Mosqueo...

Zanika
ForoCoches: Miembro
El otro dia estuve interesándome por una Phedra anunciada en segundamano.es .Me llamó poderosamente la atención el hecho de que se anunciara con 46000 km (del 2004) y tuviera exáctamente 46.001. ¿Cuentakilometros trucado o casualidades de la vida? El vendedor "no encontró" el pasaporte de las revisiones y me decía que al propietario le había costado un cojón y medio cuando estaba matriculada como mixto (si que pude ver la documentacion) más aún viendo la pegatina de la ITV.
Por cierto: Con solo 5 asientos y carilla para lo que hay por ahi...
Hay cada pirata...
CarlosA
http://www.cideco.es
a ese seguro que le pides los papeles y tampoco los encuentra...a ver si se le cayeron por rumania , al mismo tiempo que se le cayo una llave inglesa y provocó un rayón sobre el número de bastidor.....
Wahoo
Eso huele muy mal....nadie puede ofertar un coche con un número "redondo" de km. y al enseñarlo sólo llevar uno más...del taller de "trucaje" a la exposición. Creo que manipular el contador de km. es delito y gordo. De entrada es un "vicio oculto".

Saludos
Zanika
Si,la documentacion del vehiculo la pude ver.De ahi se que es vehiculo mixto.Tambien vi la población del propietario,que no viene al caso, pero insisto que lo del kilometraje me llamó mucho la atención.
Por cierto: Las ruedas casi nuevas con 46.000 Km?
Makint
Supongo que si ha pasado ITV tendran los kilometros controlados, no se si puedes llamar y informarte dando la matricula.
Brera
Puto de lujo
Pide los datos del anterior dueño, y se lo preguntas directamente
Zanika
Jamás me han apuntado los km en la hoja de la itv.No se si a partir de ahora lo hacen o no...
Respecto a los datos del dueño...
En realidad ese vehiculo es todavia del dueño, que esta esperando a venderlo para comprarse un deportivo caro.Me temo que si hablo con el dueño no saque nada.De todos modos lo he descartado ya por que por ese precio lo encuentro caro teniendo solo 5 plazas y del 2004
vuferre
Andaluz
¿cuanto piden ponr el?
Zanika
Cita de vuferre
¿cuanto piden ponr el?
21.600 Euros. 5 plazas
← A Monovolúmenes