Ayuda busca monovolumen
27-mar-2004 02:15
|
Pues eso. Mi hermano, que busca monovolumen, ha visto el touran, le han comido la cabeza con el conceptline tdi 100. ¿que alternativas le puedo presentar? se me ocurre el focus cmax y el premacy... alguna otra? precios de estos? |
27-mar-2004 03:43
|
Mira los precios del C-max en http://www.motor30.com/ Y luego el resto, pues tira de Km77.com Salu2 |
27-mar-2004 05:13
|
El Scenic parece que va muy bien al igual que el Corolla Verso ... sin olvidarnos del veterano Zafira que cumple perfectamente su cometido. Salu2 |
27-mar-2004 10:05
|
En monovolumenes tienes muchisimo mercado. Aun de todos modos el Touran es una de las bazas buenas y fuertes, eso si, caro bajo mi punto de vista. De la competencia hay mucho, Picasso, Premacy, Tino, Zafira, Scenic, Altea, C-max y alguno que me dejo en el tintero seguro, entre estos ultimos digamos que los que en diseño, equipamiento, motor y chasis mas modernos pueden ser el Scenic, C-max y nuevo Altea que lleva misma base que el Golf y Touran creo. |
27-mar-2004 10:11
| Muy buenas!! relacion calidad - precio el Scenic (ademas de ser el + equilbrado) pero el que creo que va ser un bombazo va a ser el nuevo corolla verso , Un saludo |
Editado: 08-sep-2005 11:11 -
27-mar-2004 10:18
|
hombre los hay con 7 plazas: zafira, grand scenic, touran, el proximo mazda 4 que seguro que es precioso y el 307 SW y el corolla verso Los otros son 5 plazas, la verdad es que uno de los mas grandes es la picasso, que tiene uno de acceso 2.0 HDI 90 tirado de precio y a igualdad de equipamiento me quedo con el 1.6 HDI 110 cv. Si le gusta el Touran 1.9 TDI 100 que se lo compre, entre las ventajas esta su menor valor de depreciacion por la marca que es. |
31-mar-2004 15:07
|
Escrito originalmente por furylow
Pues eso. Mi hermano, que busca monovolumen, ha visto el touran, le han comido la cabeza con el conceptline tdi 100. ¿que alternativas le puedo presentar? se me ocurre el focus cmax y el premacy... alguna otra? precios de estos? |
31-mar-2004 15:27
|
Escrito originalmente por DJ. Jota
Por lo que le cuesta el Touran, tiene el C-MAX que es mejor y mas barato.
|
31-mar-2004 15:34
| Ya te digo, aunque parece que se van solucionando con nuevas reprogramaciones, salvo el tema del aforador del deposito. |
31-mar-2004 15:42
|
Escrito originalmente por DJ. Jota
Ya te digo, aunque parece que se van solucionando con nuevas reprogramaciones, salvo el tema del aforador del deposito. El tema del aforador y los mensajes del deposito son problemas, pero al menos menos importantes y mas pasables que no influyen en el funcionamiento total del coche. |
31-mar-2004 15:49
|
Escrito originalmente por fordrs
y si lo cogen contigo dj Jota aun mas barato, asegurado
|