Pregunta sobre dirección asistida
13-jun-2007 10:21
|
El otro dia revisando el nivel de aceite del motor, me di cuenta de que el nivel del liquido de la direccion asistida estaba muy por encima del máximo. ¿Alguien sabe las posibles consecuencias que esto puede tener? Lo digo porque el concesionario me pilla así como a 150km y no es cuestion de ir si no es preocupante o si lo puedo solucionar yo. Si puedo pondré fotos S2 y gracias por adelantado |
14-jun-2007 00:24
| En todos los manuales de coches te dicen que no se debe sobrepasar el límite máximo pero tampoco sé muy bien cuales son las consecuencias. El mío vino de fábrica con el líquido ligeramente por encima del nivel máximo y llevo un año y medio con él sin problemas. |
14-jun-2007 07:51
|
El mayor problema en el caso de la dirección asistida, yo creo, es que al calentarse con el uso se salga y se derrame. Creo que no tiene mayor historia, otra cosa es que fuera un circuito a presión, entonces si se podrian tener otros problemas. Si quieres no te preocupes coges una jeringuilla y lo dejas a nivel, sin problemas. SAludos |