Duda Entre Vito O Transporter
12-jun-2007 22:52
|
me gustaria que me ayudarais. ¿cual seria vuestra opinion a largo plazo?. gracias y saludos al foro.
|
14-jun-2007 15:40
| Prefiero vito, es mas moderna, cuesta lo mismo o menos, se vende mejor luego, y es mercedes |
28-jul-2007 10:09
|
Yo tengo una transporter t5 ´05 y la verdad es que no va nada mal pero tengo problemas con el concesionario. Ya he tenido problemillas con ella, aún asi he hablado con algún propietario de vito y tampoco se salvan de la quema. He adquirido una viano 3.0 y en octubre podré comparar mejor. La transporter es más grande, se nota mucho (+ de 5 m3). El valor de reventa yo creo que está a la par. El motor 2.5 de vw es un cinco cilindros y no tiene correa de distribución (supuestamente mas fiable). En cuanto al equipo de origen la vw viene pelada y los acabados son correctos. Si puedes con puerta cdorredera izq. |
28-jul-2007 10:58
| Pues viendo las nuevas multivan, me inclinaría a una de ellas. Por fiabilidad, seguro que son iguales. Por cierto, que tal se mueve la transporter con el motor de 102CV? |
28-jul-2007 18:20
|
Para percebiro: mi transporter es 2,5 de 130 cv. y automatica, acelera bien pero la sexta es corta, cruceros algo altos de revoluciones = mas ruido. Recupera bien y tiene bastante fuerza. Con motor 104 creo que es correcto para mas de 1800 kg. si solo llaneas... |
29-jul-2007 21:24
| tanto una como otra pueden ser tan fiables como problematicas, es cuestion de suerte.en muy poco tiempo tengo visto dos vitos con problemas de motor,pero no creo que sean peores.mira precios y el que mas te guste ese sera el acierto.el precio de pos venta seran parecidas, toda furgona estan cotizadas.suerte |