actualizacion naviteq versión 3.8

crimajomo
Invitado
Hola

Tengo un amigo que le queria dar la actualización para su Lancia Phedra, que me baje gracias a vosotros , pero resulta que la actualización que yo tengo es la 5.5 y los nuevos mapas.
Él tiene la versión 3.8 porque el coche se lo compró un año antes que yo.

Mi pregunta es cual es la actualización que debo darle ? Le sirve la mia?
Los mapas que me baje de Andosillo le sirven ? Donde la puedo encontrar .... también la tienes Antosillo ????

Ayuda.....

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de crimajomo
Hola

Tengo un amigo que le queria dar la actualización para su Lancia Phedra, que me baje gracias a vosotros , pero resulta que la actualización que yo tengo es la 5.5 y los nuevos mapas.
Él tiene la versión 3.8 porque el coche se lo compró un año antes que yo.

Mi pregunta es cual es la actualización que debo darle ? Le sirve la mia?
Los mapas que me baje de Andosillo le sirven ? Donde la puedo encontrar .... también la tienes Antosillo ????

Ayuda.....

Gracias.
Actualizacion 3.8? no hijo no...sera la5.2, 5.30, 5.41., diras que es la 380 que es la misma que la 5.41, se denomina asi :5.41(380) que pulse la tecla "menu" del navegador un rato y acceda a "descripcion del aparato" y que mire lo que le pone en "version soft caja",ya me diras, pero segun lo que me dices sera la 5.41,que en ese caso tiene qeu actualziar a la 5.5 que si ya la tienes perefcto, la grabais ,la meteis y que se actualice,s2
crimajomo
Invitado
Hola Andosillo

La versión que tiene mi amigo es la 5.32.
Entonces para actualizar a la 5.5 la puedo hacer directamente o antes hay que instalar alguna anterior.

Indicamelo

Gracias y saludos,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de crimajomo
Hola Andosillo

La versión que tiene mi amigo es la 5.32.
Entonces para actualizar a la 5.5 la puedo hacer directamente o antes hay que instalar alguna anterior.

Indicamelo

Gracias y saludos,
Puedes actualizar a la 5.5 directamente,s2
← A Monovolúmenes