Presentacion y preguntas
13-jun-2007 09:32
|
Buenas, aunque llevo un tiempo leyendo y os he hecho alguna consulta, por fin tenemos nuestro monovolumen: un Fiat Ulysse 2.0 Emotion, comprado de segunda mano con poquitos kilometros (es de noviembre). Estamos muy contentos con el coche: con el espacio, con el motor, tiene potencia de sobra aunque todavía no nos hemos hecho del todo a él, con todas las "pijaditas" y accesorios que traen que hacen la vida más agradable. Y ya, hasta el color de la tapiceria (el azul chillón) no recibe críticas continuas de la parienta. Ahora una pregunta: el coche traía dvd de techo instalado. Es uno de marca XM, que de momento nos lo han dado con unos cascos (sólo 1). Lógicamente eso es un problema y aunque tengo pendiente que me contesten del concesionario si es que había dos y han perdido por el camino los otros o si hay forma de escucharlo por los altavoces, os pregunto cómo lo véis y que alternativas tenemos si no nos lo solucionan. ¿Se pueden comprar esos cascos inalámbricos sueltos? ¿Da igual la marca, valen todos? Se podrá conectar al rt3 o a algo para oir la peli por los altavoces? ¿Puede ser que esté hecho y no sepa como activarlo? Antes de que me lo digáis sé que faltan fotos y en cuanto pueda las pongo. Saludos. |
13-jun-2007 09:40
|
Para comprobar si estan conectados al rt3 y la conexion no estuviera hecha en la guantera (lo verias), con activar el audio auxiliar y poner el dvd lo deberías oir por los altavoces. Si no está conectado y no te quieres complicar mucho la vida con el cableado, puedes ponerle a la salida del dvd un conversor FM y sintonizarla por la radio del RT3 pero puede tener problemas de interferencias. S2 y a disfrutarla. |