Ayuda busca monovolumen

furylow
frenar es perder
Pues eso. Mi hermano, que busca monovolumen, ha visto el touran, le han comido la cabeza con el conceptline tdi 100.
¿que alternativas le puedo presentar? se me ocurre el focus cmax y el premacy... alguna otra?
precios de estos?
SKURN
ForoCoches: Miembro
Mira los precios del C-max en http://www.motor30.com/

Y luego el resto, pues tira de Km77.com

Salu2
Atila
El Scenic parece que va muy bien al igual que el Corolla Verso ... sin olvidarnos del veterano Zafira que cumple perfectamente su cometido.

Salu2
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
En monovolumenes tienes muchisimo mercado. Aun de todos modos el Touran es una de las bazas buenas y fuertes, eso si, caro bajo mi punto de vista.

De la competencia hay mucho, Picasso, Premacy, Tino, Zafira, Scenic, Altea, C-max y alguno que me dejo en el tintero seguro, entre estos ultimos digamos que los que en diseño, equipamiento, motor y chasis mas modernos pueden ser el Scenic, C-max y nuevo Altea que lleva misma base que el Golf y Touran creo.
gondc2001
Muy buenas!! relacion calidad - precio el Scenic (ademas de ser el + equilbrado) pero el que creo que va ser un bombazo va a ser el nuevo corolla verso , Un saludo
Karlos RR Turbo
hombre los hay con 7 plazas: zafira, grand scenic, touran, el proximo mazda 4 que seguro que es precioso y el 307 SW y el corolla verso

Los otros son 5 plazas, la verdad es que uno de los mas grandes es la picasso, que tiene uno de acceso 2.0 HDI 90 tirado de precio y a igualdad de equipamiento me quedo con el 1.6 HDI 110 cv. Si le gusta el Touran 1.9 TDI 100 que se lo compre, entre las ventajas esta su menor valor de depreciacion por la marca que es.
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por furylow
Pues eso. Mi hermano, que busca monovolumen, ha visto el touran, le han comido la cabeza con el conceptline tdi 100.
¿que alternativas le puedo presentar? se me ocurre el focus cmax y el premacy... alguna otra?
precios de estos?
Por lo que le cuesta el Touran, tiene el C-MAX que es mejor y mas barato.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Escrito originalmente por DJ. Jota
Por lo que le cuesta el Touran, tiene el C-MAX que es mejor y mas barato.
Siempre y cuando no sea el Ghia que esta dando muchos problemas electricos, ein?
DJ. Jota
www.djjota.com
Ya te digo, aunque parece que se van solucionando con nuevas reprogramaciones, salvo el tema del aforador del deposito.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Escrito originalmente por DJ. Jota
Ya te digo, aunque parece que se van solucionando con nuevas reprogramaciones, salvo el tema del aforador del deposito.
Eso dicen en el foro del C-max, al menos con las nuevas programaciones el problema de la perdida de potencia que es el que verdaderamente es peligroso parece que no le ha vuelto. Toquemos madera para que este solucionado.

El tema del aforador y los mensajes del deposito son problemas, pero al menos menos importantes y mas pasables que no influyen en el funcionamiento total del coche.
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por fordrs
y si lo cogen contigo dj Jota aun mas barato, asegurado
Asi es, tu si que sabes
← A Monovolúmenes