La época más decadente de la ciudad de Glasgow, FOTOS

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
RAYMOND DEPARDON: LA ÉPOCA MÁS DECADENTE DE GLASGOW
por Jandro
Fotografía
SCOTLAND. Glasgow. 1980.

by Loading Hosting Sponsor


En 1980 “The Sunday Times” encargó al fotoperiodista frances Raymond Depardon un trabajo fotográfico sobre la ciudad de Glasgow. Dias después Raymond llegó a la redacción del periódico con su maleta cargada de rollos de películas listas para revelar.

Los editores finalmente descartaron todas las fotografías obtenidas al tener en sus manos algo totalmente diferente de lo que encargaron a Raymond. Éste sin importarle lo mas mínimo las directrices que le marcaban desde el periódico, se encargó simplemente de documentar lo que veía.

Consiguió casi sin quererlo uno de los mejores documentos de la época mas decadente de Glasgow. Una ciudad inmersa en protestas de trabajadores y un alto indice de criminalidad.

Las imágenes que consiguen Raymond refleja una atmósfera oscura e inquietante que hace que nos sintamos en un estado de tensión permanente.

https://www.oldskull.net/fotografia/...te-de-glasgow/





















Tsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Ahi solo hay una foto, embustero.
NVMANTIA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Podrías haber posteado alguna foto más del documental o aunque sea un enlace al mismo.

mis 0
Capitán Ahab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Pues a mi me parecen las fotos típicas Británicas de siempre.

Sin moros y paquis pero misma tristeza, decadencia, cutrez y miseria.
matalpinensis
No me creo na.
#5
Deprimente.
PorcoDiCerdo
ForoCoches: Miembro
#6
Pon más fotos estan
Joube
ForoCoches: Miembro
#7
Acojonado iba yo desde el antiguo cementerio a la estación de tren. Todo lleno de borrachos y gente con unas pintas de "malotes" que asustaban.
Chicken
Azote de zotes
#8
Tampoco se diferencia tanto de las fotos actuales que siguen saliendo de sus madrugadas del Sábado y del Domingo, RU es decadente por definición.
TorreEléctrica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Gracias Margareth Thatcher.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Capitán Ahab
Pues a mi me parecen las fotos típicas Británicas de siempre.

Sin moros y paquis pero misma tristeza, decadencia, cutrez y miseria.

No me negarás que tienen un cierto atractivo.
Victor27
De Cai, Pisha
#11
Interesante, gracias!
Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
#12
Flipante.
luchon
Forogatos: Miembro
#13
Que gris todo...
commodore
ForoCoches: Miembro
#14
muy bueno
Wase
ForoCoches: Miembro
#15
Dejad a los comunistas en el poder y eso os parecerá un sitio deee lujoooo
PeTONE
ForoCoches: Miembro
#16
Un poquito de Trainspotting por aquí, una pizquita de This is England por allá.......
BEZOYA1
almogávar orgulloso
#17
Ahora es peor, por toda gran Bretaña sientes que los británicos son los extranjeros en su propia tierra, en algunos sitios directamente no existen.
Lewiscar
Usuario Premium
#18
Interesantes
Don John
ForoCoches: Miembro
#19
Si william wallas viese eso...
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
#20
geniales fotos
Niky Santoro
Protector
#21
Buen hilo
Alien51
ForoCoches: Miembro
#22
Buenas fotos
avenger11
at rocodrome
#23
Y ahora como es?
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
#24
Cita de saladino2
RAYMOND DEPARDON: LA ÉPOCA MÁS DECADENTE DE GLASGOW
por Jandro
Fotografía
SCOTLAND. Glasgow. 1980.

by Loading Hosting Sponsor


En 1980 “The Sunday Times” encargó al fotoperiodista frances Raymond Depardon un trabajo fotográfico sobre la ciudad de Glasgow. Dias después Raymond llegó a la redacción del periódico con su maleta cargada de rollos de películas listas para revelar.

Los editores finalmente descartaron todas las fotografías obtenidas al tener en sus manos algo totalmente diferente de lo que encargaron a Raymond. Éste sin importarle lo mas mínimo las directrices que le marcaban desde el periódico, se encargó simplemente de documentar lo que veía.

Consiguió casi sin quererlo uno de los mejores documentos de la época mas decadente de Glasgow. Una ciudad inmersa en protestas de trabajadores y un alto indice de criminalidad.

Las imágenes que consiguen Raymond refleja una atmósfera oscura e inquietante que hace que nos sintamos en un estado de tensión permanente.

https://www.oldskull.net/fotografia/...te-de-glasgow/





















serengueti
ForoCoches: Miembro
#25
Brutales.
Franzhh
ForoCoches: Miembro
#26




Haribo
ForoCoches: Miembro
#27
Muchas me recuerdan al bronx en la misma decada o quiza en los 70.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día