Viva La Garantia De Fiat
10-jun-2007 21:35
| Hola A Todos. Me Gustaria Saber Si Alguno Habeis Tenido Alguna Experiencia Con Grandicentri. Valencia. Porque La Mia Ha Sido Algo Mas Que Decepcionante. Gracias . |
10-jun-2007 22:31
|
Muy buena fama no tiene y lo malo que no hay muchos concesionarios Fiat en Valencia. Saludos. |
10-jun-2007 23:47
| Hombre, ya si comentas que te ha pasado los que viven por allí (Y los que no) nos podemos enterar... |
11-jun-2007 10:46
|
El de Valencia no sé, pero en Denia son de puta madre, tuve un tema con el Lybra en vacaciones ,fui alli para comentarlo me cogieron el coche sin cita previa, me dejaron un puntito pa moverme y al dia siguiente me entregaron el coche limpio y sin estar en garantia no me cobraron un pavo. Era el manguito del turbo que se soltaba y por lo visto había una campaña para cambiar las bridas u los capullos de Carnicer pasaron de to, de ahi que no me cobraron, me di cuen al rellenar el lavaparabrisas y ver la funda la bateria y bateria brillar de aceite.Si puedes a Denia, |
11-jun-2007 18:52
|
Yo añado a la lista Murcia. Huertas Center es el único, lleva Lancia y Fiat, y si tienes problemas con el coche en garantía ponte en cola que ya te lo veran cuando quieran y como quieran. Mi último caso, me dieron cita 10 días despues de llevarlo, despues sin verlo, sólo con lo que les dije me dijeron que pedían un ventilador del radiador y que me llamarían. Total 21 días para que me llamaran para cambiar una pieza q no tuvieron que diagnosticar. Y yo por Murcia sin aire acondicionado pasando un calor de miedo. ¿Garantía?, ¿eso que es?. Al no tener competencia, ajo y agua. Un saludo PD: x supuesto ni coche de sustitución (lo tuvieron todo el día) ni limpieza... así q a Denia. |
Editado: 11-jun-2007 18:55 - Razón: añado texto
11-jun-2007 19:20
|
Yo el Alfa Gt se lo llevaba a Nemesio, carretera Torrente-Picaña, y son grandes profesionales. Rafa creo que se llama el jefe de taller, Un tío genial y muy profesional. Saludos |
06-ago-2007 14:46
| Cuenta,cuenta hasta ande puedas, xq?como? x si sirve de jurisprudencia en el foro para dar cañita a estos de fiat,banda de acomodaos. |
28-sep-2010 23:27
|
Hostia pues como vendedores no se la verdad... Pero como taller me parece EL MEJOR QUE TIENE FIAT SIN DUDA, ASCAUTO ALCORCON me ha hecho las cosas complicadas mucho mas sencillo , que las cosas sencillas por ejemplo Auto Perez del Sur (El cual prefiero quemar el coche a dejarselo una vez mas.) |
29-sep-2010 19:57
|
Holaaaass. Yo compre mi Uly en Nemesio Torrent, pero por una movidilla con la cortinilla del porton que no llevaba y yo les pedia pues estaba en el presupuesto pase de llevarles el coche en la primera revision.La lleve a GrandiCentri y una y no mas, clavazo y tentetieso.Aparte se la deje por un problema con el elevalunas y nada mas sacarla fallo, mosqueo y bronca. Por lo que las siguientes revisiones en Nemesio, es mas con 2 años les dije que el volante se cuarteaba y me lo cambiaron en Garantia. Tampoco e tenido muchos problemas ,pero si con 28.000 km en 4 años tengo problemas apaga y vamonos. Un saludo. Por cierto como decia un compañero ,¿cual a sido tu problema? |
30-sep-2010 09:19
|
Saludos! |
30-sep-2010 22:59
|
Es una pena la fama de fIAT pero me parece que se la tienen ganada a pulso y pensaba que yo era el unico. Al taller donde lo llevaba y acabe hasta los ... se quedo sin concesion de FIAT , las liaban de ... |
01-oct-2010 10:32
|
El problema de Fiat es Fiat Auto España que son los primeros pasaos, a nivel directiva pasan rapido porque para Fiat España y Portugal es un nicho de mercado,tienen má sinteres en Sudamerica que aqui por lo que no se meten en serio a poner orden. Los talleres la mayoria estan por hacer un favor porque pocas concesiones quieren ser agentes o distribuidores porque saben como funcionan y prefieren trabajar con otras marcas generalistas. Ahora ya llevo dos concesiones grandes preguntando por la pieza en cuestion y no saben de que les hablo ni con foto,es penoso y esos tios van a mantener mi vehiculo si no saben ni buscar un repuesto, y hablo del niño recambios a recepcionista y jefe de taller y ninguno ha visto la pieza en su vida. En PSA tienen referencia son los mismos primos pero unos con poco interés. Ahora ademas que les viene Chrysler que tambien tiene una red solvente de c...es,se va a juntar el hambre con las ganas de comer Señor Señor van a dar tardes de gloria,pobrecito al que pillen. |