no ahora cuando llegue la pieza-sin fecha de entrada- otro día mas sin coche, como a ellos se la pela que van con sus cochecitos de empresa.Estan hundiendo la marca por inutiles o por un plan prefijado que banda señor,luego mucha encuesta para que.
Eso so correitos a to Dios a ver si contestan alguno los impresentables.

Se admiten propuestas paraque se enteren en Italia, no encuentro un correo de Fiat Italia

P
maggo6
Cita de lybra333

Se admiten propuestas paraque se enteren en Italia, no encuentro un correo de Fiat Italia

P
Yo me encargo de preguntarle a una amiga en Italia. Mandarme un texto tipo y lo vamos traduciendo. Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! Yo es oir EGR y me pongo malo, que con el Renault Laguna no veas lo que pasé.

Se supone que para los que compramos después de las fechas que comenta del 2004 no nos meten en el lote, no?

A mi me llamaron para hacer una encuesta DESDE ITALIA. Cuando ví el prefijo pensé... esto es de algún camionero que se ha equivocado y vaya sorpresa cuando pregunta por mi. Ya le dije que no había paro en España para tener que llamarme desde allí. Con la de encuestadores que hay por aquí, jajaja.

digo esto porque si a alguien más le tienen uqe llamar puede aprovechar y decírselo, jeje.

Por cierto, la EGR se cambia en un momento. En el Laguna me lo hicieron varias veces y en 15 minutos arreglado (incluye reprogramación). Si en las primas está accesible, tardarán lo mismo
lybra333
Matraka, entiendo que solo los fabricados hasta Diciembre de 2004, espero me confirme algun PSA que tambien tienen esta campaña.

Maggo, ya he localizao el mail [email protected], de momento ha entrao y no da error,el texto lo he traducido con un traductor de Internes pa que no se moleste,Apuesto doble contra sencillo que no contestan ni de Italia ni de España , se la pela.
Saludos
nietora
Acabo de hablar con mis amigos de la Fiat y me han confirmado la campaña nº 5140 sobre la valvula EGR y la posible creación de hielo en al misma y su relación con una perdida de eficacia del depresor del servofreno y consiste en la instalación de un filtrito para evacuar el agua duración de la instalación 1 hora.
No han avisado a los propietarios por que no consideran que afecte a la seguridad. Asi que iros pasando por los concesionarios para que os la hagan.
Saludos
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de nietora
Acabo de hablar con mis amigos de la Fiat y me han confirmado la campaña nº 5140 sobre la valvula EGR y la posible creación de hielo en al misma y su relación con una perdida de eficacia del depresor del servofreno y consiste en la instalación de un filtrito para evacuar el agua duración de la instalación 1 hora.
No han avisado a los propietarios por que no consideran que afecte a la seguridad. Asi que iros pasando por los concesionarios para que os la hagan.
Saludos

A MI ME LLAMARON DEL CONCESIONARIO, POR SI SIRVE DE ALGO. QUEAMOS EN DIA Y HORA Y ME LO HICIERON EN UNA MAÑANA. ME LO ENSEÑARON Y BIEN, BUEN SERVICIO.

SALUDOS
nietora
Mejor puntualizo, llamar al conce y dar el numero del bastidor y os dirán si lo teneis que hacer no.
Saludos
bantxu
Cita de lybra333
Matraka, entiendo que solo los fabricados hasta Diciembre de 2004, espero me confirme algun PSA que tambien tienen esta campaña.

Maggo, ya he localizao el mail [email protected], de momento ha entrao y no da error,el texto lo he traducido con un traductor de Internes pa que no se moleste,Apuesto doble contra sencillo que no contestan ni de Italia ni de España , se la pela.
Saludos
Yo el Lunes tengo que pasar la revision y lo preguntaré. Ya os cuento que me dicen en Citroen. S2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La mia es de Noviembre de 2004, de moemnto no me han enviado nada respecto a eso, hace un año pase una campaña de algo de un filtro del sistema de frenado,ya preguntare,s2
Angel C8
A mi justo hace un año que me avisaron para esta campaña. Aprovechando cambio de aceite me la hicieron y todo ok. Incluso puse fotos del filtro chiquitin que me pusieron.

Lo buscaré y pondre el enlace

Saludos.

http://tp.forocoches.com/foro/attach...3&d=1151056787
lybra333
Visto el enlace, pues esa pieza en Fiat Auto españa esta missing in itinere. joder hace un año menos mal que no afecta a la seguridad y por lo que he leido si se congela, las gotitas pueden caer sobre el servofreno afectando su funcionamiento. Vergonzoso, en fin a ver si da aqui a Navidades me traen la pieza los reyes.Gracias S2
bantxu
He preguntado en Citroen y para mi coche no hay ninguna campaña pendiente, me las han enseñado y joder ya le han hecho 7, que si insonorizacion de los bajos, proteccion de cableria....Ahora viendo las fotos me he dado cuenta que esas piezas ya me las pusieron a mi tambien hara cerca de 1 año por lo menos ¡¡¡ S2
← A Monovolúmenes