Servicios Grupo Fiat

lybra333
ForoCoches: Miembro
Pos na, que dejo la phedra en la revisión de los 60 mil,pido el cochecito de sustitución y me dicen que me den y ademas con chuleria,llamo al 900500002, y me vuelven a decir que me den y que la marca ha retirado para los Thesis y la s Phedras la atención comercial de coche sustitutivo.Debe ser que la nueva dirección quiere cuadrar margenes ahorrando en joder al cliente, y ya que efectivamente no existe contrato sobre este particular solo una atención comercial de una marca que en lugar de fidelizar a sus contados clientes los trata a patadas y hablo de gente que se ha gastao una media de 30 mil leiros en un coche en phedra y de algo mas en Thesis,No digo que no tenga que ser asi pero una cartita para avisar no tanta encuesta ni ostias y entraditas para el cine.
Definitivamente se han empeñao en cargarse la marca entre la gama que tienen cada día mas reducida,los sablazos del taller,el servicio de recambios que parece que traen las piezas andando desde Italia-20 días la luna delantera-y demas la proxima prima igual es Citroen, menos glamour,mas barata,menos exclusiva pero puestos a que te den por lo menos que sean los profesionales del chevron.

Siento el tocho pero despues de la quehe liao en taller solo espero a la clavada de mañana,
maggo6
Coche de sustitución?... afortunado tu q alguna vez te lo pusieron, jajaja. A mi conforme sacaba el coche del concesionario el primer día ya me dieron el portazo. El trato en el taller siempre malo y desconsiderado. Las reparaciones de garantía las dejan a la cola, debe ser q no les salen rentables y en mi caso es en ese taller o en ese taller. Otra opción a 65 kms. Yo, al menos me he desfogado y les he enviado una cartita un poco sarcástica pidiéndoles perdón y dándoles las gracias por tan buen servicio.

Dos propuestas para las Phedra, también valen para el resto de primas, porque no publicamos los costes de las revisiones y otras operativas para comparar (cuenta cuanto te clavan, que yo tengo q ir en menos de un mes a por esa revisión). La otra, pues eso, hacerles publicidad, tanto a los malos postventas, como a los buenos, que los hay, seguro.

Suerte!!!

PD: emilios a [email protected] a la atención de Isabel Alcorlo. Si recibe más de uno lo mismo se pone las pilas.
lybra333
Talmente de acuerdo apañero,me han dicho que la revision de los 60 alrededor de 360 napis, un robo pero tengo que hacerla porque tengo un formula si no les daban pero bien.Hubo un post en su día con el precio de las revisiones de primas.
Gracias por el mail de la colega,creo que es de relaciones con los clientes, en el call center lo coge una currita que se la pela tu vida y milagros solo saben decir -entiendo -son como el cyborg de terminator.

Gracias mail al canto
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Hablando de servicios, leyendo el libro de garantias se indica que está incluida la asistencia en carretera, vehiculo sustitución, etc, pero no me queda claro si en ese grupo de serrvicios que dura durante la garantia (2 años) del vehiculo incluye el connect (el servicio que avisa y da tu posicion automaticamente en caso de accidente o emergencia). ¿Sabeis algo?, porque despues de 20 min. de reloj al telefono con atencion al cliente de Lancia seguían buscando la respuesta y colgué por aburrimiento.
maggo6
Cita de aljuna
Hablando de servicios, leyendo el libro de garantias se indica que está incluida la asistencia en carretera, vehiculo sustitución, etc, pero no me queda claro si en ese grupo de serrvicios que dura durante la garantia (2 años) del vehiculo incluye el connect (el servicio que avisa y da tu posicion automaticamente en caso de accidente o emergencia). ¿Sabeis algo?, porque despues de 20 min. de reloj al telefono con atencion al cliente de Lancia seguían buscando la respuesta y colgué por aburrimiento.
Ah, pero el Connect sirve para eso. Será en las demás en la mía no está configurado y a mi nadie me ha ofrecido esa opción. Si pulsas SOS te dice que no está configurado y si llama al 112. ¿Soy el único o hay mas?. Benditos postventas.
lybra333
Hay que pagar la conexión to los meses de gratis na.
maggo6
Cita de lybra333
Hay que pagar la conexión to los meses de gratis na.
yo nunca dije nada de no pagar pero ¿cómo voy a pagar por un servicio que a mi ni siquieran me han ofrecido?.

La pregunta es: ¿hay alguien por ahí en el foro a quien no se lo hayan ofrecido?.

Otra es: A quien se lo hayan ofrecido e instalado ¿cuanto cuesta cada mes?
← A Monovolúmenes