Se puede??

puchulate
ForoCoches: Miembro
Pregunta clara y directa: se puede matricular una prima (ulysse) como mixto adaptable?alguien lo ha hecho?cuanto te ahorras?

Saludetes chic@s
husevio
Se puede y creo que el ahorro puede llegar a 3.000€
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La mayoría de los que estamos por aquí la tenemos así. El único requisito es que mida 1'80 o más (El Ulysse lo mide con las barras).
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
La mayoría de los que estamos por aquí la tenemos así. El único requisito es que mida 1'80 o más (El Ulysse lo mide con las barras).

¿que mida 1'80, quien el conductor?
lybra333
Cita de vuferre
¿que mida 1'80, quien el conductor?
no 1. 80 el automotor pa eso se le ponen las barras en el techo, el propietario mas de 1,74 que es la media de los pirineos pa bajo, y si no que le ponagn cuernos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Cita de lybra333
el propietario mas de 1,74 que es la media de los pirineos pa bajo, y si no que le ponagn cuernos
¡¡¡ Joder, pero si tienes que ir con los cuernos fijos durante 4 años hasta que los puedas devolver en la iTV . . .!!!
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
No sabes lo que joden los puñeteros cuernos todo el día puestos JAJAJAJAJA, tengo el techo de mi Phedra todo rallado, menos mal que ya me queda poco jajajajajaja
puchulate
Cita de husevio
Se puede y creo que el ahorro puede llegar a 3.000€
Mecaguenlá!!!! te puedes ahorrar 3000 leuros por el hecho de matricularla asi????

Alguien que me confirme eso por dios!!!! q entre el descuento por ser proveedor de fiat y lo del mixto adaptable al final me van a tener que dar dinero ellos a mi jajajja !
Wahoo
Que sí es así, de verdad.

"Pa los cuernos" techo panorámico...

Saludos
javierlopmar
hay vrces que los cuernos duelen al principio un poco pero luego te dan de comer
CarlosMad
La cantidad de ahorro depende del motor que lleves. Te ahorras el impuesto de matriculación y depende del tamaño del motor. Si es el de 2.2 te puedes ahorrar hasta 3000 €. Si es el de 2.0 el ahorro será de unos 1800 €. Todo esto depende del precio que te dejen, pues el impuesto es un porcentaje del precio final.

Un Saludo,
Carlos
venenosopez
Gran miembro
Hay otro post por ahi que habla de eso. No obstante debes saber es que no puedes pasar de 100 km/h (y si pasa que no te coja ningun radar porque te crujen)
nietora
Cita de venenosopez
Hay otro post por ahi que habla de eso. No obstante debes saber es que no puedes pasar de 100 km/h (y si pasa que no te coja ningun radar porque te crujen)
De 100 km/h en autopista y autovia; 80 km/h en carreteras convencionales; 70 km/h en el resto de carreteras fuera de población.
La ITV se pasa con mayor frecuencia que matriculado como particular.
Asi que piensatelo bien .
Saludos
lybra333
Efectivamente el ahorro es importante,pero tienes el tema de la velocidad, si vas tranqui adelante.La ITV cada dos años, pero lo puedes pasar a turismo a partir de los cuatro años moviendo papeles, que creo que la AEAT no te reclama un pavo, si lo haces antes tendras que pagar a la Hacienda Pubica, la parte proporcional del impuesto.
Otrop tema es la reventa si lo cambias de un industrial se deprecia bastante
← A Monovolúmenes