actualizacion naviteq versión 3.8
07-jun-2007 22:35
|
Hola Tengo un amigo que le queria dar la actualización para su Lancia Phedra, que me baje gracias a vosotros , pero resulta que la actualización que yo tengo es la 5.5 y los nuevos mapas. Él tiene la versión 3.8 porque el coche se lo compró un año antes que yo. Mi pregunta es cual es la actualización que debo darle ? Le sirve la mia? Los mapas que me baje de Andosillo le sirven ? Donde la puedo encontrar .... también la tienes Antosillo ???? Ayuda..... Gracias. |
07-jun-2007 23:33
|
Hola
Tengo un amigo que le queria dar la actualización para su Lancia Phedra, que me baje gracias a vosotros , pero resulta que la actualización que yo tengo es la 5.5 y los nuevos mapas. Él tiene la versión 3.8 porque el coche se lo compró un año antes que yo. Mi pregunta es cual es la actualización que debo darle ? Le sirve la mia? Los mapas que me baje de Andosillo le sirven ? Donde la puedo encontrar .... también la tienes Antosillo ???? Ayuda..... Gracias. ![]() ![]() ...sera la5.2, 5.30, 5.41., diras que es la 380 que es la misma que la 5.41, se denomina asi :5.41(380) que pulse la tecla "menu" del navegador un rato y acceda a "descripcion del aparato" y que mire lo que le pone en "version soft caja",ya me diras, pero segun lo que me dices sera la 5.41,que en ese caso tiene qeu actualziar a la 5.5 que si ya la tienes perefcto, la grabais ,la meteis y que se actualice,s2
|
08-jun-2007 13:54
|
Hola Andosillo La versión que tiene mi amigo es la 5.32. Entonces para actualizar a la 5.5 la puedo hacer directamente o antes hay que instalar alguna anterior. Indicamelo Gracias y saludos, |