Compra asientos 807

jltello
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos7as el tema es el siguiente,tengo un 807 del 2006,cuando lo compre no compre las plazas traseras ya que eramos 3 en casa y para algun desplazamiento ocasional a un tenia otras dos plazas pero ahora VIENE EL SEGUNDO NIÑO DE CAMINO y me haria falta otra plaza por lo menos,
¿me podiais de cir cuanto vale +o- y donde podria comprarla.
Saludos para todos
CarlosA
http://www.cideco.es
cada plaza cuesta sobre 300 €. en cualquier concesionario. o puedes probar en internet, seguram ebay las tengan
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Se aseguran las plazas "adicionales? A mi me venian de serie y yo no he tenido que decir que tengo 7 asientos...

Por cierto, hasta hace poco, en Ebay había uno que vendía 2 asientos
nietora
La Ulysse, por lo menos, cuando yo la compre venia de serie con 7 plazas y el seguro incluye las 7 plazas por que vienen de serie. Si el coche viene de serie con 5 plazas y pones los asientos adicionales tienes que incluirlos en el seguro.
Saludos
gonza777
Yo te puedo proporcionar un asiento. Tengo los dos ultimos de las 7 plazas y quiero conservar uno, pero el otro podriamos hablarlo. Son alcantara beige, que no se si te cuadrara con los tuyos. Mandame un privado si es asi.
Scouito
Halcón Rampante
En Citroen nuevo, con la tapicería NO Alcántara, te van a costar 330 € del ala.

Había un post de alguien que comentaba que su padre había siniestrado un 807, y seguramente lo "buitrearía", para sacar algo de pasta.
Angel C8
Cita de nietora
La Ulysse, por lo menos, cuando yo la compre venia de serie con 7 plazas y el seguro incluye las 7 plazas por que vienen de serie. Si el coche viene de serie con 5 plazas y pones los asientos adicionales tienes que incluirlos en el seguro.
Saludos
El seguro ignora si tu tienes 5. 6. 7 u 8 (Banco corrido) plazas lo que importa es la ficha tecnica. Las Primas bienen para 8 plazas aunque no tengas mas que 5 asientos. El seguro de ocupantes se hara cargo de cualquier siniestro siempre que tengas los asientos correspondientes ok?

Saluditos
nietora
Las marcas cuando homologaron a las primas, las homologaron para 6,7 y 8 plazas.
Mi Ulysse en la Ficha Técnica está homologado para 7 plazas, cuando haces el seguro automaticamente te aseguran las 7 plazas, si yo ahora compro la banqueta corrida y aumento las plazas a 8, en caso de accidente si llevo 8 personas en el coche, una de ellas está sin asegurar y claro eso son problemas. Luego entonces tienes que avisar si aumentas las plazas originales que figuran en la Ficha Técnica.

Si yo cuando compro el monovolumen que de serie viene con 7 plazas homologadas tiene como opción la banqueta corrida y le pido con 8 plazas me le dan homologado con 8 y al asegurar el coche ya lo ven con la Ficha y por si acaso deberias avisarlo.
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aqui tienes uno que lso vende, pero creo que muy caro...

http://cgi.ebay.es/VENDO-ASIENTOS-TR...QQcmdZViewItem
Weno
Wenas,

En la Peugeot las butacas adicionales rondan los 550 euros. Por eso la pedí con 7 plazas pues te ahorras una butaca.

Un saludo
← A Monovolúmenes